Weeee.... I'm aliiiive~
Uhm. My back hurts. Uhm, it has been hurting for a while now anyways...
Asadafa, I wanna watch more smexy Niou in the manga... But well, that's all we got on 363...
Anyways, here's a quiz, 'cause I was bored, and I'm still bored, and I don't know what else to write:
Take this quiz at
QuizGalaxy.com Right. I'm not a hypochondriac. Really.
OOOOOh. Right. While I was reading
The City by
yuki_scorpio, I got sad, because-- I can't tell because I'll be a minor, really minor and not really importante spoiler for those who haven't read it yet--- but anyways, the point is that poor Jackal doesn't get enough love. And because I love Jackal, sooo sooo sooo much, I decided to write a drabble about him in spanish --yeah, sorry, I'll translate it into english sometime; he doesn't get enough love in the english fandom either...
En realidad no tenía ni la menor idea de por qué los demás no lo notaban.
¿Cómo no era posible que no lo notaran?
El porte elegante, la altura, la perfección de su cuerpo, la firmeza, sus facciones tan diferentes a la de los demás, deliciosas y exóticas; sus ojos grises profundos, sus manos grandes y fuertes, sus brazos marcados, la agilidad y facilidad con la que se movía, que le hacían asemejarse a una pantera, la fiereza y amabilidad que contrastaba tan fácilmente en su rostro.
No podia haber nada más exótico, tan único, ni siquiera en Brasil, de eso si estaba seguro, porque él era especial; no era sólo Brasileño, sino también Japonés.
Siempre había sabido que era más inteligente y astuto que los demás, después de todo, era un genio, pero no se esperaba que los demás, además de todo, fueran tan ciegos como para no notar algo interesante cuando lo tenían enfrente, algo único y especial.
Su compañero de dobles era como uno de esos dulces exóticos, esos que cuestan mucho dinero, que están por sobre el nivel de los demás pastelillos, que son inalcanzables para todos, pero no para él, no para un genio de su nivel.
Y para rematar todo, no era como si el diamante en bruto fuese solo el exterior; además de todo, tenía una personalidad amigable, aunque un poco reservada al principio, pero lo bueno cuesta, ¿no? Era persistente, tenaz, apasionado, paciente y centrado, y lo que muy pocos sabían era que también era muy alegre y entusiasta.
Ante los ojos violeta, no había duda, no había dónde perderse.
Suponía que sí le podía dar un poco de crédito a Yukimura, Sanada y Yanagi, por notar el potencial de su compañero de dobles, pero no demasiado.
Sólo alguien genio como él podía encontrar a alguien perfecto. Sólo alguien con su altura y astucia podía apoderarse de alguien como Jackal.
Y al fin y al cabo, era mucho mejor que nadie lo notase - aunque Marui se seguía preguntando cómo era que la gente era tan ciega, deberían usar anteojos -, que nadie se atreviese a acercarse a su compañero, a su amigo, a su presa, porque Marui Bunta era egoísta, y no le gustaba compartir sus pastelillos más exóticos; era solo para paladares expertos y desarrollados.
Oookay. I'm not being really productive. Uhm. I really should have a Jackal icon...
.