[Fic ]Oishii X'mas Gift Part 2 [NishiKato]

Nov 20, 2009 17:46

El cap 2!! jo jo jo muy rápido verdad? es que en realidad esto es un oneshoot demasiado largo!!! Ya lo saben no apto para No yaoicos!!! y ninguno de estos niños son mios!! (maldición ¬_¬')

Título: Oishii X'mas gift
Pairing: NishiKato
Raiting: Nc17
Disclaimer: NINGUNO de los participantes de esta historia me pertenece!!! (que si no hace rato!!!XD) sólo la idea.
Trama: El intercambio de regalos en NEWS hace a mucha gente muy feliz...pero en especial a cierto osakeño muy sexy que ahora tiene la perversa idea de "agradecer" el maravilloso regalo por parte de Shige!!

****************************

-Ohh… pues con lo obstinado que es Shige probablemente no regrese hoy así que puedes dormir en su cama- Señaló Masuda la cama que daba a la ventana.
-Ah pero….es que a mí no me gusta esa cama- Replicó el menor con un puchero viendo la cama vacía y volteando en seguida a la cama donde Masu ya estaba alistándose para dormir.
-De acuerdo- Con un suspiro el mayor se incorporó decidido a dejarle su cama a Tegoshi cuando sintió a este sentarse junto a él y tomar su mano.
-No me refería a eso Masu ¿no dormirías conmigo esta noche?- Aquella sonrisa dulce y esa mirada traviesa que formaban la combinación entre inocencia y un toque de perversión que tanto gustaba a las fans y no solo a ellas, Tegoshi era como un niño malcriado pero adorable a quien era difícil decirle que no y Masuda no era la excepción.
Yuya acercó su rostro muy lentamente al del mayor mientras cerraba sus ojos, pero justo antes de que pudiera alcanzar a si quiera rozarlos se escuchó un ¿quejido? del cuarto de alado que era donde Tego había dejado a un Ryo desesperado por comer y a un Shige obsesionado con reparar su regalo.
-jujujuju- Comenzó a reír Masu rompiendo el ambiente romántico ante la incrédula y desconcertada mirada de Tegoshi quien no entendía que pasaba ahí.
-¡Comenzaron a pelear!- Exclamó el menor al comprender, según él, lo que significaba ese quejido y se levantó de inmediato con la clara intención de ir a detenerlos, pero el que fue detenido fue él, Masu lo atrajo de nuevo hacia su lado pero ahora lo sentó no sobre la cama si no sobre su regazo y lo abrazó por la cintura. -Mejor que no vayas- Le advirtió aún sin poder esconder su sonrisa, él sí había entendido lo que pasaba alado.
-Pero se van a hacer daño y mañana no podrán actuar bien y Yamapi se va a enojar con todos y es noche buena y…- Pronto sus peros se vieron reducidos a nada cuando sintió los suaves labios de Masu apoderarse de su boca, sus fuertes brazos lo aprisionaban apasionadamente contra aquel cuerpo bien formado hasta el punto en que sólo podía corresponderle abiertamente y desear que mañana ni Ryo ni Kato estuvieran demasiado adoloridos como para moverse.

***************************************

Ya había marcado más de 10 veces aquel cuerpo caliente y su boca había jugueteado con sus tetillas hasta saciarse casi por completo de su sabor, en algún punto decidió que Shige era demasiado escandaloso para el gusto de los demás huéspedes del hotel, aunque él podría gustosamente quedarse sordo escuchándolo gemir de ese modo tan sensual, ¿cuándo había dejado pasar por alto lo sexy que era su compañero de grupo? Así que se vio obligado a prender el estéreo, irónicamente en aquella radio pasaban en ese instante su canción “ordinary” y para su sorpresa al tratar de cambiarla fue detenido por Shige quien lo miraba lleno de pasión “Aunque sea solo una canción quiero escucharte decir “aishiteru” para mi” le había susurrado antes de arrebatarle el mando y arrojarlo contra la pared más cercana.
Ahora masturbaba aquel miembro de forma apremiante tratando de olvidar como el suyo le rogaba por adueñarse del chico que permanecía a su alcance practicamente convertido en uno con aquella pared a la que lo tenía asegurado, aunque sentía que era demasiado pronto colocó dos de sus dedos frente a la boca de Shige quien los miró sin entender que es lo que quería exactamente.
-Lámelos- Ordenó dejando de acariciarlo para que el otro obedeciera, pero al contrario la expresión de Kato fue de un total “NO” a lo que el osakaman no tuvo más remedio que “obligar” a su obstinado amigo a cumplir sus demandas arrancándolo de forma violenta de la seguridad de aquella pared y practicamente estrellando el pecho de Shige contra el mesón de la mini cocina de la habitación logrando un quejido por parte del menor ante el contacto del marmol helado contra su piel ardiente, lo sujetó con una mano por la cadera mientras posicionaba su adolorido miembro de forma cruel en aquella estrecha entrada, jugueteando sin entrar, sólo frotando de manera maliciosa, mientras colocaba su otra mano frente al rostro del atormentado moreno. 
-¿Seguro?- Fue todo lo que preguntó antes de continuar con su vaivén despiadado Hasta que sintió sus dedos siendo rodeados por una cálida humedad, la forma en que los devoraba sólo lograba enloquecerlo y hacerlo perder el control, sin aviso los arrancó de su boca para colocarlos en su entrada logrando un quejido sonoro que no se molestó en apagar, después de varios minutos en aquel estado simplemente tenía que hacerlo suyo, recibió otro sonido que bien podría ser tomado como regaño al retirar sus dedos de aquel lugar, pero ya no podía contenerse más.
-Te quiero ya- Le dijo al oído mientras lo volteaba para sentarlo sobre la fria superficie a su alcance y en el transcurso rozando ambos miembros por pura malicia, él podía soportar ese tipo de cosas, pero sabía que Shige no, al menos eso era lo que indicaban aquellas facciones suyas con cada toque sutil y obsceno que ejercía sobre él.
-…Ryo….- Dejó salir su nombre casi como un suspiro mientras se abrazaba más fuerte al fornido y sudoroso cuerpo del osakeño levantando sus caderas más que para darle espacio, invitándolo a entrar en él de una buena vez ¿En qué momento se había vuelto tan pervertido como el mayor? Ni él lo sabía pero de seguro había sido su influencia, pero lo peor no era eso, si no que sin importar cuanto lo odiara y cuanto quisiese negarse no podía, su cuerpo no lo dejaba y sólo obedecía todo lo que le ordenaba, con una sensación de que había estado esperando esto desde hace más tiempo del que él mismo podría imaginarse.
-….Ahhhhh…..- Podía sentirlo dentro de él, era doloroso sí y su cuerpo parecía tener dificultades para acostumbrase a la intromisión, no lograba relajarse por completo y comenzaba a perder la paciencia cuando lo sintió susurrar de forma agitada:
-Tranquilo....he esperado tanto tiempo...puedo esperar un poco más....puedo esperar si es por tí....- Y enterrando su rostro en la comisura de su cuello exhalaba con fuerza y de manera tan sensual, mordiendo la piel a su merced como un vampiro sediento de él, sólo de él, aquella sensación hacía que su corazón latiera de forma descontrolada y en un último intento por respirar hondo lo sintió por completo entrar en él, los segundos en que esperaba a estar totalmente cómodo parecían haber detenido el tiempo, sólo podía sentir los latidos del mayor contra su cuerpo, ver aquello lunares tan sensuales mágicamente esparcidos por aquella espalda, nunca pensó poder tener al osakaman así de cerca, en esa clase de intimidad y el sólo pensar en su situación actual le hacían querer apresurar sus movimientos y esa fue la señal para el mayor.
Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad se movió dentro del menor, había dolor....recordaba haber sentido dolor en algún momento pero este había desaparecido dejando a su paso un profundo placer con cada envestida que el mayor arremetía contra su cuerpo, cada vez más fuerte, cada vez más profundo, con un ritmo seguro y confiado, tal como era el dueño de ese miembro que ahora lo invadía por completo.
-¿Quieres que vaya más rápido?- Preguntó Ryo deteniendo su vaivén a la espera de la respuesta de Kato, le encantaba molestarlo y sabía que era demasiado orgulloso como para admitir de cualquier forma que le estaba gustando, quería terminar de quebrantar sus barreras morales, quería que le dijese algo más sucio o algo más obsceno, cualquier cosa que le demostrara que no sólo se estaba dejando llevar si no que también lo disfrutaba que también lo deseaba, ¡Demonios que le dijese que también lo quería de la forma que él lo había estado queriendo en secreto todo ese tiempo! No quería sentirse mal por estarse aprovechando del menor, Koyama siempre lo cuidaba y sobreprotegía, eran raras las ocasiones en que podía salir con Kato o conversar a solas con él sin que el mayor estuviera de por medio, ya se le había pasado por la mente que tal vez Koyama y él tuvieran algo más que una excelente amistad, pero no creía que Shige fuera capaz de traicionar a alguien, así que debía ser solo su sucia imaginación jugándole bromas crueles.
-…Ryo…maldición no te detengas en un momento así- Escuchó reclamar al menor al mismo tiempo que sus caderas se empujaban contra su cuerpo para restablecer el delicioso movimiento.
-Lo siento…pero quiero escucharte que pidas más, quiero oírte decir mi nombre, quiero estar seguro que me deseas tanto como yo en este momento…Shige yo te…- Antes de que pudiese terminar sintió el espacio alrededor de su miembro estrecharse deliciosamente, Shige había logrado profundizar aún más aquel contacto íntimo y ahora podía sentir sus uñas clavándose de manera sádica en su piel. -…Ryo…..- Gimió Shige casi sin aliento. -....más...más rápido...más profundo....ahhh.. ..quiero más de ti....Ryo~...ahh...- Sintió caer el rostro del menor sobre su hombro y su respiración dificultosa le apremiaba a continuar por ahora, ya se encargaría luego de aclarar "eso" que estaba naciendo entre los dos. Sin más demora se apresuró a restablecer aquel torturador movimiento que lo enloquecía, podía sentirlo tan bien y no quería que terminase, pero con cada centímetro que seguía adentrándose en él notaba que Shige no duraría más tiempo y la verdad es que él tampoco.
Con ese último pensamiento lanzó a Shige sobre la cama  olvidada y aceleró el ritmo de las envestidas esta vez sin miedo a llegar hasta lo más profundo del moreno, ambos jadeaban ya sin control, gotas de sudor formándose sobre ambos cuerpos, el ritmo acelerado ahora por tanto deseo reprimido lograba empujar la cabecera de la cama contra la pared dándole a todo aquel acto un tinte salvaje y lleno de un erotismo crudo. Levantó las piernas de su compañero quien de inmediato las enroscó en su cintura arqueando la espalda de placer gracias a la nueva posición, uno de los brazos de Shige viajo hasta poder aferrarse de la recia madera obteniendo así un punto extra de apoyo.
Más rápido y profundo, más intenso y desesperado, sentían que la vida podía írseles en el instante en que ambos liberaron toda aquella energía en forma de éxtasis, respiraban de manera ahogada, como si el oxígeno no fuera suficiente para llenar sus pulmones y calmar sus cuerpos.
Nishikido finalmente se dejó caer sobre el cuerpo de SU Shige,  no podía esconder aquella sonrisa boba que sabía tenía, segundos más tarde salió por fin del cuerpo de Kato y se abrazó a él por completo escondiendo su rostro en el pecho del menor, no quería que terminara como una noche de pasión, pero estaba seguro de que el otro no le correspondería si se lo dijera, así que sólo le quedaba dejarlo ir.
-Si cada vez que recibas un regalo mío que no puedas utilizar vamos a terminar así…- Comenzó Shige con su tono de queja usual y que el otro conocía a la perfección, no quería escuchar lo que vendría, no tenía excusa para dar, ni si quiera había bebido. -Tendré que esmerarme en darte regalos más y más complicados de utilizar- Dijo sin más Shige mientras cerraba los ojos y se acomodaba un poco mejor al cuerpo del osakaman.
-…………………………………- ¿Qué había dicho? Estaba tratando de repasar la frase, pero el resultado siempre era el mismo, no terminaba de creer lo que supuestamente esas palabras debían significar y lo único que se le ocurrió en ese instante fue: -¿Vas a dejar a Koyama por mí?- Preguntó incrédulo incorporándose para ver al otro a la cara.
-¡¿Qué?! ¿Qué tiene que ver Koyama en todo esto?- Preguntó aún más incrédulo que el mayor.
-Es que como siempre andan juntos de arriba para abajo pensé que ustedes….-
Shige no daba crédito a lo que escuchaba, era cierto que el KoyaShige era popular pero por favor Ryo debería saber tan bien como el resto de los chicos que eso era sólo cosa de amigos ¿o no?
-En realidad…- Ahora eso era divertido. -Koyama sólo es mi amigo- Dijo notando como de inmediato las facciones del mayor se relajaban. -Con quien tengo sexo desenfrenado es con Yamashita- Dijo haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad y capacidad actoral para no sonreír al momento de decirlo y al momento de ver como Ryo se ponía pálido al escuchar esas palabras.
-¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!- Gritó sin poder contenerse, eso no era posible, Yamapi era su amigo, además que Yamapi sabía lo que Ryo sentía por Shige, no sabía cómo se había enterado, probablemente una de las tantas noches de fiesta en que terminaban ebrios y diciendo tonterías y hubiera seguido pensando en qué momento fue si no fuera porque vio la sonrisa triunfal en cara de Shige. -En realidad no te acuestas con Yamapi ¿verdad?- Preguntó dándose cuenta de que le habían visto la cara.
-¡Claro que no! ¿A caso crees que me acuesto con el primero que me lo propone?- Argumentó Shige indignado.
-Pues conmigo no te resististe mucho- Acotó el mayor sin querer sonar superior por primera vez en toda la noche.
- Eso fue porque…porque…- Ahora el que estaba en desventaja era él, ¿Cómo rayos iba a decirle algo como “es que esperaba que hicieras esto desde hace mucho tiempo”? Nunca! Primero muerto, jamás, definitivamente jamás.
-…aishiteru…aishiteru…- Cantado al ritmo de la canción antes de poder robarle un beso al menor.
-Yo………yo también…..te…a……- Una vez más interrumpidos antes de poder continuar la puerta se abrió de par en par dando paso a un acelerado Tegoshi Yuya que ni siquiera se detuvo a verlos y sólo recogió su bolsa y desapareció por donde había venido dejando a ambos chicos perplejos y estallando en risas a los pocos segundos.
-¿Qué es lo que me ibas a decir?- Molestó Ryo a sabiendas de que no había forma humana en que Shige volviera a tratar de repetir lo que iba a decir minutos atrás, pero estaba bien, él lo había entendido y le había quedado claro así que no necesitaba escucharlo, por ahora.
-eh…..nada….nada importante….-Restó importancia el menor, no había poder humano que lo obligara a tratar de decir aquellas palabras de nuevo y para zafarse de aquella mirada seductora que le dedicaba Ryo decidió volver a la maldita olla arrocera que era la culpable de todo lo que había pasado, al intentar cogerla sin salirse de la cama aplastó sin querer el botón de “abrir” encontrándose con un vacio en su interior, no había arroz en la olla ESE era el error y era por ESO que no funcionaba la bendita olla, bastante molesto se volvió a ver a Ryo enarcando una ceja y mostrándole la olla vacía. -¿Cómo pensabas hacer funcionar una olla arrocera SIN arroz?- Le preguntó haciendo acopio de todas sus fuerzas para no golpear al sensual hombre con el que compartía la cama.
-¿ehhh? ¿Tenía que ponerle primero el arroz?- Preguntó de lo más asombrado al entender por qué no funcionaba y recibiendo una mala mirada por parte del menor (¬_¬’ ayy Ryo) -Pues me lo hubieras dicho desde un principio…ahora deseo no haberle regalado todo ese arroz a Yamapi- Hiso un puchero mientras se decidía en si irle o no a pedir de vuelta el regalo a su amigo.
-¡Omaee!- Se exasperó mientras lo golpeaba en la cabeza por lo que recibió a cambio un beso bastante apasionado.
-Aún nos queda mucho por celebrar esta navidad…le dijo sensualmente mientras trataba de colocarse sobre él y clavaba su mejor mirada en el menor. -Que te parece si….-
-Si…???- No pudo evitar sentir curiosidad.
-¡Si me preparas algo de arroz ahora que sabemos cuál era el problema!- Dijo Ryo con una sonrisa estilo kanjani!! XD
-¡¡¡Imbécil!!!- Tras un par de golpes estaba vestido y listo para salir de ahí cuando sintió los brazos de Ryo rodearlo por detrás.
-Yo de ti no me iba- Le advirtió el mayor acomodando su barbilla en el hombro de Shige.
-¿Por qué no?- Se rehusaba a seguir en esa habitación.
-Pues porque me parece que en el cuarto de a lado también están ocupados y no creo que puedas dormir tranquilo en tu cama si vas ahora- Dijo sin más Ryo mientras deslizaba sus dedos por los filos del pantalón de Shige sintiendo como de inmediato el cuerpo del menor se tensaba.
-¿Y tú como sabes eso?- ¬_¬’ volvió a preguntar Shige viendo con total claridad las segundas intenciones de Ryo en que él no se fuera.
-Pues…….- Dejó la frase en el aire mientras mordisqueaba la oreja de Kato sintiendo como este se apegaba más a él. -Te lo digo si te quedas- Le propuso sabiendo lo curioso que era Shige y recibiendo de inmediato un beso como respuesta.
-Ahora dime- Volvió a pedir pero esta vez en tono de voz más suave, puesto que ya habían llegado (de nuevo) a la cama y ahora Ryo lo acariciaba dulcemente mientras besaba sus labios de manera sutil.
-¿Viste que Teshi cogió una bolsa y salió corriendo?- Preguntó mientras mordía una de las tetillas.
-Ahh sii…lo vi….- Por qué tenían que conversar y hacer eso al mismo tiempo….no era divertido, al menos no para él.
-Bueno, ese era el disfraz de “señorita navidad” que utilizó en el concierto y si conozco a mi Teshi como lo conozco sólo hay una razón por la que entraría corriendo así y ni si quiera se fijara en nosotros…él también está pasando una feliz navidad- río un poco antes de terminar de desnudar (de nuevo) aquel cuerpo que lo enloquecía.
-Aishiteru Shige-chan- Susurró sobre los labios del menor mientras resbalaba una de sus manos por la pierna de este y la levantaba hasta colocarla alrededor de su cadera.
-…yo……yo también…..- Había tenido que enterrar su rostro en el cuello de Ryo para poder decirlo, no quería que lo viese así de indefenso!!
-Lo sé!- Se burló el mayor recibiendo una mirada molesta de Shige que rápidamente logró cambiar por una intensa y cargada de deseo.
De ahora en adelante no sólo no faltaría arroz en su menú diario, se aseguraría de comer todo el “Shige” que pudiera y que su nuevo amante le dejara, definitivamente era un delicioso regalo de navidad! ^_^

********************************

-….ahhh Masuuu….Masuuu….- Los jadeos de Tego se apoderaban de toda la habitación, el disfraz no había durado mucho tiempo sobre su cuerpo y ahora estaban desparramados en el piso, definitivamente no se esperaba que Masu le pidiera aquello y mucho menos que ahora estuviera sobre él poseyéndolo de esa forma tan salvaje, era oficial, debía disfrazarse de mujer más seguido.
-Ah Tegoshiii~- Sin poder contenerse se adentró una última vez en aquella deliciosa estrechez para dejar salir de golpe toda aquella adrenalina acumulada sintiendo como segundos después Tego lo acompañaba para quedar ambos jadeantes y exhaustos cayendo uno sobre el otro.
-Feliz navidad Masu- Se acercó para robarle un pequeño beso al mayor mientras se acurrucaba en aquel acelerado y bien formado pecho.
-Feliz Navidad Teshi- Le devolvió el beso y lo juntó aún más queriendo trasmitirle como nunca que no quería dejarlo ir y que ojalá pudieran seguir así para siempre.

*****************************************
-¿Y ahora yo que hago con todo este arroz?- Se preguntaba Yamapi sin poder quitarle la vista al enorme saco de arroz que desentonaba con la elegante decoración del cuarto de hotel.
-¡Quieres dejarlo de una vez y terminar con lo que estás haciendo! ¿Qué a caso no me consideras ni un poquito? Dejarme así en medio del clímax por el bendito saco de arroz- Se quejó un molesto Koyama.
-Ah lo siento! Pero es que en verdad no entiendo como alguien puede regalar arroz en navidad y justo ahora que Shige le regala una olla arrocera capaz que me lo pide de vuelta- Continuaba quejándose Pi ¬_¬’
-Suficiente Yamapi si no me vas a prestar atención y terminar con lo que TU mismo comenzaste me voy a buscar a Shige, él nunca me deja a la mitad…- Dispuesto a levantarse de la cama fue detenido por la mano de Pi que lo miraba arrepentido con esa expresión de niño malo que no quería romper el tarro de galletas. -uff…- Se resignó y volvió a colocarse en su lugar. -Pero más vale que sea rápido-
-Ah!!! Pero si lo hago rápido no será divertido!!- Se rehusó adorablemente Pi.
-¿A caso crees que voy a estar en esta posición para siempre? Ya muévete y has lo tuyo de una buena vez- Apresuró un impaciente Koyama!
-Ya está bien está bien…-Estiró su mano y tomó firmemente la pieza de Koyama. -Jaque mate- Declaró para alivio del otro, llevaban media hora sin que Pi se decidiera a declarar el jaque sólo porque no quería dejar de jugar hasta el punto en que sólo le quedaba ese movimiento.
-Por fin! Ahora si a dormir- Saltó de inmediato a su cama ignorando el puchero de su líder y al bendito saco de arroz, se arropó y apagó las luces.
-Yo no creo que los demás estén durmiendo Koyama que aburrido- No le quedaba más opción que dormir.
-De seguro no, pero tampoco han de estar discutiendo sobre el arroz eso te lo aseguro….oyasumi- Finalizó la conversación y cerró los ojos, sin querer recordar cómo mientras Pi estaba en el baño evadiendo el hecho de que había vuelto a ganar, había escuchado aquel “quejido” venir del cuarto de Ryo y sin embargo recordaba haber visto a Tegoshi salir casi corriendo de ahí cuando ambos se pararon a ver de donde provenían los gritos, ellos definitivamente no discutían por el arroz pensó antes de quedar profundamente dormido.

Fin.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Edit: XD hahahahahah que divertido!!! ahora editado el lemon!! me costó la vida!!! en serio!! espero les guste!!! ja ne~ ^o^

nishikido ryo kato shigeaki fics lemon y

Previous post Next post
Up