[Track 7] Underground

Nov 11, 2013 00:37

Pues nada aquí os dejamos un nuevo capítulo de Underground ¿Qué pasará en el backstage del concierto? Yixing y Baekhyun llegarán a algo ..... hehehehe  esperamos que lo disfrutéis!! <3

image Click to view




El sonido del tumulto fue ahogándose conforme caminaba por el pasillo. El concierto era increíble pero ahora necesitaba estar en otro lugar, después de tanto tiempo podría encontrarse con él cara a cara. Chanyeol caminaba con cuidado y sin ninguna preocupación visible por los pasillos del backstage, sujetaba entre sus dedos un pequeño cartón plastificado que le identificaba y le daba el permiso para poder caminar libremente por aquel lugar.

El staff estaba ocupado, el sonido, vestuario, e incluso la seguridad estaban atentos a todo lo que sucedía en el escenario. Eso ayudaba al joven batería a sentirse más relajado sin llamar la atención. Pudo escuchar a un par de mujeres hablando que Kris y Luhan estaban con el muchacho que habían sacado al escenario. Chanyeol se mordió el labio y apretó los puños, esa situación hacía que se le revolviese el estómago pensando en el pasado. Hacía demasiado tiempo que aquellos tres no estaban en la misma frase, y a pesar de que algo dentro de él lo desease en demasía le resultaba desagradable. Siguió a aquellas chicas y se frenó en el mismo instante en el que escuchó la voz de Luhan elevarse, a continuación sólo pudo oír a Kris, como siempre mediador en todas las discusiones.

Se apoyó en la pared del pasillo contiguo y esperó a que el trío diese por terminado lo que quiera que estuviesen haciendo en la habitación. Cerró los ojos e intentó relajarse, se sentía ridículo, pensó para sí que aquello era una estupidez, que estaba haciendo el imbécil pero antes de que pudiese volver por el mismo camino Yixing salió de la habitación haciendo que Chanyeol se escondiese para que no le viese. No quería que ninguno de ellos se enterase, no después de haber dicho lo que pensaba de Meister tan claramente y en cada borrachera que se había cogido. Seguro que ninguno de sus compañeros entendería su situación.

Su corazón se encogió cuando Yifan salió por la puerta, en un principio pensó que iba a seguir a Luhan, que había salido rápidamente en busca de Yixing, pero sus ojos se abrieron sorprendidos cuando el batería de Meister se había girado mirándole sonriente.
La mirada de Kris parecía perforar sus ojos. No se apartaba de delante suyo, poco a poco recortando el espacio entre ellos, Chanyeol tomó aire intentando apartar la vista pero el batería no le permitió huir de él.

-Me alegro de verte de nuevo-le susurró seductor pegándose a su oído.

Chanyeol lo apartó ligeramente apoyando las manos contra su pecho. Odiaba que Kris se comportase de esa manera y más cuando sabía que el pasado seguía presente en el día a día de Chanyeol. Respiró hondo y tragó saliva llenándose de valor para enfrentarse a aquellos ojos que tantos sentimientos le provocaban.

-He venido a hablar, no te hagas ilusiones.

-No me hago ilusiones- le reprochó-que hables conmigo ya es algo que debería de celebrar-continuó hablando sin perder la sonrisa.

-Estoy aquí por otros temas, hay algo que tengo que zanjar contigo desde hace mucho tiempo -Chanyeol se sentía más seguro de sí mismo, se sentía con el control de la situación.

Kris se apartó de él dejándole espacio y se apoyó en la pared observándole. Le lanzó una mirada de arriba a abajo. Chanyeol sintió que aquella mirada no sólo le estaba observando, sino que le estaba perforando, como si intentase leer en él todo aquello que no decía con palabras.

-¿Qué es lo que quieres entonces?

-Quiero que me devuelvas lo que es mío y una vez me quitaste -le amenazó el batería de Riot acercándose a Kris sujetándole por la camiseta.

-Sólo si tú me devuelves lo que una vez fue mío y también te llevaste -le retó con furia en la voz, pero sin perder la arrogancia.
Chanyeol levantó una ceja y suspiró, se apartó soltándole el agarre y se pasó la mano por el pelo revolviéndolo.

-Deja de tomarme el pelo, ¿quieres? -la voz del batería de Riot sonaba cansada-. Estoy hablando en serio.

- ¿Y crees que yo no?

Kris habló muy serio, con los ojos fijos en él, la voz áspera y profunda. Sin duda el batería de Meinster no temía a Chanyeol, más bien deseaba que estuviese ahí. Y quería que Chanyeol lo sintiese, que sintiese que todo aquel tiempo perdido podía recuperarse en un segundo.

Chanyeol tragó saliva y bajó la cabeza, estaba confuso, se había decidido a ir a ese maldito concierto para recuperar lo que había perdido hacía unos años, aquello en lo que había trabajado tan duramente. Pero ahora, frente a Kris todo le resultaba más complicado que cuando lo había planeado sentado en la taza del váter aquella mañana. Abrió los labios para hablar pero no pudo decir nada, en su mente todo se revolvía en un sinsentido.

Pero ahí, con aquel que un día fuera algo más que un amigo delante de él, las palabras salían sin pensárselas, y los pensamientos corrían por su mente intentando ordenarse con una cuenta atrás demasiado corta. Kris sonreía, seguro de sí mismo, como siempre, en frente de él. Pero Chanyeol no quería caer, ya lo había hecho demasiadas veces como para hacerlo una vez más.

El ruido de la discusión en el otro lado le trajo de vuelta a la realidad. Kris ya no era nada, lo había dejado de ser el mismo día en el que había decidido anteponer su beneficio personal que su amistad. Apretó con fuerza los puños y lo empujó de su lado. La mirada de Kris se ensombreció de pronto y se mordió el labio reprimiendo su furia.

-Chanyeol, dejemos aquel tiempo atrás, no te hará nada bien quedarte en el pasado. He vuelto, y no sólo por la gira, ¿por qué crees que incluimos un concierto aquí? Por ti, por Riot. Luhan y yo...

-¿Por mí? ¿Riot? -Chanyeol rió molesto y apretó los puños- No me jodas Kris, Riot te importa tan poco como yo, no pongas escusas baratas. Habéis vuelto por trabajo, de la misma manera que os fuisteis... Luhan y tú...

Kris bajó la vista y se pasó la mano por el pelo del flequillo apartándoselo de la cara, se humedeció los labios con la lengua y apresó el cuerpo de Chanyeol entre el suyo y la pared alargando un brazo.

-Estás tan obcecado en creer tu propia versión de los hechos que jamás has querido escucharme. ¡Chanyeol! -insistió el batería de Meister elevando la voz algo más de lo que pretendía-Parece que tú eres el único que quiere apartarnos de vosotros.

Chanyeol abrió los ojos sorprendido, su corazón latía tan fuerte que le impedía escuchar con claridad a Kris, causante de aquella excitación repentina en su interior. El batería de Riot bajó la mirada escondiendo su miedo en la visión de aquel colgante que tantos recuerdos le devolvía. Yifan respiraba acelerado haciendo que el ala subiese y bajase en su pecho.

-No es eso... no quiero creer mi idea, es lo que vosotros me habéis mostrado -habló en un susurró Chanyeol.

-Siempre has sido así-continuó hablando sin moverse de como estaba, esperando a que su interlocutor volviese a mirarle a los ojos-siempre has querido escapar cuando las cosas se han puesto difíciles. No te gustan los problemas, prefieres dejarte llevar a enfrentarte a ellos. Sabes tan bien como yo lo que es verdad y lo que quieres crees como verdad. Riot podría ser lo que es Meister ahora, podríamos haber estado juntos en la cima, juntos para siempre.

Chanyeol le miró molesto, suspiró enfadado y señaló el rostro de Kris con una de sus manos. Las palabras del batería de Meister estaban equivocadas, nadie como él sabía lo que era tener problemas y enfrentarse a ellos.

-Tú no sabes lo que es tener problemas Kris, nunca he evitado mis problemas sino que me he enfrentado a ellos y he conseguido salir adelante -los enormes ojos de Chanyeol brillaban de ira-. Riot es mejor que Meister y no nos hace falta ningún promotor o dinero para hacernos brillar.

Kris rió con sarcasmo apartándose de Chanyeol y apoyando su espalda en la pared cruzando los brazos sobre su pecho.

-Demuéstralo entonces, si consigues que Riot venza a Meister te daré lo que dices que es tuyo. Si no es así, entonces-Kris caminó hasta Chanyeol y le agarró del mentón acercando peligrosamente sus labios a los de él-Tú serás mío.

Chanyeol frunció el ceño y giró la cara intentando evitar que Kris se diese cuenta de que sus orejas estaban sonrojadas. Lo apartó y asintió.

-Trato hecho, Riot aplastará a Meister sin problemas -sonrió orgulloso-. Te has metido en un juego que no puedes vencer.

El batería de Meister rió orgulloso.

-Eso ya lo veremos.

El sonido al otro lado se hizo más fuerte y difícil de ignorar. Kris se revolvió el pelo desesperado.

-Creo que tengo que ir a salvar a tu amigo Yixing, u os quedaréis sin portento musical-bromeó saliendo por la puerta-. Vete preparando ese culo, Chanyeol, porque va a ser un gusto tremendo disfrutar de él como antaño.

-¡Qué te den Wu Yifan! -gritó molesto mientras Kris desaparecía por el pasillo.

+++++

Baekhyun no entendía muy bien el cómo y el porqué de que hubiese terminado en el piso del guitarrista. La casa patas arriba con escasos muebles, la puerta medio destrozada, el sofá viejo y roído, la cocina todavía con los platos sin lavar y al fondo un cuarto con una guitarra; sin duda el cuarto de Yixing.

El joven guitarrista entró después de él empujándole por la espalda haciendo que cayese sobre el sofá. Baekhyun le miró con las miles de preguntas saliendo de sus ojos, abiertos como platos. Pero Yixing no quiso responderle. En aquel momento, a pesar de que su cuerpo se encontrase ahí su mirada estaba perdida en un lugar al que, lamentablemente, Baekhyun supo que jamás podría ir.

Yixing se quitó la cazadora lanzándola a un lado, colocándose sobre Baekhyun, éste tragó saliva intentando escaparse pero las fuertes piernas de Yixing le apresaron bajo su cuerpo. Pasase lo que pasase allí aquella noche, sería lo que Yixing había decidido que iba a pasar. Se quitó la camiseta de asas de color blanco que llevaba dejando al descubierto un pecho blanco con algunas marcas. Baekhyun le observó y le acarició. El cuerpo de Yixing era precioso, blanco y rosado. Recorrió con los dedos las cicatrices que lo adornaban y el guitarrista se estremeció por el contacto. El fotógrafo quería preguntarle sobre aquello, pero sabía que si lo hacía Yixing no respondería, no en aquel momento. Así que permaneció callado dejándose llevar, después de todo, cuando decidió mirarle directamente a los ojos, Baekhyun supo que ya no podía escapar nunca más de él.

Los labios, siempre listos para besar de Yixing, se lanzaron con pasión a por los del fotógrafo con furia devorándole con demasiada ansia. Baekhyun se imaginó cuánto habría tenido que sufrir, cuantas cosas habría tenido que vivir para escapar de aquella manera e intentó abrazarle contra él con algo más de calma. Pero Yixing no quería cariño esa noche, no quería una mano amiga a la que agarrarse, ni una presencia férrea a la que dar las gracias de que encauzase su camino, aquella noche Yixing necesitaba follar. Y era obvio que no había una opción del no en su invitación para Baekhyun.

Baekhyun se estremeció cuando Yixing tiró de la camiseta negra que Kyungsoo le había dejado para el concierto. Quiso protestar pero el guitarrista no le dejó, apresando sus labios de manera brusca y desesperada contra los de él. Sus manos sujetaron el cuerpo del fotógrafo contra el sofá y Yixing guiado por sus instintos comenzó a trazar dibujos invisibles sobre la piel juvenil del chico, robándole de vez en cuando algún que otro gemido suave que Baekhyun intentaba disimular entre gruñidos de protesta.

El fotógrafo sujetó a Yixing por los hombros apartándolo devorándole nuevamente los labios con torpeza mientras sus manos, nerviosas, comenzaban a desabrocharle los pantalones. En aquel momento Baekhyun odió aquel cinturón tan grueso y pintoresco que llevaba el guitarrista. Cuando por fin consiguió librarse del cinto, las manos del fotógrafo se apresuraron a despojar a Yixing de sus pantalones, comprobando que el miembro de éste comenzaba a despertar, cosa que Baekhyun deseaba sobremanera.

Yixing miró fijamente las manos de Baekhyun que tropezaban con su ropa y elevó el rostro satisfecho cuando descubrió la mirada de asombro del fotógrafo al toparse con su erección. Se relamió lentamente los labios arrancándole los botones del pantalón a Baekhyun.

-Se alegra de verte -bromeó y Baekhyun apartó la mirada algo sonrojado.

Las manos de Yixing eran tan hábiles como sus dedos sobre el mástil de la guitarra y bajaron por su piel apresando su miembro con fuerza y jugueteando con sus perturbaciones, provocándole más aún. Baekhyun echó la cabeza hacia atrás sin poder contener los gemidos. La mano de Yixing estaba fría y sus dedos eran rugosos y fuertes. Subían y bajaban por su longitud, acariciando sus venas que se hinchaban con el contacto, jugueteando con su punta que comenzaba a llenarse de pre-semen. Su mente no se mantenía cuerda, luchaba por lo correcto y lo incorrecto, por separar al perverso guitarrista de él y por aferrarle aún con más fuerza. Cuando Yixing bajó hasta su cuello y le mordió, un escalofrío recorrió todo su cuerpo y supo que la parte irracional había ganado.

Baekhyun gemía bajo las caricias que Yixing le proporcionaba, se había acostado con otros hombres antes pero aquello era diferente. Aquel maldito guitarrista creaba arte con sus manos tanto fuera como dentro del escenario. Ambos se revolvían en el sofá, sus miembros duros, calientes y palpitantes deseaban más que fuertes apretones y masajes de sus manos, por lo que Yixing optó por deslizar su lengua juguetona por el cuerpo del fotógrafo, ahora sentado, arrancándole sonidos roncos desde el interior de su ser. Las caderas de Baekyhun se movían ansiosas a sabiendas de lo que le esperaba cuando Yixing llegase a su parada.

Y ahí estaba, lamiéndole como si de un helado se tratase, con aquella lengua caliente y húmeda bañándole el cuerpo, excitándole y volviéndole loco. Y finalmente llegó al lugar que había sido su meta desde el comienzo del perverso recorrido. Baekhyun tragó saliva con un fuerte sonido que Yixing ignoró mientras sujetaba la base de su miembro con ambas manos y se lamía los labios humedeciéndolos sin apartar la vista de Baekhyun. El fotógrafo pensó que aquella era la escena más sensual y seductora que jamás creyó ver, pero ahí estaba, el guitarrista que le había cautivado desde la primera vez que le había visto sobre un escenario, bajó él, acariciándole su entrepierna y disponiéndose a introducirla en la boca.

El interior de la boca de Yixing era más caliente de lo que pensaba, se sentía demasiado bien y Baekhyun no pudo evitar sonreír mientras el chico descarado jugaba a introducir más o menos su miembro palpitante en la boca. Los gemidos se sucedían sin control mientras que la lengua del guitarrista de Riot recorría su longitud dibujando con su punta las venas hinchadas; sorbía y lamía cada parte de su virilidad y Baekhyun clavó sus uñas en el sofá intentando buscar autocontrol en aquella locura.

-No te detengas -ordenó entre jadeos mientras sus caderas se movían sin control provocando que su miembro chocase contra la profundidad de la garganta del guitarrista.

Una de las manos del fotógrafo agarró a Yixing del pelo, guiándole sin ningún cuidado y pareció gustarle, puesto que los lametones, succiones y mordidas suaves aumentaron perdiendo ese ritmo estático que habían cogido hacía unos segundos. El cuerpo de Baekhyun ardía, su corazón latía descontrolado contra aquella ferviente escena bañada en pasión y su respiración ponía la base de la melodía de las chupadas que el guitarrista le regalaba.

La mano de Baekhyun se mostraba férrea en su intención y amarraba con fuerza los pelos de Yixing, guiándole con furia y pasión. La cara de Yixing se ponía roja, pero su motivación no cesaba. Se intentó separar un poco para coger aire, pero casi no le dio tiempo, porque en cuanto sus labios tomaron amplitud cerca de la punta de Baekhyun, el fotógrafo le agarró con más fuerza obligándole a bajar. Pero al contrario de lo que éste hubiese pensado, que Yixing actuaría de tener un momento de lucidez para pensar en aquello, Yixing no se quejó sino que aumentó la intensidad aún más usando sus manos y su cuerpo acariciándolo contra Baekhyun. El fotógrafo no podía controlarse y gemía revolviéndose elevando sus caderas follándose la boca del guitarrista y aquello le encantaba, porque cuando pudo, el joven de pelo rizado bajó la mano hasta su propia entrepierna y comenzó a masturbarse, sin perder capacidad en su felación.

El cuerpo del fotógrafo se puso tenso embistiendo sin cuidado a Yixing, guiándole con tirones para que no dejase de ejercer aquella tarea que le estaba volviendo loco. Yixing aumentó las caricias sobre su propio miembro provocando que la tensión del cuerpo de Baekhyun se contagiase con la suya propia. Las manos del fotógrafo soltaron el pelo del guitarrista para sujetarse al sofá, notando muy cerca el orgasmo, su voz se elevó como nunca en la habitación y jadeó sin preocuparse de si alguien podía oírles. Sus caderas se movieron por última vez frenéticamente temblando de placer, hasta que finalmente explotó dentro de la boca de Yixing, inundándole de su carga.

El guitarrista se apartó un poco de él, sin parar de masturbarse. Baekhyun le observó echándose hacia atrás, curvando su cuerpo, doblando sus piernas provocando que sus muslos se marcasen mucho más. La mano subía y bajaba por su miembro, tenso y palpitante. Baekhyun tragó saliva sin poder apartar la vista, continuaba agitado y su respiración aún era apurada, pero aquella actuación privada de Yixing le estaba poniendo demasiado.

-Ummm, sí, joder-exclamó Yixing sin cortarse en el volumen.

El fotógrafo no pudo resistirse y arrodillándose en el sofá se inclinó a cuatro patas sobre él para besar a Yixing y ayudarle con su tarea. Su mano masturbaba ahora la extremidad del guitarrista, todo su ser palpitaba en su mano empapándosela con el pre-semen que se esparcía por la longitud conforme la acariciaba.

-Yixing... eres tan magnífico -gruñó Baekhyun antes de inclinarse un poco más y morderle el cuello.

Yixing simplemente gruñó un gemido ronco como única respuesta volviendo a erguirse buscando los labios de Baekhyun y rodeando con su mano las del fotógrafo para infligir más presión en la masturbación.
Ambos masturbaban al guitarrista con dedicación mientras que sus lenguas se volcaban en una danza sensual que les erizaba la piel, las uñas de Baekhyun demasiado largas para el gusto de muchos eran ahora mismo una ventaja para Yixing, que se tensaba en cada pasada que el fotógrafo le regalaba a su glande.

-Venga Yixing, córrete para mí -susurró Baekhyun en el oído del guitarrista antes de lamérselo con una lentitud torturadora.

Yixing llevó la cabeza hacia atrás gimiendo más agudo de lo que realmente hubiese deseado, jadeando y moviendo sus caderas alejando sus manos de su miembro, dejándolo completamente a solas con las manos del fotógrafo.

-No pares, umm sí joder, sigue haciendo eso, me encanta -ordenó totalmente extasiado el guitarrista.

Baekhyun, obedeciendo al guitarrista, se lamió la palma de la mano para unirla a su compañera, ejerciendo presión en la base del miembro mientras que con la otra mano continuaba torturando el glande de Yixing pellizcándolo entre sus uñas. El fotógrafo no podía parar, estaba extasiado, aquella escena se estaba quedando grabada en su mente como si estuviese tallándose martillazo a martillazo, Yixing era mágico y ahora podría afirmarlo sin lugar a dudas.

-Así ummm, eso es, no dejes de hacerlo -la voz de Yixing sonaba ronca entre gemidos.

Baekhyun no podía dejar de mirarle y Yixing se movía contra él disfrutando de aquel contacto. No había ninguna vergüenza ni ninguna clase de tapujos. Aquella situación se veía tan natural y excitante que Baekhyun no podía hacer otra cosa que dejarse llevar por ella soltándose del todo. Yixing se abrazó a su cuerpo gimiendo extasiado en su oído, clavando las uñas en su espalda, hasta que finalmente se corrió en su mano y se dejó desplomar contra el sofá jadeante.

-Joder, Baekhyun -sonrió apartándose el pelo empapado de sudor de la frente-. Eso ha estado de puta madre -añadió agarrándole y acercándole a él para besarle y morderle el labio con picardía.

Baekhyun le siguió el beso dejando que la lengua del guitarrista fuese la que llevase la voz cantante en aquel juego de caricias. Todavía excitados, ambos muchachos se miraron durante unos segundos antes de escuchar una voz detrás de ellos.

-¿Os lo habéis pasado bien? -Tao les miraba molesto desde la puerta del salón con los brazos cruzados y la mirada llena de ira.

Yixing se separó de Baekhyun acomodándose sobre el sofá sonriendo con satisfacción y superioridad a su compañero de piso.

-Bienvenido a casa Tao-añadió volviendo a meterse la polla en el calzoncillo.

Baekhyun se levantó rápidamente buscando la ropa por el suelo algo nervioso mientras Tao continuaba sin moverse, apoyado en el marco de la puerta.

-Os estuvimos buscando, podías haber avisado, ¿no? -protestó amenazante Tao mientras caminaba hacia ellos.

-Ya sabes cómo soy, Tao-le contestó levantándose del sofá y estirando el cuerpo- tenía ganas de pasarlo bien, me aburría -añadió acercándose al bajista.

Tao clavó su mirada llena de enfado en el fotógrafo, que todavía luchaba por abrocharse los pantalones, y suspiró. Caminó hacia la ventana y la abrió encendiéndose un cigarro.

-Y tenías que divertirte con él -espetó de manera despectiva-. Luhan volvió a conseguir que hicieras lo que él quería y luego desapareces.

-Luhan no consiguió nada de mí -exclamó molesto Yixing sentándose en el sofá colocando los pies sobre la mesita que se sujetaba a duras penas delante del mueble-. Le dije que se dejase de gilipolleces que no volvería a haber nada entre nosotros. Sabes que ya no soy el de antes.

Tao suspiró y no dijo nada mientras miraba de nuevo hacia Baekhyun, el cual les miraba algo perdido. El fotógrafo giró la cara evitando el contacto visual con Tao mientras se peinaba como podía con la mano.

-Yo... bueno -tragó saliva buscando ayuda en Yixing.

-Pasa de Tao, Baekhyun-añadió Yixing acomodándose aún más sacando su teléfono móvil y revisándolo- no sabe comportarse con las visitas -añadió con una risa divertida.

Baekhyun soltó una risita suave ante el chiste del guitarrista cosa que molestó al bajista. Tao bufó tirando el cigarro por la ventana y acercándose a Yixing, apoyando sin ningún cuidado un pie entre las piernas de Yixing señalándole amenazadoramente.

-Yixing porque encontraras un nuevo agujero al cual petar no creas que voy a aguantar tus tonterías de nuevo -le mira fijamente.

Yixing le devolvió la mirada sin perder la sonrisa y la ironía en su rostro.

-¿Celoso ,Tao?-le preguntó aunque no esperaba una respuesta.

Tanto Tao como Baekhyun observaron atentamente como Yixing se lamía los labios lentamente y bajaba más su entrepierna para que tuviese contacto con el pie de su compañero de piso

-Sabes perfectamente cómo soy -continuó hablando el guitarrista- y sabes tan bien como yo que te encanta.

Tao suspiró y se agachó quedando a pocos centímetros de los labios de Yixing, pegando su cuerpo con el del guitarrista. Baekhyun que los observaba impresionado tensó su cuerpo algo molesto, ya que nunca imaginó que ninguno de aquellos chicos fuese tan descarado con un invitado en casa.

-Me encanta todo lo que haces jodido cabrón -sonrió malicioso mientras le apretaba la polla con una de las manos y la otra le sujetaba contra el sofá-. Pero no voy a dejar que continúes haciendo lo que te sale de los huevos.

-¿Y qué vas a hacer?-le retó acercando sus labios rozando los del batería-Venga Tao, tenemos visita demuéstrale todo eso que siempre dices de mí, ¿qué es lo que soy para ti?

Tao sonrió y lamió los labios del guitarrista para después colocarse en medio de los dos en el sofá. Baekhyun se movió por instinto, aunque no lo admitiese Tao le asustaba parecía un chico con carácter y él siempre había evitado los problemas.

-Yixing creo que no es necesario -apuntó Baekhyun.

Tao soltó una carcajada y le prestó atención al fotógrafo.

-Claro que no es necesario, puesto que sobras aquí -confesó Tao mientras miraba fijamente hacia los ojos del fotógrafo que se abrieron sorprendidos.

Yixing desvió la mirada un segundo a Baekhyun y sonrió divertido, pero casi al momento volvió a clavar su mirada en Tao.

-Esto se está poniendo mucho más divertido, ¡qué bien! -dijo el guitarrista lamiendo el cuello del batería- Mi nene está celoso, y cuando le da el momento posesivo recuerda que es un niño malcriado -añadió con una risa dándole un cachete sonoro en el trasero-Ummm, ¿quieres pasarlo bien Tao? ¿Crees que me puedes divertir tú solo?

Yixing acarició el culo bien formado de Tao mientras no apartaba la vista de Baekhyun, sonriendo travieso. Baekhyun abrió los ojos sorprendido, no podía creer lo que estaba viendo, hacía un momento Yixing y él estaban compartiendo un momento íntimo, algo especial entre los dos, y ahora él y Tao jugaban pícaramente en su presencia, y a ambos parecía que les resultase gracioso.

-Chicos... creo que esto no está bien -añadió Baekhyun antes de mirar hacia otro lado.

Tao soltó una carcajada sentándose sobre Yixing colocando cada una de sus piernas a los lados del guitarrista sosteniéndose con las rodillas en el sofá. El bajista lamió el cuello del guitarrista mientras acariciaba sensualmente su torso.

-En este momento Baek, -habló Tao en un susurro- nos importa una mierda lo que está bien o no. ¿No lo pillas? -sonrió mientras giraba el rostro hacia él- Yixing necesita ayuda y tú no puedes hacerlo. Sobras, así que será mejor que te largues.

Baekhyun se quedó de pie esperando a que Yixing dijese algo, algo que negase lo que Tao le estaba diciendo. Estaba esperando a que le apartase, a que se levantase y le agarrase de la mano, a que le dijese algo bonito, como que todo lo de antes había sido especial. Pero no lo hizo, Yixing no se levantó ni caminó hacia él, en vez de eso sacó aquella lengua que momentos antes había estado recorriendo su boca y la paseó por el cuello de Tao.

El fotógrafo apartó la vista de aquel espectáculo, pero a los dos chicos parecía no importarle lo que él hiciese. Algo tremendamente pesado parecía haberle golpeado en el vientre. Sin embargo a Yixing no le importaba, en aquel momento, tan solo le importaba él mismo.
Baekhyun se levantó sintiéndose como un estúpido, cogió la cazadora del suelo y sin despedirse ni dedicarles una palabra a los integrantes de Riot salió de aquel edificio confuso, dolido y desorientado.

Cuando salió a la calle pudo darse cuenta de que no sabía muy bien cómo llegar a casa, suspiró y buscó en los bolsillos su teléfono móvil, sin mucho resultado, tragó saliva y comenzó a caminar. En aquel momento recordó las palabras de sus padres advirtiéndole de la dura vida de la ciudad y de que eso no estaba hecho para él. No quería pensar que ellos tenían razón, pero ahora caminando por la calle como un estúpido no podía pensar en otra cosa que no fuera que aquel no era su mundo.

Se lamió los labios, todo le sabía a Yixing, y eso le resultaba todavía más doloroso. Sus ojos se humedecieron, no por tristeza sino por rabia. Se sentía tan estúpido después de aquello. Ver cómo Yixing jugaba con él como si fuera otro de sus ligues, ver como sonreía satisfecho mientras Tao le envolvía entre sus brazos... Aquello era algo que el fotógrafo no podía entender. ¿Por qué su musa dejaba de serlo cuando se encontraba envuelto en ese tipo de situaciones? Yixing era mágico, era increíble y no podía dejarse vencer.

Por una vez en ese día un golpe de suerte le atacó, encontrándose una parada de taxis. Baekhyun se acercó a uno de ellos y le indicó al conductor la dirección de su casa, ahora mismo lo único que deseaba era envolverse en sus mantas y olvidarse de todo.
El camino de vuelta a casa fue silencioso, demasiado silencioso. No tenía ganas de hablar, pero tampoco de sentir que se encontraba tan sólo en el mundo. No entendía aquella extra situación, y todos los sentimientos que recorrían su mente. Deseó volver atrás en el tiempo y evitar todo lo que acaba de hacer, pero sabía que si lo hacía no podría evitarlo, terminaría volviendo a caer en sus redes. El viaje se le hizo demasiado largo, como si al final del trayecto le fuesen a matar en vez de llegar a casa. Cuando por fin terminó aquel camino, justo en frente de la puerta se encontró con Joonmyeon.

Estaba vestido con un traje de oficina, todavía con un maletín en la mano. Baekhyun no sabía a dónde había ido, que trabajo había realizado aquella vez. Sabía que Joonmyeon cambiaba tan rápido de trabajo como de ropa interior, pero en aquel momento le necesitaba más que nunca. Su compañero de piso abrió la boca para hablar pero antes de que pudiese decir nada Baekhyun se abalanzó llorando a sus brazos.

Joonmyeon se sorprendió pero en menos de un segundo ya le estaba abrazando con ternura entre sus brazos mesando su pelo, acariciándole con ternura la cabeza.

-Baekhyun -susurró tranquilamente sin perder el contacto tan tierno con su cuerpo-, ¿qué ha pasado?

Baekhyun negó con la cabeza, no quería hablar, en ese momento sólo buscaba consuelo en unos brazos amigos. Se sentía tan estúpido, no quería volver a sentir todo aquello teniendo que explicárselo a su compañero.

-Ahora no, Joomyeon -suplicó Baekhyun entre lágrimas-. Tan sólo déjame un segundo así, por favor.

Joonmyeon entendió sin necesidad de más palabras así que no insistió. Le apretó con fuerza contra él con uno de sus brazos mientras que con el libre abrió la puerta a sus espaldas y le ayudó a entrar en la casa y le sentó en el sofá. Se colocó a su lado, recostándole sobre sus piernas y tapándole con una manta.

-Esta vida es muy dura-comenzó a decirle Joonmyeon suponiendo lo que le podría haber pasado-en la ciudad o comes o te comen, pequeño Baekhyun -le dijo con ternura acariciándole suavemente el pelo.

Baekhyun abrazó más fuerte a Joonmyeon mientras éste le dedicaba unas palabras de apoyo. Se sentía mejor al notar que al menos su compañero estaba ahí, que no todos estaban en contra de él o le tomaban el pelo. Estaba agotado, tanto física como psíquicamente, que sin apenas darse cuenta se quedó dormido entre los brazos de Joonmyeon.

Joonmyeon le observó reposando con tranquilidad sobre sus piernas y acariciando con ternura su rostro. Sacó el teléfono móvil del bolsillo trasero y marcó el número uno entre sus contactos de interés. Esperó un rato y, cuando la otra persona al otro lado dio señal, sonrió.

-Todo marcha como lo planeamos- informó con una sonrisa mientras revolvía suavemente el flequillo de Baekhyun.

<< Back / Next >>

fanfic, exo, underground, exo-m, exo-k, shinee

Previous post Next post
Up