Comunidad/reto:
30viciosTabla: 30 Vicios.
Tema: 20. Escribir.
Fandom:Good Omens
Claim: Aziraphale/Crowley
20. Escribir.
Hacía el siglo III, con todo el auge provocado por la biblioteca de Alejandría; a Crowley le dio por escribir.
Lo hacía en todas partes y sobre cualquier cosa. Materializaba papiros a toda hora, y ponía en ellos hasta maldiciones. Montones de recetas, de cuentitos y dibujos de esos con la tendencia egipcia que le gustaba tanto.
Crowley a veces escribía sobre Aziraphale.
Aziraphale acaba de enterarse de todo esto, hoy por la mañana. Luego del Té y cuando el vendedor del mercado negro le entregó un paquete con una decena de fragmentos de papiros antiguos. Por los cuales, cabe destacar; solo ha pagado 15 libras.
El reloj marca quince para las ocho y no ha movido ni un músculo en todo el día.
Sostiene entre sus perfectas y cuidadosas manos el papiro mas cuidado que el resto. No puede dejar de pensar que todo esto es totalmente inefable. Es latín y dice:
‘ Lo he besado. Pero ha sido la mar de aburrido. No hubo lujuria ni nada parecido. ¿No se suponía que había estado tentando al muy cabeza hueca? No logro comprenderlo. ¿Entonces para que me ha besado si no cayó? Esperaba que se volviera demoniaco o algo. Si, que dejare de ser tan angelical para poder alcanzarlo de verdad. ¡Y es que tiene un culo …! Y su pelo, claro. Que es lindo y eso.
Lo he besado y no ha caído…
¿Dios sabe por qué lo he hecho, y se niega a dármelo? ¿Tanto le desagradan los de abajo? Yo solo quiero a Aziraphale… Y si es ángel no va a ser mío jamás. Seguiré deseándolo y todo eso, sea él demonio o lo que sea. Pero no ha caído. ¿Me ha besado como una de sus raras manifestaciones de amor en general a toda la creación de Dios? ¿Y por eso no ha caído? ¿Por qué me besó igual que si besara a un pastorcito feo que bendice su cena todas las noches? Que asco, la verdad… ‘
El resto está perdido. No se entiende ni una palabra más. Y hay un dibujo del ángel en aquellos días, lejos de una serpiente que usa una cinta negra en los ojos.
Son las ocho y quince de la noche. Crowley ha llegado tarde y se disculpa diciendo que no pudo evitar detenerse a mostrarle a un adolescente lo que es realmente ‘ser un demonio’, que gritaba serlo mientras golpeaba a un gato negro.
Deja una pizza en el mostrador y salta con gracilidad del otro lado.
- Te toca el vino, Zira. -
El ángel pasa el papiro sobre su hombro y Crowley entiende que quiere que lo vea. Cuando reconoce su letra, no puede evitar apartarse tres metros de Aziraphale, lo que hace con un solo salto.
- Bueno, querido. La razón por la que no caí… - Dice, dando la vuelta a su silla giratoria - Es porque te amaba en ese momento. Es la razón por la que no caigo. Pero me temo que voy a caer esta noche, Crowley. Porque voy a hacer que se te atoren todas tus palabras, Crowley.-
Crowley teme cuando Aziraphale dice su nombre tantas veces al final de cada oración.
- Y si caigo, no te va a gustar para nada, Crowley. -
Pero Crowley sabe algo más. Y no puede evitar dar gracias a Dios de que el resto de lo que escribió sea ya ilegible, incluso para Azirahale.
' .... Supongo que tendré que conformarme con robar su ropa para masturbarme con ella. Seré bueno y la devolveré, eso es un hecho. Será mi pequeño secreto. '
Definitivamente, gracias a Dios....
--------------------------------------------------------------------------------------------
{ + }Ha sido largo. Y otra vez el vicio queda volando alrededor de tanta cosa que le meto.
Definitivamente, voy a terminar esta tabla. Amo al perro de Crowley XD