Oct 08, 2009 02:29
Aunque no se que tiempo perdido realmente, si nunca lo llegue a perder; se perdió solo jajajajajajajajajajajaja!
Ahora en serio...
Reajustando unas cuantas cosas en mi situación actual, que la verdad, no está siendo del todo satisfactoria porque solo me llena en parte. Y digo en parte porque hay huecos que cuesta un poco rellenar.
¿Las pérdidas?, se puede decir que son fáciles de olvidar y de remplazar (si son de orina no... xDDDDDDDDDDDDDDDDD) pero uno tiende a buscar un poco de estabilidad emocional. Los amigos están bien para eso, y lo bueno es que no me hace falta decirles absolutamente nada... ellos ya lo ven de lejos. Debe ser que tienen un sexto sentido para esas cosas, porque es curioso... yo lo tengo! ^^ Las mujeres también, sean amigas o no... y hay de ambos lados jejejeejjejejeje! xD
Viendo como va el asunto del desempleo, o me sale un curro ya o me temo que voy a tener que renunciar a una vida llena de desenfreno y estupidez, mezclada con inmadurez y pasotismo... las bromas se me dan bien ^^ Realmente, si no encuentro trabajo ya, el que vuelva a casa de mis viejos no me preocupa, lo que realmente me preocupa es que hacer con dos chinchillas y doce hamsters (aunque nueve de ellos ya están vendidos)... el mayor miedo que tengo en este momento es perderles, porque cada día, cuando llego de buscar trabajo, pendonear, correr o patinar o lo que sea; me encuentro con dos bolitas (una negra y otra gris) que me dan la bienvenida... y también me dejan todo lleno de cagadas, pero se lo perdono.
Es curioso que el perder gente haga que puedas encontrar mucha más. Además de personas muy interesantes, cultas o no, simples o complejas, y un largo etcetera de calificativos, encontrar gente tan afín a tí que hasta te da miedo. Un miedo irracional si tenemos en cuenta que estás viendo a una persona igual que tú o casi, pero al fin y al cabo es miedo y el miedo solo lleva a dos cosas: indecisión y derrota.
Un día, cierta persona me dio unos consejos que no voy a olvidar nunca. No los voy a olvidar, porque como le prometí, los imprimí y colgué delante de mi jeta, para que cuando me despertara los viera y fueran mi mantra diario:
Manten a los importantes,
nunca seas un cabrón,
no dejes de querer,
vigila tu espalda,
mira al frente siempre,
y nunca te rindas.
Muchas gracias Iván!