...

Jun 13, 2010 14:35

Aclaratoria:

Mi deporte no es el fútbol, la selección de mi país nunca ha ido a un Mundial; lo mío es el béisbol con toda la magia que tiene. Pero, eso no quiere decir que no tenga derecho de ver y disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo. Lo he dicho mil veces, lo único que veo del fútbol es el Mundial y la Euro. Y me GUSTAN varios equipos, porque nunca voy a apoyar en alma y corazón a uno que no sea Venezuela.

Sí, me gusta Holanda y tengo mis motivos. 
Sí, me gusta España y tengo mis motivos. 
Sí, me gusta Alemania y tengo mis motivos. 
Sí, me gusta Portugal y tengo mis motivos (aunque odie a Cristiano).

Pero, si hay un juego entre Uruguay y Japón, es evidente, EVIDENTE que apoyaré a Uruguay. Porque son latinos y porque me gustaría que la copa se quedara por estos lados.

¡Así que ya paren con el ataque! Ustedes aman el fútbol, yo los respeto y entiendo. Pero yo no, yo sólo me limito a disfrutar de la fiesta y del evento, porque SENCILLAMENTE ME DA LA GANA. En cada juego hay un equipo que quiero que gane. Pero ¿por no ser Española, Holandesa, Alemana o Portuguesa; no puedo disfrutar sus juegos? No me fastidien, yo apoyo a quien quiera y porque quiera. Si en un juego apoyo a Holanda y en otro a Portugal, ¿qué demonios les importa? ¿Acaso el equipo se va a deprimir porque lo apoye en un juego y apoye a otro en el siguiente? ¡JA JA JA! No me digan, si eso resulta, díganme y comenzaré a amar a Brad Pitt, a ver si Eric Bana se deprime y quiere conocerme y amarme por el resto de la vida.

Yo amaré el fútbol e iré a los juegos y lloraré y perderé la voz, SÓLO, cuando Venezuela esté en un Mundial. De resto, puedo disfrutar como quiera y ver los partidos de los equipos que me GUSTAN.

Punto. 

catarsis, desahogo

Previous post Next post
Up