23. Soñar.

Nov 29, 2011 13:25

Comunidad/reto: 30vicios
Tabla: 30 Vicios.
Tema: 23. Soñar.
Fandom: :Good Omens

Claim: Aziraphale/Crowley.
23. Soñar.

Suena el silbato en la puerta y es el caballero del correo postal.  No lo ha botado bajo la puerta, ni lo ha dejado entre los matorrales. Tampoco ha lanzado la correspondencia al lodo.

El oficial de la oficina de correos esta de pie  frente a la puerta de Aziraphale, inclinando su gorrito y sonriendo de manera afable. Hace una alegre inclinación cuando el ángel toma todos los sobres, le desea un magnífico día.

Al doblar la esquina pega  un salto y choca los talones en el aire. Aziraphale sonríe. Sus calcetines son de tela escocesa.

Revisa el correo, y no hay facturas por pagar. Todas son tarjetas  de felicitación. Incluso hay una nota de Metatrón. ‘ Excelente trabajo, Aziraphale. Adjunto un incentivo, espero lo disfrutes’ .Es un cupón de cena gratis en Kabuki, su restaurante de sushi favorito.

También hay una revista entre su correspondencia. Y en la portada, todas las modelos usan vestidos de tela escocesa.

Una campanilla llama su atención. Es una bicicleta tándem y van un par de caballeros en ella. Le sonríen y desean un buen día. Aziraphale piensa que la tela escocesa de sus asientos es sumamente elegante.

El mundo se detiene y le desea un buen día a Aziraphale.  Un hooligan le promete que no volverá a entrar a su librería, y se aleja danzando gavota.

De repente todos usan tela escocesa, danzan gavota y resuelven crucigramas. Todos hacen todo a la vez.

La danza perfecta de todo y todos comienza  a cambiar. Se mueven y poco a poco descubren un camino flanqueado de danza y tela escocesa. El corazón de Aziraphale da un salto y se detiene.

Crowley esta ahí. Avanzando con paso seguro, con paso de Gavota. Y luce sensual y perfecto, cuando da la vuelta mientras danza. Un saco perfecto enmarca cada uno de sus movimientos. El saco es de tela escocesa también.

¡Deprisa, veloz! Crowley  va hacia él y Aziraphale sabe que lo va a besar. Lo nota en el brillo de sus ojos perfectos, lo nota en su sonrisa pícara sublime…

¡Aziraphale da un paso hacia enfrente, decidido a no esperar ni un segundo más!
Pero alguien toma su hombro fuertemente y susurra en su oído.

-          Ni en el más loco de tus sueños, ángel. -

Aziraphale abre los ojos y   esta tirado en la cama de  Crowley. Mullida y perfecta,  cálida e invadida del demonio. Y Crowey no sonríe para nada.

-          Jamás usaría tela escocesa, Aziraphale. ¿Me entiendes? Jamás. - (*)

Y él lo sabe. Sabe que jamás recibirá el correo de forma apropiada, que no habrá incentivo de parte de Metatrón, que la gavota solo se bailará de vez en cuando en auditorios y que la tela escocesa no estará jamás en una portada de revista.

-          Ha sido maravilloso, querido. -  Está fascinado, extasiado. Tiene mueca como si tuviera un orgasmo divino. - Deberé intentar dormir más seguido. -

Crowley mantiene el puchero ofendido, hace todo lo que puede por mantenerlo.

Pero es imposible. Con esa sonrisa brillante en los labios de Aziraphale. Imposible con el placer de sus ojos.

-          Soñar es la mejor parte, Zira. Te lo digo yo . - Crowley se ha rendido.

Y sonríe. Sonríe de la misma manera que en el sueño del ángel.  Parando corazones y acelerándoles después de un beso real, que parece de ensueño.

. * ( Con todo el asunto del ser sobrenatural, es capaz de viajar en la línea telefónica o interrumpir en los sueños ajenos. Así de fácil.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si entenderá que Crowley ha interrumpido en el sueño de Aziraphale.

Aziraphale y su primer sueño la primera vez que durmió

fan fiction, crowley, aziraphale, 30vicios, good omens, azirafel

Previous post Next post
Up