El arte del suicidio. [Drabble]

Oct 22, 2013 00:51




Y entonces comenzó a recordar....

Pequeños fragmentos de su niñez, antes de que su hermana mayor , Nari, decidiera suicidarse.

“La vida es muy dura, Hannie, tienes que ser fuerte por mi, ¿Vale?”

“Ah...Ahora entiendo.” Pensó mientras esbozaba una sonrisa débil, El filo de la navaja ya había hecho su trabajo hacía media hora, Y las pastillas que se había tomado comenzaban a hacer efecto, a pesar de que en realidad había estado contemplando su decisión por más de cuatro horas.

“Yo creo que la vida es divertida, pero...hermana, ¿Por qué siempre estás tan seria y aburrida?”

“Maldición.” Susurró para si mismo, mordiéndose el labio inferior al intentar detener las lágrimas.

“Que estúpido fui...ella estaba sufriendo y yo....y yo sólo decía estupideces.”

“Huh...tal vez yo no fui hecha para vivir..”

Aún podía recordar la mirada fría y triste que se había apoderado del rostro de su hermana, él sólo asintió, sin darse cuenta que en unas horas jamás volvería a verla.

“Yo...nadie se habría imaginado nunca esto, ¿Verdad, Nari...?” Preguntó en voz alta, sin importar que no hubiera nadie en el lugar y levantó la mirada, dirigiéndola hacia el techo.

“¿Quien iba a pensar que, Luhan, el chico de la sonrisa perfecta terminaría así...?” Rió secamente, esta vez sin poder evitar que las lagrimas resbalaran por sus mejillas.

“Incluso con Lay a mi lado, con mis amigos...sólo tu me entiendes, ¿con eso me basta?” Volvió a preguntar a la nada, ésta vez llorando con fuerza.

“ Por que, he podido esconderlo bien, Nari....sólo tú sabes cuanto he llorado, ¿Eso me va a justificar ante Dios?”....

Silencio.

En realidad, sabía que no servía de nada hablar a su hermana en aquellos momentos, justo cuando las pastillas comenzaban a hacerle efecto.

Negó varias veces con la cabeza y temblando se levantó del suelo, el cual ya estaba cubierto de sangre. Observó por última vez su rostro frente al espejo y sonrió débilmente, las lágrimas comenzaban a secarse.

“Ah, ahora podré cuidarte mejor, Sehunnie...” Susurró débilmente mientras se lavaba con cuidado el rostro y antes de salir del cuarto de baño volvió a sonreír, se prepararía para partir mientras recordaba algunas cosas, por lo que se dirigió a su habitación y tomó su abrigo negro, con el cual podría por lo menos disimular la hemorragia en sus brazos, antes de recostarse sobre el pequeño colchón en el cual dormía, mirando el techo.

Había conocido a Sehun por medio de Lay, su hermano mayor y el novio de éste, Suho.

Sehun era alto y delgado, Y sin embargo, sus brazos eran fuertes y su voz aunque tranquila y algo tímida solía ser agradable y masculina . No solía sonreír mucho, pero aún así se veía guapo. Luhan había caído rendido por el peliblanco.

“Hyung, ah...yo...¿Conoces a EunJi?” Le había preguntado a Luhan mientras caminaban fuera de la escuela.

“¿Mhmm..? Ah, Parece que alguien se ha enamorado...” Sonrió aunque en realidad lo que quería era llorar.

“ Tch...A ti no te vendría mal enamorarte, siempre tienes a todas las chicas tras de ti y nunca les haces caso...¡Es injusto!”

“Hyung tiene estándares muy altos.” Seguía sonriendo, evitando la mirada del menor mientras encaraba el suelo.

Nunca entendiste que, tú eras el único. Pensó mientras cerraba fuertemente los ojos, el estómago le comenzaba a doler.

Podría decirse que la decisión que había tomado era un tanto drástica, suicidarte por tu primer amor, estar deprimido al ver como lentamente tus amigos se alejan de ti...

“Minseok Ah....¿Vas a extrañarme esta vez cuando realmente desaparezca?” Susurró para sí mismo, sonriendo débilmente.

Minseok era su mejor amigo, y sin embargo ya casi no hablaban desde que el mayor había conseguido pareja, Jongdae había escuchado que se llamaba por medio de Kris, su otro mejor amigo.

“Yo... siempre estuve pensando en ustedes mientras dormía, ¿Me han olvidado realmente...?” De nuevo el llanto se apoderó del chico, abrió los ojos de golpe y se asustó un poco al ver que todo estaba borroso.

“Ah...está llegando la hora, ¿No es así, Nari..?, me pregunto si nuestros padres estarán decepcionados.........

Pero.......... Lay se las arreglará el solo, el siempre ha sido el obediente.”

Sonrió ante aquél pensamiento y recordó a su hermano mayor, seguramente estaría en ese momento con su amado Suho, tal vez se estaban divirtiendo con sus amigos, Baekhyun, el chico popular que tenía una relación con la chica más bella de la escuela, Taeyeon.

“Si no fuera por Sehunnie, tal vez me hubiera enamorado de ella.” Dijo mientras volvía a cerrar los ojos, ésta vez un tanto más calmado.

“Sehunnie....” Susurró muy bajo, comenzaba a dormirse.

Tal vez también estaba ahí, con su nueva novia, Eunji...

“Hyung aún te ama...” Volvió a susurrar, su vista comenzaba a nublarse por completo y cuando abrió los ojos no veía completamente nada, sentía dolor en el estómago y la cabeza le flotaba.

“Nari....Siempre me pregunté por que te habías ido, ¿Por qué lo habías hecho? Le habías causado tanto dolor a todos... y aún así te seguía buscando.... Pero ahora te entiendo, yo tampoco fui hecho para vivir.” Dijo aquello con tono de fastidio, el dolor se hacía insoportable....

Y aún así tenía tiempo para pensar en cada una de las personas que eran importantes para el.

Sin importar que le habían abandonado, sin importar que su primer amor nunca le había correspondido, y mucho menos había platicado de ello con alguien...

Habían tantas cosas dentro de su corazón, tanto dolor, y nadie había notado como su sonrisa había muerto en todo ese tiempo.

“Luhan.” Pudo escuchar que le hablaban, ¿Estaba alucinando tan pronto?

“Me he olvidado la cartera, Luhan, ¿Donde estás...?” ¡Lay!, ¡Había regresado su hermano mayor.

“ ¡Ah..!” No articuló ni una palabra, su vida se estaba desvaneciendo, ésta vez rápido y por primera vez tenía ganas de volver a vivir.

“¿L..¡LUHAN!” Pudo escuchar claramente la puerta abrirse de golpe y ladeó como pudo la cabeza, aún así no podía ver nada sabía que su hermano estaba aproximándose.

“¿¡QUE HAS HECHO, IDIOTA!?” Pudo escuchar también el llanto de su hermano mayor, mientras se percataba de otra presencia en aquella habitación.

“Llamaré a una ambulancia” ¡Suho!, También Suho estaba ahí, debía aprovechar.

“Tú...idiota, cuida de mi hermano...o te mato..” Susurró como pudo, y sonrió débilmente al sentir unas manos tomarle el rostro.

“Y tú...cuida de nuestros padres, Nari y yo no podremos hacer mucho desde allá...”

“¡Cállate la boca!” Lay seguía llorando, abrazándolo mientras Suho gritaba desesperado en la linea, de pronto todo era mas claro....

“Lay...yo...por favor, dile a Sehun que, él era el único que cumplía con el estándar....” Susurró aquello demasiado bajo, sólo podía escuchar a su hermano sollozar y gritar un montón de palabras sin sentido, sin embargo, unos minutos después ya no podía escucharle, pronto, toda la oscuridad se apoderó de él y el dolor terminó.

Silencio...

Y abrió los ojos después de varios minutos, encontrándose en un lugar desconocido, asilado pero tranquilo, lleno de árboles grandes y un cielo despejado, hacía buen tiempo.

“¡Ah! Hannie...¿Por qué te has vuelto tan aburrido?, vamos, tenemos mucho de que hablar.” Escuchó aquella voz dulce y volteó rápido, sonriendo amplio al darse cuenta de quien se trataba, por fin había terminado todo, por fin había encontrado paz.

“Nari...yo también te extrañé.”

-

Bueno, mi primer fanfic(?) haha espero les haya gustado, lo había publicado en AY pero bueno, qué mas da ponerlo aquí también. Espero no sea muy traumante.

sehun, sulay, hunhan, yaoi, exo, xiuchen, au, español, fanfic, kris

Previous post Next post
Up