(no subject)

Aug 28, 2011 22:45

Fandom: Harry Potter
Título: James y Sirius
Claim: James Potter y Sirius Black
Número de Palabras: 100.
Resumen: Son, es todo lo que saben y lo que necesitan.


El mundo entero les admiraba, por su genialidad, por su fuerza, por su valentía, por su forma de ser y les envidiaba, por la pureza del sentimiento. Ellos no eran amigos ni mejores amigos, ni hermanos, su relación estaba más allá de las palabras humanas, su unión iba más allá de lo sacrosanto. Empero, si les preguntabas lo que eran, sencillamente se encogían de hombros se miraban entre sí antes de pensar que evitando los fastidiosos líos múdanos, ellos sólo eran James y Sirius, Sirius y James, fuera de la lógica, fuera la literatura, dos almas fuera de este mundo.

•••

Número:56/56
Fandom: Harry Potter
Título: Instinto
Claim: James Potter + Sirius Black + Severus Snape
Extensión: 315.
Notas: Nunca ha pensando, sólo actua porque se siente bien y lo disfruta.


Es algo que no piensa ni razona simplemente sale de su ronco pecho como la sonrisa ante sus amigos.

-¿Te quieres unir, Snivellus? -grita Sirius al notar que Severus llevaba rato observándolos. Remus resopla mirando de mala gana a James, quien entiende el mensaje, Peter presta atención a lo que sucede, prefiere ver como sus amigos se lían a tortazos con Snape, que ver como se encierran en su mundo dejándolos a todos fuera.

James silba colocándose a lado de Sirius y rodeándole el cuello con un brazo. -Pero si no le gustamos a Snivellus, hermano.

-Pues aunque fuera tía, él no me agrada, es feo con efe de foca, beso el trasero de una foca primero. -James ríe y Peter también.

Snape les insulta con palabras malsonantes. Sirius y James se observan fijamente, antes de echarse a reír al unísono. -Pura envidia porque no te tiene, tío. -Sirius abraza a James lanzándole una mirada traviesa a Snape, de esas que dicen: es mío y sólo mío-. Quizás un día me des mucha lástima y te invite a estar un rato.

-Me sentiría muy ofendido si me cambias por Snivellus -dice James melodramáticamente-, ¿no soy lo suficientemente bueno? -Sirius suelta una estruendosa carcajada que le obliga a recargar su rostro en el cuello de James.

-Eres el amor de mi vida, Jimmy, pero eres soso en la cama.

Remus arruga la nariz al escuchar la contestación de James, de esas sórdidas cosas que en tú vida quieres escuchar sobre la vida sexual de otros.

-¡Eh, tío! ¿Alguna vez se te ha parado? -le grita Sirius a Snape.

-Yo creo que ni con winguardium leviosa -replica James.

James y Sirius se desternilla de la risa, si hay algo que uno nunca debe insultar, es la hombría de cualquier hombre. James deja de reír cuando siente la sangre caliente derramarse por su pecho y mejillas.

drabble, severus snape, reto diario, james potter, drabble diario, harry potter, sirius black

Previous post Next post
Up