[EXO fic/trad] Nocturna Suppressio - Capítulo 15

Apr 20, 2014 20:58


Capítulo 15;

número de palabras; 3072

“Demasiado tarde”.

Hay probablemente una docena de pensamientos que cruzan a la vez la mente de Kyungsoo en el momento en que se percata de que está allí, en su habitación. Uno, se pregunta si ésta es la forma en la que se siente desaparecer. Porque su cuerpo se siente demasiado ligero, casi como si estuviera flotando. Kyungsoo todavía puede sentir el suelo y tal vez esa es una de las razones de por qué aún se mantiene cuerdo. El hecho de que todavía puede sentir algo sólido, incluso si es sólo bajo sus pies. Pero luego ve a Baekhyun a su lado, haciendo caso omiso de su presencia y siente ganas de vomitar.

Dos, se pregunta si ésta despierto o dormido, algo que no puede entender del todo ahora. Kris ésta justo ahí, frente a él con una sonrisa en su rostro y Kai está de pie a un lado, impactado y horrorizado. Con ambos allí, ¿No debería estar dormido entonces y esto es sólo un sueño? ¿Una pesadilla? , pero, ¿Cómo es que Baekhyun está aquí? ¿Es parte del sueño también?

Tres, cuatro, cinco, seis y más razones están pasando a través de su cabeza, haciendo que se mantenga de pie allí, consciente de todo e incluso si está demasiado preocupado pensando, demasiado perturbado por los sucesos a su alrededor, solo hay una cosa que sigue pulsando a través de su cabeza, de todo su cuerpo, más que el resto de las cosas que se ha estado preguntando hasta ahora.

¿Es realmente demasiado tarde?

“No”, Kyungsoo oye decir a Kai sin aliento, y lo ve correr, tratando de alcanzarlo. Pero de repente las sombras y el humo lo retienen, enroscándose alrededor de sus brazos y sus hombros, obligándolo a mantenerse quieto. Kai tira del agarre a su alrededor, tratando de liberarse desesperadamente.

“¡Kai!” Kyungsoo grita y Kris ríe.

“Mira lo desesperado que están ambos, tratando de salvarse el uno al otro”. Kris sonríe. “Repugnante”.

Kyungsoo avanza hacia Kai pero Kai niega, impidiendo que se acerque más.

“¿Qué está pasando?” Kyungsoo pregunta, dirigiendo su atención a Kris. “¿Qué me está pasando?”

“Bueno”, Kris dice, caminando hacia el espejo,  el mismo espejo en el que Kyungsoo se había visto antes, cuando vio su piel traslúcida. “Estás empezando a existir más aquí que en el mundo real”.

Kris vuelve a mirar el espejo y Kyungsoo ve que no tiene reflejo.

“¿No es lo que siempre has querido?”

Las palabras de Kris clavan directo en su piel, o lo que queda de ella, y Kyungsoo mira a su alrededor.

Está existiendo en el mundo de los sueños. No… no puede ser.

Kyungsoo observa a Baekhyun, aún sentado allí, estudiando como si nada estuviera sucediendo a su alrededor. Como si Kyungsoo no estuviera allí, como si su presencia desapareciendo, no pudiera ser notada en toda la habitación.

Kai luchando a un lado, provoca que Kyungsoo vuelva su vista hacia él, y Kris ríe de nuevo.

“Hace tiempo que no me divertía tanto”. Dice, caminando hacia Kai, su mano alcanzando la parte posterior de su cabeza y agarrando su pelo, obligándolo a mirarlo a la cara. Kai sisea pero el hermoso hombre sólo ríe, provocando que Kyungsoo avance otro paso hacia él para detenerlo, sólo que cuando lo hace, el humo a su alrededor empieza a bloquear su camino.

“Te estoy agradecido, Kai” Kris continúa, “Por haber traído a Kyungsoo hasta aquí, haciéndolo parte de la familia”

“¡Este es tu sueño!”

Ante su repentino arrebato, Kyungsoo posa su mirada en Kai.

“¡Este es tu sueño! ¡Puedes hacer lo que quieras!” Kai le grita. “¡Puedes escapar!”

“Cierra la boca”. Kris gruñe y el resto del humo empieza a envolver a Kai rápidamente.

“¡No!” Kyungsoo grita antes de que el humo lo sofoque completamente, cubriendo el resto de su cuerpo, pero la expresión en el rostro de Kai le hace detenerse, porque sus ojos, sus ojos le piden que escape.

Kyungsoo no sabe cómo escapar hasta que los ojos de Kris desplazan su atención hacia él. Huye, Kai le había dicho. Puedes escapar.

Piensa Kyungsoo, se repite a sí mismo mientras se aleja, desplazando su mirada de Kai, que ésta envuelto en humo, hacia Kris, quién se acerca. ¡Piensa!

Piensa hacia dónde quieres ir, Kyungsoo recuerda a Kai diciéndole una vez. ¡Rápido!

Kyungsoo imagina un lugar muy concurrido. Gente. Un lugar en el que pueda correr sin que Kris pueda encontrarlo fácilmente. Calles transitadas. Cierra los ojos, apretándolos con firmeza. Luces brillantes para que las sombras no puedan aparecer. Un lugar muy lejano.

Y Kai. Kyungsoo aferra este pensamiento con más fuerza que los demás. Kai debe estar allí.

Una ráfaga de aire golpea su rostro y Kyungsoo se tambalea hacia atrás, chocando contra alguien. Abre los ojos y ve a la gente avanzando con apuro a su alrededor y hay luces por todos lados. Enormes carteles lo rodean y una música extranjera inunda sus oídos.

Está en New York. Times Square, para ser exactos.

Pero incluso en medio de la multitud, incluso si las luces brillantes parecen cegarlo, ve un atisbo de humo filtrándose por el lugar y Kyungsoo hace su camino entre los cuerpos que avanzan contra él. No sabe hacia dónde va. Todo en lo que está pensando es huir de ese humo porque sabe lo que sucederá después y quién aparecerá después si desperdicia aunque sea un solo segundo.

Está lloviendo otra vez, algo que Kyungsoo ya esperaba. Pero no se detiene. Respira por la boca mientras corre, empujando con más fuerza a la gente a su paso, porque puede sentir que algo viene tras él. Y no puede dejar que se acerque más, no puede dejar que lo atrape ahora que tiene todo bajo control. No puede atrapar a Kyungsoo-

Una mano toma su muñeca y Kyungsoo jadea.

“¡Suéltame!” Kyungsoo grita, tirando de su brazo. “¡Suéltame!”

“¡Kyungsoo! ¡Oye, oye!”

Kyungsoo mira a su captor y ve a Kai.

Los ojos de Kyungsoo se ensanchan al verlo y no tiene la oportunidad de gritar su nombre en alivio cuando Kai lo tira y envuelve con fuerza sus brazos a su alrededor.

“¿Estás bien?”, Kai exhala y Kyungsoo se aferra a él con más fuerza. “Estás bien”.

Kyungsoo alza la mirada y toma el rostro de Kai entre sus manos. “¿Te hirieron?”

Kai niega y sonríe. “Estoy bien”.

Kyungsoo asiente y mira a su alrededor. Todavía puede ver el humo tras ellos, pero la gente caminando en grupos a su alrededor es suficiente para ocultarlos por completo por el momento.

“Vamos”. Dice Kai, guiándolo mientras avanza y Kyungsoo lo sigue, mirando hacia atrás de vez en cuando para vigilar el humo y las sombras.

Siguen caminando rápidamente por un tiempo,  a veces deteniéndose para descansar. Pero cada vez que lo hacen, es Kai quien tira de él como si supiera que alguien los está siguiendo sin tener que mirar a su alrededor. Tal vez esto es lo que pasa cuando te quedas aquí por mucho tiempo, piensa Kyungsoo. Tal vez Kai puede detectar cualquier cosa que no sea de este mundo.

Kai casi tropieza al pisar una grieta en el suelo, provocando que Kyungsoo lo abrace,  dejando que cargue su peso sobre él. Kyungsoo nota que está cansado y fatigado, y sabe que Kris los encontrará pronto si no se apresuran.

“Dime qué debo hacer”. Kyungsoo le dice al oído mientras lo sostiene. “Quiero ayudar”.

Kai levanta un dedo y apunta hacia un pequeño callejón justo frente a ellos.

“Allí”. Kai dice.

Lanzando el brazo de Kai por sobre su hombro y envolviendo un brazo alrededor de su cintura, Kyungsoo lo lleva hacia el pequeño callejón y lo ayuda a apoyarse en la pared. Los dos están empapados, la lluvia cayendo con más fuerza que antes y Kyungsoo observa a Kai, comprobando que esté bien mientras ambos se calman para recuperar el aliento.

“¿Kris no nos encontrará aquí?” Kyungsoo pregunta con preocupación y Kai niega con la cabeza.

“Él cree que todavía estamos huyendo”, Kai se asoma por la esquina, “Pero, por si acaso, no nos quedaremos aquí por mucho tiempo”.

Kyungsoo asiente, aferrándose a la parte delantera de su chaqueta y apretándola con inquietud. ¿Qué pasa si Kris nos encuentra? Tienen que empezar a pensar en otro lugar para esconderse.  Pero mientras mira a Kai, observando a su alrededor en busca de cualquier signo de humo o sombras y cojeando mientras camina, Kyungsoo se pregunta qué pasará entonces, no es como si pudieran huir para siempre.

“¿Cómo escapaste?”

La  pregunta de Kyungsoo hace a Kai detenerse y mirarlo fijamente.

“¿Cómo escapaste de la retención de Kris?” Kyungsoo pregunta y Kai le da una pequeña sonrisa.

“Soy tu caminante de sueños, ¿recuerdas?”

Kyungsoo se las arregla para reírse de esto.

“¿Y qué tiene que ver eso con todo esto?”

Kai estira su brazo hacia él y Kyungsoo entra en su abrazo, compartiendo su calor bajo la fría y pesada lluvia.

“No puedes viajar a través de los sueños sin mí” Kai explica. “A dondequiera que vayas en tus sueños, yo tengo que llevarte allí”

Kyungsoo entiende ahora. Está aquí porque Kai los trajo hasta aquí. Lo ha hecho varias veces, llevando a Kyungsoo a distintos lugares, viajando dondequiera que desee ir.

Pero Kai no lo puede llevar si Kyungsoo no piensa en el lugar donde quiere ir primero y esto hace que Kyungsoo se pregunte dónde ir en caso de que Kris los encuentre.

“Lo siento”

Kyungsoo lo mira y ve lo molesto que Kai luce.

“Hey, no lo sientas”. Kyungsoo dice y Kai niega.

“Estás metido en éste lío por mi culpa”

“Estoy envuelto en éste lío por terco y loco” Responde Kyungsoo, dándole una pequeña sonrisa antes de ocultar su rostro en el pecho de Kai.

Quiere demostrarle a Kai que no tiene miedo. Quiere ser capaz de mirarlo y mostrarle que está listo para lo que sea que pueda suceder en este momento. Correr aún más rápido junto a él si es necesario. Pero Kyungsoo aún está tratando de entender todo y la imagen de Kai envuelto en humo y Kris casi alcanzándolo lo hace sentir muy asustado. No quiere volver a ver a Kai bajo su control nunca más. No va a permitirlo.

¿Pero qué pasa si despierta? Si es que vuelve a hacerlo, ¿qué es lo que Kris le hará a Kai? Kyungsoo suspira. La simple idea de Kai aquí mientras está despierto le hace sentir preocupado. No puede volver a dejar a Kai, no ahora.

“Oye”

Kyungsoo lo mira. Incluso bajo la lluvia, con el pelo empapado cubriendo su rostro y los ojos cansados, Kyungsoo todavía piensa que Kai es hermoso.

“Si puedes salir de aquí,” Kai comienza. “No, cuando salgas de aquí…”

Kyungsoo siente a Kai entrelazar sus dedos con los suyos.

“…No vuelvas a soñar conmigo otra vez”

El pecho de Kyungsoo se tensa al oír esto.

“Sabes que no puedo hacer eso”

“Kyungsoo”, Kai dice, con voz firme y lo suficientemente fuerte para que Kyungsoo entienda lo serio que está. “No estoy jugando. Deja de soñar conmigo”.

Kyungsoo muerde su labio inferior. “Eso no es posible”.

Kai pasa el pulgar sobre sus labios. “Lo es. Si dejas de buscarme”.

“Kai”.

“No te buscaré tampoco”. Le dice. “Kris podría encontrarte si sigues buscándome”.

“¿Qué sucederá contigo?” Kyungsoo pregunta.

Kai le sonríe. “Voy a esconderme. Soy muy bueno escondiéndome”.

Kyungsoo sacude su cabeza. “No, él te encontrará. Esas sombras… Ellos saben dónde encontrarte”.

“Cierto”. Kai asiente. “Pero pensaré en algo. No puedo…” Kai comienza a apretar sus dientes con frustración. “No puedo dejar que te tenga”.

Kyungsoo está a punto de decir lo mismo cuando de repente Kai se tensa, haciendo que Kyungsoo se detenga.

“¿Qué?” Kyungsoo pregunta, mirándolo. “¿Qué pasa?”

“Está aquí”.

Kyungsoo mira alrededor del callejón y ve humo negro formándose detrás de ellos.

“Vamos”. Kai dice, tomándolo de la mano, cuando una risa estalla frente a ellos.

“Ese fue un mal movimiento, ¿no crees?” Dice Kris, saliendo detrás de una esquina y Kai se aleja, manteniendo a Kyungsoo cerca.

“Kris”

“Pero no te preocupes”, Kris continúa, caminando hacia ellos lentamente y observando a Kyungsoo fijamente. “Creo que ya sé que puedo hacer contigo”.

Kyungsoo se aferra a Kai mientras observa cuidadosamente al humo detrás de ellos.

Están atrapados. No hay salida para alguno de ellos, excepto que Kyungsoo despierte, pero él no piensa hacer eso y dejar a Kai aquí solo. Está pensando desesperadamente en algún lugar al que puedan ir y desaparecer rápidamente, pero nada se le viene a la mente, excepto la imagen del humo acercándose más y más a ellos.

“Solo déjalo ir”, Kai dice en voz alta. “Úsame para traer más gente aquí, pero no a él. Solo deja que se vaya”.

A Kyungsoo no le gusta oír a Kai volver a hablar de esa manera sólo para complacer a Kris, pero sabe que está mintiendo.

Desafortunadamente, Kris lo sabe también.

Kyungsoo ve un cubo de basura y lo patea, bloqueando el camino de Kris cuando el contenido se derrama sobre sus pies, haciéndolo reír.

“¿Crees que eso va a detenerme?” Kris sonríe pero Kyungsoo lo ignora mientras toma una botella vacía y la rompe. Recogiendo una pieza con un borde afilado, Kyungsoo la toma como un arma y Kris se ríe aún más.

“Tu soñador me divierte, Kai”  Kris dice, “Cree que cosas como esas pueden ponerlo a salvo de mí”

“Kris, ¡Ya déjalo en paz!”. Kai responde. “¡No puede ser uno de nosotros! ¡Sólo úsame!”.

El humo tras ellos se vuelve más grueso y Kyungsoo puede sentir el miedo picar sobre su piel ahora, atravesando su interior.

“Kyungsoo,” las palabras de Kai lo hacen salir de sus pensamientos nuevamente. “Kyungsoo, despierta”.

“¿De qué serviría eso?” Kris ríe. “Va a despertar ahora, pero soñará de nuevo”

Tiene razón. Kyungsoo piensa, esto nunca terminará.

“Kyungsoo, despierta”. Kai insiste, “¿Cómo llegaste aquí?”

Es extraño cómo Kyungsoo estaba esperando que Kai dijera eso incluso antes de que empezaran a huir de Kris. La forma en que Kai dice con frecuencia esas palabras para despertarlo y ahora que está en una situación grave, es lo único que a Kai le queda por hacer: despertarlo para que Kris no pueda quedarse con él. Pero Kyungsoo también entiende como esto no va a detener el desastre en el que están. Esto no detendrá a Kris de intentar cazarlo hasta convertirlo en uno de ellos. Siempre estará ahí, esperando a que Kyungsoo se duerma para perseguirlo en sus sueños. Esperando que el humo y las sombras lo atrapen.

Kyungsoo siente el suelo bajo él disolverse y sabe que la realidad está tirando de él para despertarlo. Kai afloja el agarre que tiene sobre él, con los ojos dándole la despedida y, observándolo, Kyungsoo decide hacer lo único que puede para librar a ambos de todo éste lío.

Levantar el objeto fue fácil. Aferrarlo con fuerza y ver como liberaba sangre de sus propias manos en el proceso también fue muy fácil. Pero hundirlo con fuerza en el pecho de Kai mientras ve cómo sus ojos se ensanchan ante lo que acaba de hacer, es lo más difícil.

“¡No!” Kris dice en un grito ahogado y Kyungsoo puede ver por el rabillo del ojo que todo se hace añicos. Es como si el lugar dónde estuvieron sólo era una imagen pintada vívidamente en un vidrio que ahora comienza a agrietarse. Feas grietas llenan todo el lugar pero Kyungsoo no piensa en ello mientras sostiene a Kai, sin apartar los ojos de él.

No es consciente de que Kris se ha ido. Como también lo hacen el humo y las sombras. Kyungsoo no sabe dónde están, porque el único pensamiento que está pasando por su cabeza es si Kai siente algún dolor y cómo evitar que siga sangrando tanto.

“¿Kai?” Kyungsoo lo llama temblorosamente mientras lo recuesta sobre el suelo. Agarrando el trozo de cristal en su pecho, Kyungsoo intenta sacarlo pero Kai lo detiene, cerrando su mano sobre la suya.

“No lo hagas”. Kai dice, su voz apenas audible ahora y Kyungsoo puede sentir que pone más fuerza en su agarre, sumiendo más profundamente los cristales rotos dentro de su cuerpo.

“Lo siento mucho”. Kyungsoo solloza, sacudiéndose violentamente cuando ve los ojos de Kai cerrarse lentamente. “Yo no…”

“Sssshhh,” Kai lo arrulla con toda la fuerza que le queda. “Está bien”.

El lugar comienza a desvanecerse junto con Kai ahora pero Kyungsoo no lo suelta. La lluvia cayendo pesadamente sobre ellos hace que sea más difícil para ambos respirar y el frío… Kyungsoo ya no puede sentir más el calor de Kai.

“Estás sangrando demasiado”. Kyungsoo observa fijamente su ropa empapada de sangre. “Cómo puedo detenerlo- Kai, estás sangrando-”

“Está bien,” Kai susurra, con los ojos cerrados. “Kyungsoo… despierta”.

“¡No, No puedo dejarte aquí!” Kyungsoo grita cuando Kai comienza a desvanecerse. “Tienes que venir conmigo-”

“Kyungsoo”, Kai respira. “Es…está bien. Puedes despertar… ahora”.

No, Kyungsoo sacude lentamente a Kai al principio, para luego hacerlo con más fuerza. ¡Despierta! ¡Kai, despierta!

“Kyungsoo… Kyungsoo…”

Kyungsoo jadea mientras abre los ojos. Está en la clínica de la universidad y la enfermera está observándolo pero Kyungsoo cierra sus ojos nuevamente,  sus manos buscando a ciegas a alguien y tratando de volver a esa transitada calle con la lluvia y las luces parpadeantes. Con Kai en sus brazos, cuando unas manos comienzan a acunarlo.

“Está bien. Hey, Kyungsoo, está bien”.

Kyungsoo se aferra a las manos que lo envuelven y siente a Baekhyun sacudirlo con fuerza, sosteniéndolo en un fuerte abrazo.

“¡Kai!” Kyungsoo sigue gritando. “No, por favor. Kai, ¡vuelve!”

“Tenemos que darle un poco de medicina. Se ve tan pálido”.

“Está bien,” Kyungsoo oye a Baekhyun decirle a la enfermera. “Es sólo un dolor de cabeza”.

“Kai, por favor, vuelve”, Kyungsoo llora en el pecho de Baekhyun.

“Realmente creo que necesita un poco de medicina”.

“Va a estar bien, solo, solo denos unos minutos a solas”.

Pero Kyungsoo sabe que unos minutos a solas no lo ayudarán a superar esto. No es un dolor de cabeza cuando es su pecho el que se siente como si estuviera siendo abierto. No puede respirar porque su cuerpo se retuerce en sollozos y todo lo que quiere es despertar junto a su caminante de sueños y estar allí con él, para decirle que todo está bien, todo está bien Kyungsoo.

Pero no hay caminante de sueños. No hay más Kai.

Porque Kyungsoo acaba de matarlo.



Capítulo Final

(trad/note): Hola gente, espero que no todos tengan deseos de lincharme porque no estoy sintiéndome bien del todo y... estoy sin computador, así que no quiero poner excusas ni hablar de ello. Lamento la demora, es todo lo que diré... /sobs/
Sobre el capítulo... tampoco comentare nada, dejaré que ustedes hablen por mí (?)
Un beso a todos (?) y nos vemos en el último capítulo :)

nocturna suppressio, kaisoo, exo fanfic, translation

Previous post Next post
Up