Número: 55/55
Fandom: Harry Potter
Título: Instintos Animales
Claim: Remus Lupin
Extensión: 258.
Advertencias: Ligero shonen-ai, si el lector le quiere dar crédito a las especulaciones.
Notas: Aunque mira no observa y así es feliz.
Remus trata de leer el libro que tiene delante, pero sus ojos se desvían para observar a sus amigos, como les envidia de lo bueno. Sirius y James son algo más allá que el pan y la mantequilla, todo el mundo envidia el pegamento mágico con el que fueron unidos, en serio, todo el mundo desea tener una relación como la de ellos dos.
Aunque había momentos en los que todos se preguntaban si eso que tenían, era correcto. Manosear a James para Sirius, es el pan de cada día, desde sencillos y suaves roces, hasta golpes, el otro, por supuesto, le regresaba el afecto. Como era de esperarse, esos dos se estaban toqueteando con los pies en una batalla infantil, pronto acabarían rodando por el pasto envueltos en un rollo de manos y piernas.
James salta estúpidamente sobre Sirius, quien se queja del dolor, tratando de deshacerse del cuerpo de su amigo. Sirius le suelta un manotazo sobre el brazo derecho y James pierde el equilibro. El cuerpo de ambos reacciona inmediatamente, calor, cosquillas, demasiado cerca para la sociedad, se observan, se ríen y se alejan.
Remus vuelve su mirada hacia el libro, tratando de olvidar que los ha visto rozándose por los rincones, aunque nunca sabe hasta dónde ha llegado eso, prefiere no pensarlo. Peter se siente incómodo cuando ellos dos hacen eso, porque todos saben que algo ahí los hace sentir a todos fuera de su mundo y eso es triste. Remus suspira, gira la cabeza y hace como que no hay nada raro ahí.
•••
Fandom: Harry Potter
Título: Algo
Claim: James Potter
Número de Palabras: 100.
Advertencias: Ligero shonen-ai, si el lector le quiere dar crédito a las especulaciones.
Resumen: Algo sucede cada vez que ellos dos se encuentran
James alza la vista, Snape retrocede un poco, los dos se observan fijamente, las cosas saltan de inmediato, el ambiente se caldea. Entre ellos dos existe algo, fuerte, poderoso, atrayente, magnético, inevitable, ineludible ¿aún no puedes sentirlo? Sirius lo siente, porque se levanta del lugar, a Padfoot le enerva ver a Snape rondando demasiado cerca de James. “Tiene una obsesión enferma contigo, hermano, seguirte los talones todo el tiempo raya en lo enfermo, es como si quisiera violarte”.
Pero James mueve una mano, restándole importancia al asunto. Fija su atención en Severus, mirándole con malignidad, el ciervo observa su presa.