Prompt: Fuera de lo común
Personajes: ....
Fandom: Inazuma Eleven
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece -si fuera mío, ah~…Mark y Dylan serían cannon -oh, espera ya lo son, sólo que lo haría oficial en la serie (?)
Notas iniciales: nada que decir, no sabía que hacer con el beso~ uwu -fail
Cuando habían salido de la residencia de los Inazuma Japan, un muy incómodo silencio se había apoderado del su pequeño grupo de amigos, adelante y liderando estaban Kayuza y Asuka; el peli azul mirando algo preocupado la cara de perdido que traía el más pequeño, junto a ellos, Mark que tenía una cara de preocupación única, puede que pareciera que no se daba cuenta de muchas cosas; pero cuando se trataba del otro estadounidense era bastante perceptivo.
Conocía bien a su amigo, incluso mejor de lo que él se conocía a sí mismo, así que sabía que si intentaba convencerlo de que le dijese que pasaba no obtendría nada en un buen rato y en ese momento no tenía muchas ganas de esperar - además que ya había intentado sacarle información antes, y estaba algo enfadada con él por su renuente negativa-
Miró a los que venían detrás de ellos: Sean y Michael ambos habían comprado un par de hamburguesas ni bien entraron a la zona estadounidense, se veían muy entretenidos comiendo así que dudaba que le pudieran dar algo de información.
Así que ya algo cansada miró a su lado derecho, Steve, que venía refunfuñando desde hace buen rato ya que le habían hecho cargar las bolsas que tenían los uniformes, miraba despreocupadamente hacia el cielo nocturno.
-Hn, Steve, ¿Quieres ayuda con eso?- preguntó como quien quiere romper el hielo.
-¿Eh?- al parecer lo había sorprendido, ya que se detuvo de golpe para luego mirarla con los ojos un tanto abiertos- no, no. Que esto no es nada.
-Bueno- respondió y elevó la mirada, aún tenía puestas las gafas así que gracias a eso el moreno no pudo darse cuenta de la afilada mirada que puso al idear un plan para vengarse de Mark y obtener información sobre lo que quería.
-Steve… tengo algo que decirte- y sin ningún reparo estiró sus manos haciendo que bajase su rostro a su altura y comenzó a susurrarle en el odio.
Cuando se separaron el moreno la miró algo dudoso, no era una proposición que te hicieran todos los días.
-Está bien, pero exactamente; ¿cómo harás eso?- preguntó Steve, teniendo un extraño presentimiento.
Dylan, que no estaba segura en ese momento de cómo iniciar su plan, así que haciendo memoria de las muchas películas que había visto en los cines. Una vez lo hubo meditado, totalmente decidida tomó a su compañero del rostro de manera suave y en un rápido movimiento unió sus labios con los de Steve, que de primer momento -y hasta el final no pudo reaccionar de tal sorpresa- se quedó completamente petrificado, incluso cuando sintió los dientes de la muchacha presionar contra su labio inferior para hacer que lo abriera y pudiera introducir su lengua.
Oh Dios, no sabía que Dylan supiera besar tan bien.
- ¡¿Pero qué están haciendo?!- al parecer a Miss. Goal, la diosa de la fortuna le sonreía aquel día, ya que ese era el grito de nadie más ni nadie menos que Mark.
Dylan sonrió entre el beso, separándose lentamente.
Llevó sus ojos hacia adelante, mirando la cara de sorpresa de todos sus compañeros, aunque a Kruger parecía que los ojos se le saldrían en cualquier momento, es que eso sí que NO se lo esperaba.
-Eh-eh… no es lo que parece
Ni el mismo Steve supo porque dijo eso, simplemente pensó que era lo que mejor encajaba en un momento así.
___________________________________ ____________________________________________
-Al final el día no estuvo tan malo, verdad …-Blasi, que iba en el asiento delantero del autobús italiano sintió que hablaba con el vacío, así que giró su rostro para observar al grupo de gente que viajaba en la parte trasera-¿Fidio?
El capitán italiano se sobresaltó, en ese momento se encontraba cubriendo a la pequeña Angelo con su jersey, mientras la rubia dormitaba estirada a lo largo de uno de los asientos.
-Ah, sí. Tienes razón.
-Estás muy distraído, me pregunto por qué será…
El tono que usó en la última frase le dejó saber al meteoro blanco que el arquero se burlaba de su posición.
-No-no es gracioso, Blasi.
-Sí, sí. Lo que digas- refunfuñó por lo bajo- Por dios, que eres igual a Gianluca.
Fidio entornó los ojos, para luego mirar al mediocampista que estaba dormido apoyando su blanco rostro contra la ventana, mientras Marco usaba su hombro como almohada y también dormía, se veían muy cómodos.
Asientos atrás Rafaelle dormitaba usando el jersey de Gigi sobre sus delicados hombros.
Aldena suspiró, pensando en el fracaso de capitán que era.
-Deja de suspirar Fidio, así la vida se escapa.
-No estoy de humor, Blasi. Es decir- ¿con qué cara miraré al capitán ahora?, no cuidé bien del equipo.
El sonido de los resortes del asiento quejarse al momento que Fidio se sentó, dio paso a Gigi para continuar la charla.
-No es tu culpa, es algo que ocurrió y no podíamos evitarlo, ahora sólo debemos solucionarlo sin importar qué, por el bien de nuestros camaradas.
-Tienes razón- por primera vez en lo que llevaba del día, Fidio sentía que podía sonreír algo tranquilo.
-Ahora, ¿Alguno de ustedes podría decirme que está pasando?- la voz monótona de Rafaelle quien en ese momento dejó de fingir que dormía llenó el autobús.
La sonrisa de Fidio se borró tan pronto como apareció.
Notas finales: beteo fail es fail! xD