Reacciones V

Sep 02, 2007 18:28

Cuando Chase tenía seis años Joe Mc“Nomeacuerdo” lo encerró durante TODO el receso en el salón de Arte. Los detalles en sí son borrosos y asombrosamente escasos; más la primera (y quizás única) cosa que recuerda de esa tarde es la forma en la que el labio inferior le ardía mientras lo mordía para no estallar en lágrimas.

Pero siguió haciéndolo, estrujándolo con sus dientes, prohibiéndose soltarlo;  porque los hombres no lloran, rubito.

No recuerda exactamente el tiempo que pasó dentro del aula vacía admirando las pinturas y mamarrachos de sus compañeros (si fueron quince minutos o tres horas no tiene idea); ni mucho menos quien lo liberó de tan repulsivo encarcelamiento, pero -sin asomo de dudas- la sensación de una piedra bajando y subiendo por su garganta -frecuentemente, arriba y abajo- mientras mordía su labio (con fuerza. Como un hombre) fue lo más sobresaliente del encuentro.

Lo que detesta es que, aunque hayan pasado más de veinte años desde su “íntima reunión” con el oscuro salón de arte, la piedra aparece constantemente. Subiendo y bajando. Arriba y Abajo.

Por eso mismo es que no se sorprende cuando su garganta se cierra mientras algo se desliza por ella -sube y baja, arriba y abajo-  en el preciso momento en el que Allison aparece por la puerta con su sonrisa de “Hoy es Martes y me importa un bledo, ñoño”. Porque está tan acostumbrado a la situación (TAN acostumbrado a ESA situación) que ambos -situación y Robert- se hicieron amigos íntimos hace años.

Aún así, no deja de morder su labio cuando Cameron desaparece por la misma puerta.

Solo por si acaso.

(Porque, tú sabes, los hombres no lloran, rubito.)

[otp]: camchase, fanatismo, shipper, escribir, [tv]: house, viñetas, [ff]: reacciones, drabbles

Previous post Next post
Up