(Untitled)

Oct 17, 2006 23:11

De todas las sensaciones que la paleta de colores de tus órganos te ofrece, la peor de todas, la que más se acerca a la asunción de estar vivo, es el miedo.

Hay noches en las que quieres escribir dejando cualquier experimento o arte a un lado, egoístamente, sólo por el placer de escucharte, de vaciar los cajones y de tratar de que todo encaje de ( Read more... )

Leave a comment

cubreparaguas October 18 2006, 10:21:31 UTC
Desde el patetismo de Berthe Trépat a la consciencia manipulatoria cha-ques-pe-ria-na, miedo a fracasar. Claro que Einstein no se dejó el fracaso fuera de su todorelativo y yo no hablo del fracaso al no acabar con un cuerpo mordido con dientes dulces, violentos, con media boca o a boca llena, en la punta de los dedos o directos al estómago, de mordiscos errequerre pensados o vomitados sin más, con nuevas formas o algún diente des-encajado ya conocido. Hablo del fracaso ante el realise (real-ise, darse cuenta de la realidad) la pereza con que leen algunos, la superficialidad de atenerse a cada línea sin fijarse en la entretela, el regastado 'qué bonito, me gustó', y tantas otras muchas frases desteñidas por el uso que hacen plantearse si estás encendiendo la luz de una habitación para verte mejor en el espejo o para que otros, que nunca son del todo los demás, puedan salir de la ceguera.

No dejes de escribir, es difícil nivelar toda la basura aquí con trozos que merezcan ser mordidos, saboreados y digeridos, más difícil es encontrar pequeñas luces como para que un día se apaguen de puro aburrimiento ante esa realidad.

Reply

jeangrenier October 18 2006, 17:53:37 UTC
Evidentemente, luego está la intrínseca razón de existir de cualquier egomaníaco comprometido y sensibilizado que no deja de ser deslumbrar, salpicar, hacer chillar.

Quizás el secreto más profundo se encuentre en como revestir la caja para que pequeños giros de muñeca permitan acceder a un universo de texturas cargadas de esencias. Pues sólo deslumbras si antes creaste curiosidad por la percepción de tu luz.

Si, claro, nos ha dado esa tarde por cumplir las obligaciones creadas antes que explotar en puro dadaísmo (cuando perfectamente podría ser ésa nuestra obligación real mucho antes que la otra).

La vieja tricotomía consciencia-subconsciencia-inconsciencia, y yo siendo la puta peste y no sabiendo devolver cumplidos.

Nos conocemos, no, srta Holden?

:)

Reply

cubreparaguas October 18 2006, 18:41:28 UTC
"Nos conocemos, no, srta Holden?"

Probablemente nos conocimos en alguna vida pasada, pero como siempre, mi vaga memoria manda.

"y yo siendo la puta peste y no sabiendo devolver cumplidos."

Será que olvidaste el ticket de compra. O que no están hechos para ser devueltos.

Reply


Leave a comment

Up