Not (yet) dead

May 01, 2014 13:47

A veces se me olvida cómo funcionaba esto. Quiero decir, que hubo un tiempo en que me salía casi sin pensar, en que escribía entradas como churros y tal, pero ahora la cosa está lenta. Tanto que hace como mil años que no escribo, que no me paso siquiera por aquí, y casi ni me había enterado. Pero hoy me ha dado por recuperar viejos vicios, por volver a entrar y cotillearme, por curiosear por Internet.
Todo ha empezado con un anime.
Que no es que sea algo muy especial, la verdad. Ni siquiera es uno de esos que vi con ganas locas (es más, no llegué a terminarlo), pero que lo he cogido así como que con ilusión y casi que de casualidad. Dije "vamos a ver qué nos ofrece el mundo", y tecleé Wolf's Rain por puro azar (de estas cosas de las que se acuerdan los dedos antes que la cabeza), y ahora no puedo dejarlo. Y bueno, una cosa lleva a la otra.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. (Y, si somos realistas, es posible que no vuelva. Pero ha sido un placer conocernos y acordarnos de la contraseña, y supongo que una parte de mí siempre querrá asomarse un rato, en algún momento, alguno de estos años).

rl, blah blah blah

Previous post Next post
Up