Mar 27, 2011 23:54
Vaya. Pues, después de verme los siete episodios de esta primera temporada de Being Human (vivan las series inglesas que se pueden ver en un fin de semana), he llegado a tres conclusiones:
1. George me encanta. A pesar de las orejas (y de que toda la parte de hombre lobo sea absolutamente cutre...)
2. Soy shipper del George/Mitchell (o Mitchell/George), creo que Mitchell y Annie van a acabar juntos y espero con los dedos cruzados que no, porque en el Annie/George hay algo... raro, y me gusta. (Además, y puesto que soy slashera profesional, me gusta la idea del Herrick/Mitchell)
3. Herrick (véase, el malo), pero el Herrick que no es del piloto, se parece preocupantemente a mi profesor de inglés. En serio. Y da un poco de miedo, porque mi profesor también es simpático y tal, así que...
El único gran defecto que le veo a la serie (aparte del hombre lobo/peluche, que creo que ya lo he dicho) es eso de que me cambien a la mitad de los actores desde el piloto al capítulo1, más que nada porque me lío. Y ya está. Supongo que si me termino la serie, me acabo SPN y Glee, y tengo tiempo para seguir viviendo, podría echarle un vistazo a la versión americana. Por lo menos ahí George es rubio (aunque, lo admito, he acabado cogiéndole mogollón de cariño al actor inglés. Y eso que al principio me echaba p'atrás).
(Por cierto, y hablando de George: ese momento heroico final, a pesar de cagarla hábilmente y de que me lo olía yo un poco, ha sido fantabuloso. Me ha enamorado un poquito más)
series,
blah blah blah,
series: being human