Así porque síe stoy hoy activa y por culpa de un rol SuFin que he empezado hoy en plan tontería por msn, me ha dado la vena de estos dos.
Como todo esto es para el
quinesob y el drabblethon de
musa_hetaliana . Es obvio que ni completaré ni de broma el primero peeeero dado que es mi primer intento estaré orgullosa si alcanzo las 10000 palabras XD. Soñar es gratis.
CONTADOR
6716 / 20000 words. 34% done!
Título: Discursión
Claim: Suecia/Finlandia
Prompt: Discursión
Extensión: 242
Advertencia: Ninguna.
-Esp’sa -dijo sobre él Suecia. El mayor le abrazaba, rodeando su cintura mientras el más pequeño estaba sentado entre sus piernas, mirando con ojo crítico su boina.
-No soy tu esposa -dijo de inmediato el finlandés sin apartar la vista de la boina. Estaba seguro de que se le había roto en alguna parte cuando se le había enganchado afuera en aquel árbol, pero ahora no encontraba en dónde había sido exactamente.
La réplica a Suecia le había salido tan automática que ni se volvió hacia él.
-L’ er’s -insistió el sueco, sin hacer caso a sus negativas. Ya debía ser la trigésimo novena, solo de aquella semana. Y estaban a miércoles.
-No soy tu esposa -repitió Finlandia-. Soy un hombre, no puedo ser tu esposa -trató de explicarle. Porque cuidasen a un niño y a un perro no significaba que fuera una “esposa” por mucho que se empeñase en ello el otro.
-L’ er’s -dijo otra vez. Finlandia suspiró entre sus piernas, negando de nuevo-. T’ qui’ro c’mo a un’ esp’sa -le respondió el sueco, mirándole fijamente.
Algo sorprendido por aquellas palabras Finlandia levantó la cabeza hacia él. El rostro del sueco estaba tan serio como siempre. Era imposible saber si mentía o no, pero Suecia no tenía costumbre de mentir.
No supo que responderle, notando que se sonrojaba. Inmediatamente los brazos de Suecia se ciñeron un poco más entorno a su pequeña cintura.
-Esp’sa -insistió. Esta vez no le replicó.
Título: ¿Qué estarás pensando?
Claim: Finlandia/Suecia
Prompt: ¿Qué estarás pensando?
Extensión: 300
Advertencia: Ninguna
A menudo Finlandia se preguntaba qué debía estar pasando por la mente de Belward. La mente del sueco era todo un misterio para él y eso que era lo más cercano a un mejor amigo que tenía Suecia. El resto eran conocidos que más bien debían llamarse desconocidos. Sin duda quienes les vieran debían pensar que Tino era el único que podía saber en lo que pensaba cuando no había nada más alejado de la realidad.
El finlandés contempló de reojo a su amigo. Tenía el semblante serio de siempre, con los labios cerrados y los ojos serios tras las gafas mientras montaba uno de los muebles del salón. Lo habían comprado aquella misma mañana y Su no estaba tardando nada en encajar las piezas. Tino no habría tenido ni idea y lo sabe.
Se sienta en el sofá observándole. La espalda era ancha y fuerte, tan alto… Pero eso no ayudaba a descifrarle, más bien al contrario: le hacía imponer y que a veces tuviera que recular, asustado, cuando el sueco nunca se había enfadado con él.
¿En qué estaría pensando ahora? Seguro que en dónde estaba la siguiente pieza. Pero más allá de eso tenía que haber algo más. Suecia no era solo aquel rostro serio y Tino lo sabía mejor que nadie. Porque aunque hubiera mucho de él que no conociera, había también mucho que sí había llegado a entrever e incluso comprender.
-Su-san, ¿quieres limonada? Hay una jarra en la nevera -le propuso poniéndose de pie. Debía estar cansado. Le era más fácil que a otros porque conocía el mueble, pero aún así llevaba un buen rato trabajando en ello.
-S’ -respondió el sueco.
Tino fue a la cocina.
Seguiría intentándolo, se dijo. Quizá solo faltaba tiempo y que Su le fuese tendiendo las piezas necesarias.
Título: Ayuda
Claim: Suecia/Finlandia
Prompt: Ayuda
Extensión: 307
Advertencia: En realidad busqué un prompt que se adecuase a lo que quería escribir porque de pronto me apeteció algo de la noche en que escaparon. Quizá porque estoy durmiendome (son cerca de las 3 de la mañana) pero conforme avanzaba iba quedando diferente de como estaba en mi mente, que era muy bonito. Pero no ha quedado demasiado mal.
El cuerpo de Finlandia a su lado estaba tenso y temblaba un tanto. Ya le había tapado con su manta y más no podía hacer, no obstante intento acercarse un tanto para que no tuviera tanto frío. No había tenido tiempo de coger nada de más abrigo al escapar. De hecho no tenía previsto llevarse a Finlandia tampoco pero a la hora de la verdad le había parecido injusto que el pequeño sufriese también yugo de Dinamarca, por lo que había acabado llevándoselo consigo.
Tampoco había opuesto demasiada resistencia. A veces se preguntaba cómo habían aguantado tanto tiempo en casa de aquel loco. Y atrás se quedaban aún Noruega e Islandia… le habría gustado ayudarles a ellos también pero no había habido tiempo.
A su lado Finlandia se removió y Suecia se giró para ver que el pequeño estaba ya dormido, aunque inquieto. Se incorporó un tanto. Hacía frío, mucho frío, pero aún con todo se quitó el abrigo largo azul y lo pasó por encima de los hombros de Finlandia, cubriéndole por entero por encima de la manta. Era un abrigo grueso, de buena calidad, debería ser suficiente para alejar el frío aunque fuese solo unas horas hasta que amaneciese. Entonces deberían ponerse en marcha de nuevo por si a ese loco se le ocurría perseguirlos.
No sabría decir que iba a pasar al día siguiente con exactitud pero cualquier cosa sería buena con tal de estar lejos del dominio de Dinamarca. Cuidaría de Finlandia, se dijo. Parecía tan pequeño acurrucado a su lado bajo su abrigo y desprotegido… Él se encargaría de ayudarle cuando fuera necesario y no se impondría como hacia el danés.
-Bu’nas noch’s -le deseo al finlandés a pesar de que este no podía oírle. Su susurro se lo llevó el viento antes de volverse y tratar de dormirse y descansar algo.