Para
lau_hameron. Ella pide, yo obedezco [xD]
Título: Como la miel en las tortitas
Palabras: 238
Pareja: Chase/Cameron
Spoilers: Nop
Advertencias: ninguna tal vez que no le atine al canon [pero, hey, así soy], o que tenga mucho de "
Reacciones"
Como la miel en las tortitas.
Hay algo acerca de Chase que resulta casi hipnótico; algo curioso que pica en el pecho, se mueve por el cuerpo y llama la atención. Cameron no sabe si es el que viva en una lucha diaria por ser feliz, buscando pretextos para sonreír, o que se recree en las cosas más insignificantes para nunca dejar de hacerlo. Pero es algo especial.
Especial como la miel sobre las tortitas o el azúcar derritiéndose en las donas, especial como los pequeños detalles que a él le hacen feliz.
-------
Sonreír para Robert era despertar con el sol en el rostro y los pies tibios, tal vez los dedos de su padre enredándose en su cabello o la sonrisa de su madre. Era desayunar Hotcakes y la oportunidad de jugar afuera mientras el buen tiempo duraba.
Era miel en el desayuno y azúcar en los labios.
Pero ahora, que los dedos son diferentes, más largos y delgados, que la sonrisa es una mezcla de orgullo y adoración, y no hay sol pero aún hay sábanas desperdigadas y pies tibios, para Robert sonreír es otra cosa.
Algo que va más allá de miel cayendo y azúcar derretido. Algo como eso.
Pues cuando nota los labios de Allison contra su oído susurrando un saludo, Chase siente que renunciaría a los Hotcakes con tal de despertar así cada mañana, con ella tibia y tremendamente dulce contra su cuerpo. Robert siente que puede dejar de buscar pretextos, y simplemente dedicarse a ser feliz.
Espero te guste cielo =*****