May 04, 2014 16:52
Vale. Me he medio propuesto medio actualizar (y eso hace un cuarto de lo que viene siendo una propuesta seria de blog) esta cosa. Y comentar en plan random lo que voy viendo/haciendo. En estos momentos, lo que es hacer es poco, y tiene que ver más que nada con papeles de esos universitarios que hay que rellenar con teoría de tal y cual autor mientras cruzas los dedos porque los nombres suenen creíbles. Y ver, lo que es ver, sigo viendo Wolf's Rain. Como en la última entrada, sí (he perdido velocidad de visualización; traducido, viene a ser que, con esto de que tengo que hacer cosas y sentirme útil, voy tardando tal que más en terminar series).
Y hoy voy a hablar de narices.
Porque las de Wolf's Rain son incómodas de ver cuando los personajes están de frente, y vienen siendo básicamente lo único que me molesta del dibujo (que en general es más mehor que otros animes que he visto, en mi opinión, y deja a los protagonistas con menos entradas que el de Dragon Ball, algo que siempre es de agradecer). Y digamos que una no necesita mucha excusa para ramblear como buena estudiante aburrida que es.
A lo que iba: narices.
Me ponen nerviosa, lo admito. Está una tranquilamente viendo a Tsume de perfil (o a Tsume, o a Tsume, o a Tsume) y de golpe y porrazo se le gira y... ahí está. La Nariz. The Nariz. Con líneas donde no debería de haberlas, con esa forma rara de contorsionarse que se ve que deben de tener las narices por Japón. Y tal. Y el personaje, por decirlo de algún modo, pierde su atractivo (menos Tsume, claro), y pasa a convertirse en una de esas narices que pasan por la serie. Y no te deja pensar en nada más. Y llega un momento en que te despista tanto y te pierde tanto que decides bloguear acerca de esa nariz para ver si la cosa es tan absurda como parece. Y, por supuesto, lo es.
(Hasta aquí el absurdo de hoy. Más y mejor en el próximo capítulo. En una de estas hasta subiré fanfiction, que juro que tengo alguno preparado después de veinte siglos, pero que está medio que en el horno y eso. I swear.)
rl,
f: wolf's rain