El día de hoy

Nov 09, 2004 10:46

A las personas que no hablan ni un poquín de español, espero que el programa de ordenador que usan sea lo suficiente para entender lo que escribo aquí. Y si ustedes no entienden para nada, lo siento. Vaya, mi primera entrada de jornada! Seguramente haré algo en inglés en el futuro, pero lo que me da la gana es escribir en español: he encontrado que puedo (a veces) explicarme lo bastante bien así.
Pero desvío. Hace una semana que mi novia y yo hablamos y me dijo que algo iba mal y que algo tenía que cambiar. Me decía que quería una pausa y que no estaba contenta, ni conmigo ni con sí mismo. Ya bien lo sé que los pensamientos nos pueden traicionar y llevarnos a fines malos.
Nos hemos salido por más que un año, y quiero exponer lo que hay al fondo de mi corazón por no morirme de soledad. Ella me ha contado cosas que nunca encontraría fuera de la mente de una feminista peluda y expresiva, y quiero decir que me ha transformado a un feminista. Eso no es decir que antes no valía a las mujeres como iguales. De hecho, vencería al mundo por mi hermana, que la amo tanto, y la admiro por su carácter y tanto. Pero... ésta me hizo ver las desigualdades que hay entre los sexos. Ojalá que lo sintiera todo el mundo igual que yo. Además, ella me introdujo a "The Postal Service" y otras bandas muy chulas.
Anoche (pues, ahora me doy cuenta que hace dos noches, pero como pasé todo el día ayer acostado en la cama y sintiéndome terriblemente enfermo de la corazón, ya sabes cómo se nota el tiempo en un estado así) empezamos la separación. Dicho simplemente, me siento mal, por la pérdida y tantas otras cosas. Cuando la vi en AIM, no la contacté (y luego ella puso su "away message") y me di cuenta que no sabía qué decirle. Joder, ni siquiera me ha explicado todas las razones por qué quería tal pausa.
Entiendo que ella tiene sus responsabilidades y sus cosas, sus esperanzas y sus pensamientos, sus dudas y sus temores. Pero cómo explica su disatisfacción conmigo, o la sensación que me describió de sentirse 'atrapada'. "Lo hago por mi libertad, quiero sentirme libre," me dijo. Pues, la dejo sentirse como quiera. Mientras tanto, sufro penas imensas de traición, pérdida, y desesperación. A lo mejor, ella ni siquiera piensa de mí, convencida de su decisión.
Siento el perdedor (¿por qué ni hice todas las cosas que esperaba? ¿por qué no mandé las cartas, canciones y flores que pretendía mandarle, mientras hay tantas cartas de amor que me mandó ella?) Ella era la luz, mi sol, y la he hecho sentir que no vale la pena amarme. Suspiro hasta dormirme, y me despierto a la plena y penosa verdad. Ay, joder, joder. Esperemos que pasen los recuerdos tristes, y que vaya bonito para todos.
Next post
Up