Título: Notas sobre lo inefable [1/5].
Autor:
KirschehFandom: Batman
Pairing: Stephanie/Tim
Rating: R
Resumen: Robin era el líder de los Teen Titans, su mundo se configuraba bajo el cálculo, la lógica, la razón, la probabilidad, más allá de eso lo demás le parecía ajeno o prescindible, sin embargo, Stephanie... Stephanie nunca lograba encajar en el mundo tan menticuloso que había configurado, solo desquilibraba, mezclaba y se instauraba.
Advertencias: Universo pre-new52, menciones de sexo.
Nota de Autor: Si esto no subió de tono, culpen a DC por su desastroso trabajo de las últimas semanas, matando toda la inspiración, lo siento, pero el último capítulo de los Teen Titans me ha parecido tan repulsivo, que no me dieron ganas de desgarrar más a un personaje tan extraordinario.
Los dedos enredados
No era que no pensara en ello o que le faltaran hormonas como Connor había concluido después de presenciar tantas veces su nula reacción ante situaciones en las que un adolescente se excitaría. Desde luego que lo pensaba, su cabeza registraba la escena, era solo que pensaba que la respuesta normal no era su estilo. La expresividad de las emociones no iba con él, en su experiencia personal era mejor no dar demasiada información al exterior, nunca sabes quién puede estar registrando aquello para tomarlo en tu contra en el futuro.
Pero había momentos en los que su lóbulo frontal permitía el libre fluido de la información proveniente del área septal del sistema hipotálamo-hipofisario, como ahora mismo, permitiéndose bajar las defensas. Y no había necesidad de chicas semidesnudas en una bañera con burbujas o una película como las que Impulse nunca se animaba a ver aunque las comprara.
Los dedos de Stephanie enterrándose en sus cabellos rubios mientras intentaba hacerse una cola de caballo de manera apresurada, era suficiente. No sabía por qué, había observado a docenas de chicas arreglarse con esmero, Ariana incluso posaba para él con las manos entre sus cabellos negros haciendo gestos de modelo de revista, Cassie nunca gastaba tanto tiempo en peinarse pero siempre le preguntaba si había quedado su cabello bien sujeto, Cissie le hacía pensar en un ritual perfeccionado a lo largo del tiempo, a todas les quedaban mejor los peinados, no obstante, ninguna despertaba algo más en él.
Quizás tenía que ver con la forma en la que los cabellos diminutos en la base del cuello de Stephanie se enrollaban o con que sabía que era la parte más suave al tacto o que siempre la hacía entrecerrar los ojos cuando la tocaba y que al deslizar sus dedos hacia arriba, podría sospesar la pesadez de toda su cabellera, rozar con las palmas de sus manos sus oídos, dejarse llevar por la sensación delicada de sus cabellos enredándose en él al tiempo que lo envolvían en su aroma a rocío, a flores silvestres, a sol, a viento del campo.
-¿Estás listo?
Tim parpadeó reprimiendo el impulso de alzar los hombros de asombro. Spoiler lo observaba con intensidad como si supiera en qué había estado pensando, no obstante, se encogió de hombros antes de salir de la habitación a toda prisa. Stephanie estaba más entusiasmada por la investigación en la que había accedido a que lo acompañar que en cualquier otro asunto, además, no era la primera vez que lo agarraba ensimismado después de hacerle esperar mientras se peinaba. Hasta ese instante se preguntó si no era un pervertido de alguna clasificación retorcida.