Tengo sentimientos encontrados. Y no, no es porque me parece una tontería. Como dice mi tío, todo es subjetivo, por lo tanto todo se mide como lo mide cada persona. Puede entender eso de que lo adoras, creo que lo mío por el fútbol no es, ni por asomo, parecido. Pero sé qué es la decepción y la humillación, así que voy a tratar de ir por partes. Olvídate -sé que cuesta, odio a Mourinho por algo así- de la humillación del equipo rival. Si sus jugadores son así y su afición también, no vale la pena. Por tu equipo vale que te amargues, por ellos no. Entiendo que sientas frustración por un equipo que no lo da todo, pero date cuenta que a veces pasa. Que es normal. Me cuesta verlo un poco porque el Barça está en pleno apogeo porque los jugadores se nota que están muy bien. Pero si veo lo bueno, también sé ver lo malo, puedo imaginar el caso contrario, puedo imaginar lo otro. Has pasado buenos momentos y malos con el béisbel. ¡Quédate con los buenos! Que al final son los que valen. Y, cariño, por mucho que sientas que te han decepcionado, piensa en cómo sería para ellos si toda la afición pensara lo mismo. Siempre he dicho que la afición del Atlético me cae genial, porque dobló su número cuando bajaron a 2ª. Porque un equipo no son sólo los jugadores, también lo es la afición. Claro que duele que no hagan un juego, y que no vayan a clasificarse, pero si encima de que los pobres no tienen ánimo les negáis vuestro apoyo, entonces apaga y vámonos. Ya sabes lo que se dice "quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesito". :)
Espero haberte animado un poco. Y sabes que aunque no siempre comente leo tus entradas, y he de admitir que aunque no sé nada de fútbol me encanta ver lo emocionada que estás cuando lo escuchas con tu hermana (sister escribiste) o cuando hablas de tu papá (me encanta que ambas nos llevemos mejor con nuestro padre que con nuestras madre, es una tontería, pero me siento mejor sabiendo que tú sabes lo que es) y eso... ^^
Aw te amo ♥ Sí, me animaste. Y sí, tienes razón. Lo peor es que, aunque quiera desligarme del equipo o no escuchar los juegos, como que no puedo :(, ay, es que los amo tanto y es lo que dices, he vivido mucho con ellos. No puedo dejarlos así como así. Aunque esté molesta con ellos y eso. Pero, pues, es mi equipo y no puedo abandonarlo, eso sería de aficionados, no de fanáticos y amantes del deporte.
Olvídate -sé que cuesta, odio a Mourinho por algo así- de la humillación del equipo rival. Si sus jugadores son así y su afición también, no vale la pena. Por tu equipo vale que te amargues, por ellos no.
Entiendo que sientas frustración por un equipo que no lo da todo, pero date cuenta que a veces pasa. Que es normal. Me cuesta verlo un poco porque el Barça está en pleno apogeo porque los jugadores se nota que están muy bien. Pero si veo lo bueno, también sé ver lo malo, puedo imaginar el caso contrario, puedo imaginar lo otro.
Has pasado buenos momentos y malos con el béisbel. ¡Quédate con los buenos! Que al final son los que valen. Y, cariño, por mucho que sientas que te han decepcionado, piensa en cómo sería para ellos si toda la afición pensara lo mismo. Siempre he dicho que la afición del Atlético me cae genial, porque dobló su número cuando bajaron a 2ª. Porque un equipo no son sólo los jugadores, también lo es la afición.
Claro que duele que no hagan un juego, y que no vayan a clasificarse, pero si encima de que los pobres no tienen ánimo les negáis vuestro apoyo, entonces apaga y vámonos.
Ya sabes lo que se dice "quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesito". :)
Espero haberte animado un poco. Y sabes que aunque no siempre comente leo tus entradas, y he de admitir que aunque no sé nada de fútbol me encanta ver lo emocionada que estás cuando lo escuchas con tu hermana (sister escribiste) o cuando hablas de tu papá (me encanta que ambas nos llevemos mejor con nuestro padre que con nuestras madre, es una tontería, pero me siento mejor sabiendo que tú sabes lo que es) y eso... ^^
Besos, cariño
te quiero ♥
Reply
Sí, me animaste. Y sí, tienes razón. Lo peor es que, aunque quiera desligarme del equipo o no escuchar los juegos, como que no puedo :(, ay, es que los amo tanto y es lo que dices, he vivido mucho con ellos. No puedo dejarlos así como así. Aunque esté molesta con ellos y eso. Pero, pues, es mi equipo y no puedo abandonarlo, eso sería de aficionados, no de fanáticos y amantes del deporte.
Gracias *-*
Te amo ♥
Reply
Leave a comment