De todas las sensaciones que la paleta de colores de tus órganos te ofrece, la peor de todas, la que más se acerca a la asunción de estar vivo, es el miedo.
Hay noches en las que quieres escribir dejando cualquier experimento o arte a un lado, egoístamente, sólo por el placer de escucharte, de vaciar los cajones y de tratar de que todo encaje de
(
Read more... )
No dejes de escribir, es difícil nivelar toda la basura aquí con trozos que merezcan ser mordidos, saboreados y digeridos, más difícil es encontrar pequeñas luces como para que un día se apaguen de puro aburrimiento ante esa realidad.
Reply
Quizás el secreto más profundo se encuentre en como revestir la caja para que pequeños giros de muñeca permitan acceder a un universo de texturas cargadas de esencias. Pues sólo deslumbras si antes creaste curiosidad por la percepción de tu luz.
Si, claro, nos ha dado esa tarde por cumplir las obligaciones creadas antes que explotar en puro dadaísmo (cuando perfectamente podría ser ésa nuestra obligación real mucho antes que la otra).
La vieja tricotomía consciencia-subconsciencia-inconsciencia, y yo siendo la puta peste y no sabiendo devolver cumplidos.
Nos conocemos, no, srta Holden?
:)
Reply
Probablemente nos conocimos en alguna vida pasada, pero como siempre, mi vaga memoria manda.
"y yo siendo la puta peste y no sabiendo devolver cumplidos."
Será que olvidaste el ticket de compra. O que no están hechos para ser devueltos.
Reply
Leave a comment