Fandom: Vampire Knight.
Título: Trabajo
Claim: Zero Kiryuu.
Número de Palabras: 100.
Resumen: Un instante que le pertenecia; mas no lo poseía.
Sus dedos acariciaron el gatillo, tenía un trabajo que cumplir. Se deslizó velozmente por las paredes del edificio y cuando llegó al final, trepó por la pared de tabiques desgastados, era fácil ubicar un hueco aquí o allá que le facilitara el asenso.
Del otro lado de la muralla la vida nocturna pasaba en medio de música con ritmos frenéticos, risas estridentes y copas llenas. Un grupo de muchachas cantaban voz en grito una vieja canción. Vio al chupasangre intentar acercarse a ellas, con un simple movimiento lo desvaneció. La felicidad le pertenecía a los humanos, no a los vampiros.
-
-
Bleh... solo quería escribir algo de él y esto salió.
•••
Número: 2/2
Fandom: Assassin's Creed
Título: Noche sin luna
Claim: Maria Thorpe
Extensión: 479.
Advertencias: Antes de su llegada a Tierra Santa... o algo así.
Notas: Camino a Tierra Santa, cree que su fervor hará que su Dios esta vez, si la observe.
Respiró profundamente, dejando al aire salino adentrarse en su mente. ¡Qué esplendido era cuando el mar se comía al cielo! Las noches en alta mar sin luna eran las más hermosas que había visto en toda su vida, pues sentía que cosas tan contrarias y lejanas pudieran encontrar un punto de convergencia. Como si al final de la larga travesía, se pudiera encontrar la tan ansiada meta.
Sí, porque cuando era de noche, el mar tan abajo del cielo y tan diferente del mismo, se veía del como si fuera parte de la bóveda celeste, o esta como una extensión del mar. Todo parecía ser posible en esos momentos.
-Será mejor que duermas, cuando lleguemos a Tierra Santa, apenas tendremos tiempo para descansar. Ese perro sarnoso de Saladino ha tomado gran parte de nuestras tierras. -El joven noble le había tomado cariño desde que había salvado a su padre en Portugal.
-Aún nos quedan varios días de viaje, dos semanas más si los vientos son favorables -le respondió sin quitar la vista del horizonte.
-Deberías estar con los soldados, jugando dados o bebiendo vino.
Joaquim Balsemão era un niño de apenas quince años que se impresionaba con todo lo que hacían los soldados. Siempre iba de un lado para otro contándole lo que hacían o no hacían “sus hombres”, eso le causaba gracia, pero esperaba que un día se diera cuenta que sólo eran una panda de idiotas, aunque fueran buenos en el campo de batalla.
-Otro día será -dijo quitándole importancia al asunto.
-Efrain dice que eres muy raro ni siquiera cree que te gusten las mujeres -expresó su consternación el muchacho.
Es que no le gustaban las personas de su mismo sexo, pero eso era algo que ninguno de ellos podía saber, si conocían la verdad sobre ella, ya no sería caballero, no comandaría a un grupo de soldados, la echarían a patadas o la asesinarían.
-Efrain cree que el trasero de su caballo es una fina dama -replicó con tranquilidad, con lo cual Joaquim rió-. Vuelve con ellos, luego me dirás si hicieron algo interesante esta noche.
El chico entendió la indirecta y bajó a las galeras con la demás parte de la flota. Maria alzó sus ojos al cielo para rezarle a la Virgen María, le pedía a la madre que se apiadara de su hijo y le permitiera conservar la inocencia aún después de Tierra Santa. Ella sabía que las guerras no eran como las contaban los bardos y los infieles eran mucho más temibles de lo que contaba el abad Josep decía, aún así tenía fe en que su vida y la de Joaquim pudiera sobreponerse a todos los horrores que les esperaban.
La tierra de su salvador tendría que ayudarle, porque Dios, a diferencia de todos aquellos que la había despreciado, podría reconocer el gran fervor de su sierva más humilde.
-
-
En sí no sabemos mucho de su vida, pero bueno... se me ocurrió escribir algo de ella antes de que conociera a Robert, cuando ella aún no se encontraba con los Templarios o los asesinos.