Feliz Navidad (atrasada)! + Fic de fandom extraño

Dec 26, 2010 20:56

Bien, primero que nada:

Feliz Navidad, f-list! ♥

Es atrasadísimo, porque en casa hubo celebración por dos días en los que era impensable siquiera pararse frente a la compu, pero espero de todo corazón hayan pasado (y sigan pasando, que ya tenemos año nuevo encima!) unas fiestas maravillosas con toda la familia y seres queridos, que hayan comido toneladas de cosas ricas y recibido montones de regalos, considerando que tener una navidad memorable  es el mayor de todos. Y decirles que las quiero a montones y que tienen mis mejores deseos hoy, para el año que viene y siempre, es algo que nunca está de más. *manda abrazos y chocolates*

La otra es dos por uno, porque traigo fic que escribí para el AI (y sigue siendo AI, porque a la chica dedicada no la tengo en la f-list, así que supongo que no se enterará, pero es para tener todo ordenado antes de que se me vayan las cabras como siempre...), pero es fandom desconocido por lo que, si no ha leido el libro, dejo link de descarga porque, sin duda, vale muchísimo la pena para que lo lean (aunque, vale especificar, si son un poquito hiperensibles a la sangre y demás, bien vale que vayan con un poco de cuidado al leer :D)
AQUÍ libro en español (en .doc u.uU) y AQUÍ en inglés (en .pdf)

So:

Título: Ninguno de momento
Fandom: Lost Souls, de P.Z.B.
Pairing: Steve/Fantasma
Rating: PG-13 (?) 
Disclaimer: Niguno es mío. Ya quisiera yo poder ser una escritora tan buena como la autora del libro x3
Notas: Solo que la autora es probablemente mi favorita de los escritores que me gustan y siguen vivos, así que en verdad espero haber hecho un poco de justicia x3

Es un paso natural, si se pone a pensarlo. Missing Mile es su hogar, es cierto, y tarde o temprano terminan volviendo de alguna forma, pero después de un tiempo ambos notan que el mismo aire parece estancarse a su alrededor y aprisionarlos, incitándolos a escapar. Tocan en El Tejo dos veces a la semana, ensayan de forma casi compulsiva y pronto todos en el pueblo coinciden en que Lost Souls? necesita ya un horizonte más amplio.

Fantasma lo sabe desde un principio, desde que el viento comienza a arrastrar los primeros aromas de la primavera hasta su nariz; que el mundo los llama y que la carretera siempre ha sido el sitio perfecto para Steve, pero aguarda. Aun hay heridas que no acaban de cicatrizar.

Al final llega un día que Steve dice ‘A la mierda’; un día en que montan en el T-bird, con la guitarra como único equipaje, y declaran que están de gira.

Siguen caminos erráticos, pero poco a poco todo comienza a funcionar. Consiguen presentaciones en bares varios, con paga suficiente para alojamientos aceptables y alimento tanto para ellos como para el auto. Al final de los conciertos el público corea sus nombres a plena voz y Fantasma siente como si pudiera ahogarse en la pasión de la multitud.

Sin embargo las noches son difíciles. Nunca ha podido olvidar las palabras de Ann y son esos los momentos en los que piensa cuán reales son. Las pesadillas no los han abandonado y despertar al amanecer con el aliento atrapado en un nudo doloroso en la garganta es algo que casi podrían llamar común, pero las de Steve - esas que se arrastran como al descuido hasta la mente de Fantasma, con Ann cubierta en sangre a medio coagular y la mirada enloquecida -, negándose a disminuir, incluso parecen hacerse más frecuentes.

Las primeras veces Fantasma se limita a acercarse a Steve, sentándose a su lado sin despertarlo y posando una mano sobre su frente, tranquilizándolo con palabras suaves y volviendo a su cama una vez que percibe sus sueños en calma otra vez.

Una noche simplemente abandona su cama y se mete bajo las sábanas junto a Steve, alisando con suavidad sus negros cabellos entre los dedos hasta que siente a las pesadillas escapar. Entonces se duerme a su lado, confiando que eso las mantenga alejadas por lo que resta de la noche.
Al día siguiente Steve no dice nada, pero se asegura de dejar espacio suficiente para Fantasma en el minúsculo colchón al ir a dormir. No es nada, no entre ellos, y de inmediato es parte de todo lo que siempre ha estado allí.

Fantasma sabe que no es Ann, que nada estaba supuesto para terminar de esa manera, pero también sabe que no hay nada que pueda hacer ya. Y puede ver con claridad el camino a seguir -pues, ¿no son ellos también almas perdidas que buscan un poco de amor en medio de la crueldad de la realidad?- pero se limita a esperar. El siguiente paso no es uno que él pueda dar.

XXX

Los días pasan a toda velocidad, sin orden ni concierto, arrastrándolos a su paso por las presentaciones en todos esos clubes llenos de niños hambrientos de poesía, los amaneceres encontrándolos con las manos entrelazadas bajo las sábanas ásperas y las pesadillas aguardando al borde del pequeño lago de calor que es la cama.

Una noche - días, semanas después de esa primera noche, no lleva la contabilidad -Fantasma despierta ante el blando toque de unos dedos en su mejilla y, al abrir los ojos, encuentra a Steve mirándolo con intensidad.

-Estoy harto- dice, y Fantasma sabe que no habla sobre la gira. - Estoy harto de tanta mierda, de las pesadillas y del dolor. Nada debía terminar así.

-Lo sé. -Responde en un susurro, sin apartar la mirada. No sabe que otra cosa podría decir.

Es Steve entonces quien se acerca, lentamente, y lo besa. No es como ese beso cargado de desesperación y angustia que compartieran bajo el techo de Arkady en Nueva Orleáns, sino uno que sabe a fatiga y aceptación, a todo aquello con lo que Steve lleva peleando un tiempo demasiado largo y que, al final, ha logrado caer en sitio por su propio peso.

Nada estaba escrito para terminar así, es cierto, piensa Fantasma mientras devuelve el beso sin dudar, pero al final de cuentas está bien. Están allí y están juntos y las pesadillas que comparten pesan un poco menos de esa manera. Son dos almas que dejan de estar tan perdidas en medio de la inmensidad.

yo recomiendo..., cosas raras..., felicidades!, friki much?, libros libros libros~, fanfiction, Izu y su corazón de condominio, raaaaandom

Previous post Next post
Up