Título: No se lo merece
Fandom: Sailor Moon
Claim: Darien/Amy
Prompt: El corazón no piensa
Extensión: 527
Advertencia: Ninguna
Amy contiene la respiración cuando atraviesa por primera vez las puertas de aquella iglesia dispuesta para boda de su princesa. Lo que ve la deja completamente anonadada, es más hermoso incluso de lo que llego a imaginar alguna vez. Todo en una perfecta armonía de blancos y rosas. Y no puede evitar la punzada en el pecho. Por fortuna no tiene mucho tiempo para pararse a pensar en su suerte.
Al contrario, camina rápidamente donde de encuentran las otras damas. Extrañamente quien a llegado con algunos minutos de retraso a sido ella, y no ninguna de las que llama amigas, las observa a las tres enfundadas en aquellos elegantes vestidos. Con la sonrisa de felicidad y los nervios de que todo salga perfecto. Tal y como Serena se merece.
Y todo va bien, muy bien hasta que Haruka, con un elegante vestido negro y expresión de pocos amigos llega hasta ellas y les dice que Serena quiere hablar con ellas, Amy siente nauseas ante la liguera sospecha de que Serena lo sabe, pero a pesar de eso se mantiene serena y atraviesa la puerta para ver a Serena y escuchar lo que sea que la rubia tiene que decirles.
Nuevamente se queda sin aliento cuando la observa, radiante enfundada en uno bellísimo traje blanco, con los ojos brillantes y la sonrisa resplandeciente, y Amy es conciente por vez primera de la belleza que hay detrás dela inocencia de Serena y nuevamente la punzada vuelve con mas fuerza. Lógicamente sabe que esa punzada esta fuera de lugar que su amiga no tiene la culpa de su suerte, como tampoco de su sufrimiento. Por supuesto eso es lógicamente, por que el corazón no piensa y es este quien se empeña en culpar a la rubia de su sufrimiento.
Serena habla con ellas y no lo hace como la futura reina, ni siquiera como la princesa, lo hace como la amiga y les agradece a todas por su apoyo para que su más grande sueño se haga realidad y Amy siente como tras cada palabra de la rubia a la punzada en el pecho se le une también un poco de desesperación y como si con todo eso no fuera posible, llaman a la puerta para avisar del inicio de la ceremonia. Serena lanza un grito de emoción y ella no puede evitar lanzar un gemido lastimero, que nadie parece escuchar.
Lo peor de ser dama es tener que recorrer el pasillo y encontrarse con las pupilas media noche observándola, y ella puede leer el ruego silencioso en ellas. Por que él se lo ha dejado claro, pero ella no puede... no debe y por eso simplemente le dedica una mirada cargada de desesperación.
Y entonces toma su lugar, mientras la marcha nupcial se escucha y Serena comienza recorrer la distancia que la separa de Darien con pasos lentos pero seguros, con la sonrisa pintada en los labios. Amy mira una vez mas a Darien, quien le devuelve la misma mirada resignada que ella en esos momentos exhibe. No les queda de otra que renunciar a su felicidad. Por que Serena no se merece lo que le han estado haciendo.