Drabbles: Queens and... Queens

Apr 27, 2012 23:44

Hace unos mil años que no actualizo, más o menos. Lo que es la RL, es un poco estresante ahora mismo. Pero bueno, apetece postear algo, así que ahí va.
Vale. Pequeño autorreto. Siete drabbles. Femslash (o friendship-fic, depende).




  1. Literatura (Hermione Granger) Fandom: Harry Potter

    Al principio no tiene muy claro qué ha pasado, ni si ha pasado algo. Puede que, al fin y al cabo, no sea más que su imaginación, o quizás un hechizo -después de todos estos años, aún quedan ahí fuera mortífagos resentidos y aspirantes a magos tenebrosos-. Puede que haya sido el alcohol, también, porque es lo único que se le ocurre, lo único que tiene sentido, en realidad. Quizás estaba borracha, y se ha imaginado cosas, sólo que sabe que, bueno, algo sí que había bebido, pero no como para esto. No tanto como para imaginarse a la hermana de su novio, a su mejor amiga, tan cerca, tan cálida, olor a whisky de fuego en el aliento y una voz suave en su oído, labios que rozan la piel y la mejilla y de pronto rozan los labios y el roce se convierte en más, se convierte en tantas cosas. No, no tiene sentido. Suena más a libro malo, se dice, a literatura barata que a la vida real.

    No le importaría volver a imaginar esos labios.







  1. Algodón (Lily Aldrin) Fandom: How I Met Your Mother

    Es como si Marshall pretendiera que, bueno, es como si me hiciera vivir entre algodón, protesta. Robin asiente, hace un ruido extraño que podría ser un asentimiento o una negación o un cállate ya, Aldrin, vamos a follar antes de que tu marido llegue a casa y nos eche la bronca porque no es sano para el bebé que tienes ahí dentro. Todo está en las interpretaciones.

    Lily frunce el ceño, y Robin resopla y le dice te entiendo. Te estoy escuchando. Sigue. Te tiene entre algodón. ¿Podemos cambiar de tema? Y, por supuesto, con cambiar de tema se refiere a otras cosas, y puede que sean las hormonas del embarazo, pero a Lily no le suenan tan mal. Así que sonríe, levanta una ceja de esa forma tan suya que tiene a veces, y la besa. Con la boca abierta, labios y lengua y dientes, saliva por todas partes, deseo y puede que amor. Robin gime en mitad del beso, y de pronto sus manos están por todas partes, y las reglas de seguridad pueden irse donde quieran, muchas gracias. Sin riesgo no hay recompensa.







  1. Simpatía (Annie Edison) Fandom: Community

    Annie tiene secretos, como todos ellos. No secretos terribles, por suerte -o quizás no, porque todo lo terrible que pasó en su vida fue prácticamente en público, con dedos señalando y bocas riendo o gritando de terror, quién sabe-, sino otros. El tipo que siempre soñó con poder compartir y que ahora no comparte porque, bueno, sería un poco violento. Shirley le lanzaría una mirada asesina -aunque, por supuesto, dejaría escapar un “¡Qué bien!” con la voz forzada-, y Britta... Britta es el secreto, en primer lugar.

    A veces se plantea decírselo, claro, porque, bueno, Britta tiene una mentalidad abierta y esas cosas, y probablemente haya pasado por lo mismo y sepa si es sólo una fase o es algo más. A Annie le gustan los chicos. Gustaban, al menos. Bueno, le gustaba Troy, y sólo de lejos, y puede que algo sí que agradeciera no tener que jugar a la botella con sus otros compañeros de clase. Un poco. Y sí, puede que también le gusten las chicas. Más. Britta, en concreto. Mucho.

    Si se lo dijera, piensa, probablemente la apoyaría. Se sentiría halagada, incluso, y ofrecería su simpatía y su consejo y quién sabe qué más. Y Annie entendería ese “no” velado, y se echaría un poco atrás, y quizás las cosas no volverían a ser lo mismo. Así que calla. Es mejor no hablar.





  2. Descenso (Claire Bennet)  Fandom: Heroes

    Elle es lista, más lista de lo que parece, con esa actitud de psicópata que alterna con estallidos y quejas de niña pequeña. Es capaz de observar y aprender y, a veces, aportar algo propio, único. Y a Claire le gusta, porque es mucho mejor que tener de compañera a una barbie psicótica sin voz.

    También le gustan otras cosas. Las escapadas, por ejemplo, besos furtivos porque las reglas son las reglas y si hay que romperlas hay que hacerlo en voz baja, sin hacer ruido. Las manos de Elle recorriendo cada centímetro de su cuerpo, porque es mucho mejor en esto que en lo de ser una buena chica, una amiga, algo. Es mucho mejor y deja un rastro de carne quemada que se cura al instante, que no duele ni se siente apenas, pero que es suyo el tiempo que dura. De las dos.





  3. Mirada (Laurana)  Fandom: Dragonlance

    Tiene tanto que demostrar, tanto que hacer. Es como si el mundo entero hubiera decidido apoyarse sobre ella, un apoyo precario que amenaza con dejar de funcionar en cualquier moemento. Perderá el equilibrio; va a caer. Y la arrastrará con él, y se llevará a Tanis y todo por lo que han luchado, hará inútiles los grandes sacrificios, los grandes gestos. Y dejará que gane la mujer que tiene ahí enfrente, el pelo negro rizado y los ojos divertidos, llenos de sarcasmo. Kitiara es salvaje y poderosa y le gusta lucirlo, le gusta lucirse, y a Laurana le impone un poco, en realidad, pero no va a decírselo. No cuando están tan cerca, cuando no hay lugar para negociaciones y puede oler a la humana -sudor y perfume y sangre en sus ropas-. Cierra los ojos un instante, respira hondo.

    Kitiara le roza la mejilla. Le sonríe, una sonrisa sesgada que la hace atractiva, desde luego; el corazón de la elfa se acelera un poco. Está aterrada, lo admite, está aterrada y atrapada y quizás un poco excitada, también, y si esto no fuera lo que es, si no hubiera tanta gente que depende del General Áureo, quizás se dejaría llevar. Está todo perdido, de todas formas; los dedos de la mujer bajan por su cuello, se detienen en su pecho, rozan y se burlan, hacen un amago de abrirse camino entre las ropas; Laurana se aparta. Frunce el ceño. No está aquí por esto, para esto. Es la guerra, al fin y al cabo; no hay más que hablar.





  4. Suerte (Emily Prentiss) Fandom:  Criminal Minds

    Es una suerte que estés aquí, murmura JJ, que tiene el primer botón de la camisa desabrochado y un aire mucho más informal que el que gasta en la oficina. Emily se ríe, porque las dos saben que no es eso -no es suerte: es una llamada al móvil y un conocerse tan bien que no necesitan nada más-, y que la agente Prentiss estará allí donde el deber la llame, y el deber está con su amiga. Nada más.

    Henry duerme escaleras arriba; JJ dice que hace más de una hora que Will salió de casa. Está preocupada, por supuesto, porque no es fácil no preocuparse cuando una trabaja en esto, cuando ve muertes absurdas todos los días y monstruos debajo de cada cama, en cada armario. Así que Emily la abraza, la aprieta contra su cuerpo y está bien, es cálida y un poco más pequeña que ella, más delgada y casi frágil, y tiembla. JJ apoya la cabeza en su hombro, se deja abrazar. Que vuelva pronto, pide. A Emily no le importa quedarse un rato más.





  5. Hora (Alisha) Fandom: Misfits

    Kelly se queja de que es tarde; Alisha le dice que, bien mirado, es temprano. Casi por la mañana. Que debería quedarse a dormir porque, obviamente, no está en condiciones de volver a casa andando, ni en coche, ni de ninguna manera, y la rubia resopla y se sigue quejando, pero no se mueve. Se acurruca contra ella, en cambio, con cuidado de no tocarla -porque sería tan típico de ellas joderla en el último momento-, y Alisha se pregunta una vez más cómo sería una noche como esta para gente un poco distinta. Gente que no tenga que ir con cuidado cada vez que decide que tiene calor y quiere unas mangas cortas, gente que no sepa lo que una está pensando incluso cuando ella misma no lo tiene claro.

    Seguro que no es mucho mejor, joder, dice Kelly. Alisha sonríe para sí; la rubia no puede verla, pero es igual, porque lo sabe. Deja escapar una risita. Están borrachas, desde luego, y estarían liándose ahora mismo de no ser por su “pequeño problema” -su moral, no su... poder, claro-, y de alguna forma Alisha sabe que es mejor lo que tienen ahora. O eso cree. Eso espera, al menos.

    Déjalo ya, masculla Kelly. Vete a dormir de una vez, joder, y Alisha cierra los ojos. No, no está tan mal.



Y esto es todo, amigos. Preguntas, protestas, comentarios amables y esas cosas, por aquí. 

c: laurana, f: misfits, f: community, c: lily aldrin, c: emily prentiss, f: heroes, c: claire bennet, c: alisha, f: how i met your mother, fanfiction, c: hermione granger, c: annie edison, f: criminal minds, f: harry potter, f: dragonlance, femslash

Previous post Next post
Up