Es genial que la vida tenga altas y bajas, porque eso significa que aunque hoy el día te sepa a la misma mierda, puedes contar con que la mañana siguiente te brindará un mejor panorama. Después de esa horrenda tarde en psicología social, acudí a mi clase de neurociencias la mañana siguiente, cuál es mi sorpresa cuando la profesora, al llamarme para darme mis notas parciales, me dice que tengo buen promedio y si era mi deseo, podía eximirme en el examen final.
Si les digo que escuché coros celestiales sería quedarme corta.
Es bueno ver que todo el sacrificio que hice por esa materia rindió frutos. Un examen menos. Dos, si contamos que en inglés también me eximí, pero como este idioma no se me dificulta, esperaba ocurriera, modestia aparte. *Insertar acento gringo xD*
Anoche, como buena fan, asistí al estreno de GoF y... no me alcanzarían palabras para decir cuánto me fascinó.
Como bien dijeron algun@s por ahí, dejé el libro en casa al ir al cine, así que esta vez fui más flexible con las libertades que se tomaron en la adaptación. Lo único que quizás podría criticarle, fue la rapidez con que se desarrollaron los acontecimientos, incluso al final, pero se comprende porque debían poner demasiada información en poco más de dos horas.
PS: Menos de una semañana para mi cumpleeeeeeeeee :3
Estoy:
Hyper
Escucho: Carly Simon - Clouds in My Coffee Ann, me pegas todas tus canciones xD