La verdad es que me siento aquí, a escribir, sé muy bien por qué, pero no sabría explicarlo. Me encuentro a mi misma leyendo posts antiguos, buscando fotos de bonitos recuerdos, pensando en mis cosas. En bellas cosas, se entiende. Vengo de un bar, de estar con gente a la que aprecio y sentirme la mar de bien, orgullosa de lo que me labro día a día
(
Read more... )
Comments 3
A mí me gusta que seas como eres. Lo de ser sensible tiene sus inconvenientes pero también te hace consciente de otras muchas cosas que quizá a los demás les pasan desapercibidas. Que se sufre, sí. Pero cierto grado de sufrimiento es necesario para equilibrar. La gente que siempre aparenta estar en un mismo estado, el que sea, me desconcierta.
No sé, muchacha, nos hacemos mayores, qué quieres que te diga, es una frase de lo más manida pero es cierta. Y tengo la impresión de que algunos cambios nos parecen negativos porque los valoramos según los criterios que teníamos de adolescentes, no porque en realidad lo sean.
En fin, tu forma de querer a los que quieres es como muy sana (o lo parece), no la cambies.
(jo, la última frase me ha quedado rara, viéndola escrita)
pd. a veces hecho de menos tener un journal más activo. hay cosas que una no sabe a quién contar y parece más fácil escribirlas sin más, sin ni siquiera pensar a quien llegarán)
Reply
en mi caso te puedo decir que el impetu, las ganas, yla ilusion se va perdiendo con los años, y cambias al medio, la comodidad, y a ser mas realista.
eso en mi caso, claro.
Aunque ya sabes que yo siempre tiendo al martirio y al prozac.
pd:no entiendo muchas cosas de este post.
i love llu baibi camon ou yeah
Reply
Un abrazo molki.
Reply
Leave a comment