Título: Por siempre
Fandom: Sailor Moon
Claim: Darien/Amy
Prompt: Con los ojos cerrados.
Extensión: 507
Advertencia: Ninguna
Amy Mizuno es una chica correcta, una chica estudiosa. Es lo que la gente denominaría como “Una buena chica”. Jamás ha tenido problemas en la escuela y por supuesto que su madre jamás a tenido una sola queja de ella. Al contrario desde que era una infante ha recibido elogios, no sólo ante su notable inteligencia, sino a su madurez y su buen juicio.
Pues bien, ahora Amy Mizuno estaba convencida de que no era ella la que salía a esa hora de la noche a escondidas de su madre, sin que hubiera un enemigo amenazando la integridad de la tierra sin que hubiera una razón lógica para hacer lo que estaba haciendo. Y es que ella sabe que esta mal. Que esta poniendo en peligro la confianza que su madre ha depositado en ella, esta poniendo en peligro sus notas - al no dormir el tiempo necesario para estar atenta a clase - y más que nada sé esta mostrando como la peor de las amigas.
Y lo peor de todo es que es consciente de eso, no esta siendo engañada contra su voluntad, no le están ofreciendo el cielo y las estrellas, le han hablado con la verdad y ella como la muchacha ingenua que es se ha dejado caer al vació con los ojos cerrados. Ha apostado a una relación sin futuro, sin pasado, solo con presente.
Un presente robado, y si por supuesto que se siente mal cuando se da cuenta, cuando imagina lo que puede pasar si los descubren, lo que puede pasar sino, y lo más aterrador de todo. Lo que pasara si ella no lo detiene si no intenta frenar lo que siente por ese hombre. Y es que cuando se ve al espejo puede ver sus ojos llenos de culpa. Ya siquiera puede salir con Serena por que la culpa le atenaza él estomago. Por supuesto ella no es así, no es la clase de mujer que traiciona de esa manera a una de sus amigas. Pero tampoco puede evitarlo... y es que en el fondo es demasiado cobarde. No quiere hacerlo elegir a él por miedo a que termine eligiendo a Serene o talvez por miedo a que no lo haga. Que se decante por ella y entonces el futuro por el que tanto han peleado se les escape de las manos.
Y si por supuesto, sabe que esta siendo cobarde y mezquina, pero no puede renunciar a lo que siente, ni tampoco quiere generar mas problemas de lo que ya tienen, se conforma por el momento con lo que él puede darle, con las caricias robadas y los minutos abrazados. Con los besos dados tras una puerta, con el corazón latiendo desbocado, olvidando la morar y lo correcto. Olvidando a Serena. Y todo lo que ambos le deben a la rubia.
Por que cuando esta en brazos de Darien, todo se le olvida y por unos instantes puede ser feliz. Verdaderamente feliz. Ella solo quiere un poquito de la felicidad que a Serena le espera por siempre...