TRICOLOR!!!

Sep 10, 2009 16:29

Pues son de esas cosas que uno piensa que no escribirá jamás, pero bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo.

Título: Tiros Libres
Fandom: Tricolor(RPS)
Claim: Ochoa/Gio
Prompt: Novato con suerte
Extensión: 398
Advertencia: Ninguna



Son las ultimas horas de la concentración. Aguirre parece satisfecho con el desempeño de sus convocados y con un potente grito les informa el fin del entrenamiento de ese día. Los convocados sonríen y suspiran satisfechos, al día siguiente les espera un juego importante y todos tienen deseos de una larga ducha y un sueño reparador.

Todos excepto el jovencito que en ese momento comienza a practicar los tiros libres, Francisco Ochoa lo observa, y no es el único, Corona a su lado también lo hace. Al final termina dando un largo suspiro, al tiempo que camina hacia la portería, no es que quiera estar mas tiempo con el moreno, es que una practica de tiros libres también le vendrían bien a él. Después de todo es consciente de que los tiros de larga distancia son su debilidad. Giovanni sonríe cuando lo ve llegar, con el cabello completamente esponjado no solo por el entrenamiento del dia, si no por el calor que ha estado haciendo desde que pusieron un pie en el centro de alto rendimiento. Ochoa toma su posición, aplaudiendo un par de veces antes de quedarse en medio de la portería expectante.

-Vas a perder de nuevo- murmura él mas joven, con ese acento regio que a pesar de los años y su estancia en la madre patria prevalece

Ochoa lanza un gruñido de molestia, recordando por supuesto la ultima sesión de tiros libres antes del partido contra Costa Rica

-Mucha palabrería y poca acción, Gio- murmura el portero poniendo un tono grave al diminutivo del nombre del medio campista.

Este no puede evitar la carcajada divertida que sale de su garganta, si las admiradoras supieran del mal carácter del portero ya podría este despedirse de su fama con las féminas, por supuesto Gio sabe que ese tono grave no ha sido de molestia, si no de algo a lo que no quiere poner nombre por temor a equivocarse. O por temor a no hacerlo.

-¿Listo?- pregunta colocando la pelota a la distancia y mirando al portero fijamente

-Siempre- murmura Ochoa con el rostro serio.

Giovanni sonríe una vez mas antes de tomar vuelo y disparar.

Corona observa la acción desde una distancia prudente, mientras observa como Ochoa se lanza a la pelota en uno de esos vuelos que el joven suele hacer, y sonríe. No cabe duda que Giovanni es un maldito novato con suerte.

Título: Por unos guantes
Fandom: Tricolor(RPS)
Claim: Ochoa/Gio
Prompt: Por unos guantes
Extensión: 645
Advertencia: Ninguna



Cuau niega por tercera vez en lo que va de su supuesta hora de relajación al joven portero que lo mira de mala manera.

-Ya te lo dije Memo, no he visto tus guantes- termina contestando de mala manera y de todas formas no logra comprender como es posible que Ochoa perdiera sus guantes, aun que tampoco es algo de que preocuparse, los patrocinadores le han dado suficientes al chico de cabello castaño como para que pueda dar y regalar guantes cuantas veces quiera.

Ochoa mira fijamente al veterano, al final lanza un suspiro cuando se convence de que el 10 esta diciendo la verdad y entonces dirige su mirada a Nery, este esta cómodamente sentado con los ojos cerrados y los audífonos de su mp3 en los oídos. En una situación normal Ochoa no iría a molestarlo. Pero aquella no era una situación normal por lo que toma el audífono izquierdo y se inclina levemente para hacerle la pregunta a su compañero.

Torrado y Gille que comparten una revista de chismes observan con curiosidad los movimientos del portero, sin poder evitar las sonrisas que se filtran en sus rostros y que le da a ambos una expresión culpable. Ochoa se abría percatado de eso, de no estar tan ocupado huyendo de Castillo, quien había comenzado un bombardeo hacia el portero. Giovanni esta jugando solitario, justo frente a Torrado y Franco. Pero sigue por el rabillo del ojo los movimientos del portero americanista y en mas de una ocasión tiene que contener la carcajada que pugna por salir de sus labios al observar el ridículo que Memo esta haciendo.

Por fin Ochoa se sienta a su lado, en su rostro se hace evidente su desilusión, y Giovanni maldice su suerte, por que cuando Memo hace esa expresión el no puede evitar sentir un pinchazo de culpabilidad en su pecho. Después de todo él perdió los guantes de Memo en el póquer contra Corona, y por supuesto esa misma noche piensa recuperarlos.

-Venga ya, ¿son tan importantes esos guantes?- termina preguntando al tiempo que coloca un nueve de picas negro sobre un ocho rojo de diamantes

- Son mis guantes de la suerte- termina confesando el mayor - son lo que use el día de mi debut- murmura el portero

¡Mierda! Se dice internamente el moreno, el justo había escogido esos guantes por que le parecía que estaban viejos y estaba seguro de que Paco no los echaría en falta, y ahora resultaban que eran sus favoritos, ¡Los de la suerte!

-No pareces la clase de persona que tiene esas cábalas- dice por que si se queda callado esta seguro que el mayor sospechará

-No, mañana utilizare el de los patrocinadores, es solo que yo estaba seguro que esos guantes estaban en mi maleta cuando llegamos esta mañana-

-Igual y te confundiste- dice sin apartar la mirada de sus cartas

-Igual- dice Paco reclinándose ligeramente en el sofá

-Bueno ya- murmura olvidándose de las cartas y dejando su atención fija en el guardameta -¿Qué me vas a dar si te ayudo a encontrar esos puñeteros guantes?- pregunta

-Lo que quieras- responde el otro sin titubear

Giovanni sonríe ampliamente ante sus palabras, quien le iba a decir a él que conseguiría lo que quisiera del guardameta solo por unos guantes. Se pone de pie de un salto, tiene que ir a recuperar esos guantes de manos de Corona

-¿A donde vas?- Pregunta Memo sorprendido

-A buscar esos guantes, y que no se te olvide que has prometido darme lo que quiera - grita el moreno, haciendo que Gille y Torrado miren significativamente al portero, pero este pasa de ellos para ponerse en pie, buscando la mirada cómplice de Guardado.

-Te lo dije, nunca falla- dice Andrés cuando Memo llega junto a él

Memo sonríe levemente y se pregunta como es que Guardado convenció a Corona de engañar a Gio.

actividad: drabblethon, comunidad: crack_and_roll, fandom: tricolor, pareja: ochoa/gio, tipo: drabble

Previous post Next post
Up