[EXO fic/trad] Nocturna Suppressio - Capítulo 14

Apr 07, 2014 03:34


Capítulo 14;

número de palabras; 3982

El sonido de las gotas de agua cayendo en el lavabo medio lleno que se encuentra en medio de la habitación es el único sonido que Kyungsoo puede escuchar mientras se sienta en el frío piso. Una brisa entra en la habitación pero Kyungsoo la ignora y se acerca más a la calidez que Kai le da.

Están en un descuidado apartamento, al que entraron a la fuerza hace unos momentos. La pintura en las paredes esta rajada y las ventanas quebradas. Está un poco húmedo y frío, pero a Kyungsoo no le importa; se inclina, acomodándose  en el pecho de Kai, con sus brazos alrededor de él.

Casi puede sentir como despierta en esos momentos, todo está un poco más brillante y se siente desorientado, como si supiera que está despierto, pero tratando de cerrar los ojos.

También nota la forma en que Kai lo sostiene fuertemente. Hace que Kyungsoo se relaje en su agarre, su nariz acariciando la parte trasera de su cuello, sintiendo los suaves besos que deposita sobre su piel. Sabe que Kai no quiere que se quede. Se lo dijo antes y Kyungsoo recuerda haberse despertado luego de un rato, pero la manera en que lo sostiene, hace que sienta que Kai no quiere que se vaya todavía y Kyungsoo intenta no despertarse por completo, tomando el tiempo restante de sueño que le queda.

Kyungsoo cambia la posición de su pierna para evitar que ésta se acalambre y los brazos de Kai lo dejan ir inmediatamente. Frunciendo el ceño, Kyungsoo se gira para verlo y Kai solo le ofrece una sonrisa en forma de disculpa antes de volver a tomarlo en sus brazos.

“¿Está bien que te sostenga así?” Kai pregunta, sus labios cerca de su oído y Kyungsoo solo se acerca más en respuesta. “Necesitas despertar” Kyungsoo resiste las ganas de contestarle y pelear de nuevo con él, así que cambia de tema.

“Luces diferente” Kyungsoo dice, entrelazando sus dedos con los de Kai.

“¿Diferente?”

Kyungsoo traza las venas de sus manos hasta sus brazos. “Luces cansado.”

Es verdad. Kyungsoo nota como Kai luce más frágil y cansado que antes y eso le preocupa. Nunca lo había visto así.

“No me he alimentando de nadie desde que te fuiste”, Kai contesta.

“¿Por qué?” Kyungsoo pregunta, aunque la idea de que Kai no tomara ningún otro soñador aparte de él le gusta.

“Es sólo que ya no quiero hacerlo”, Kai suspira. “Pero no durará mucho. Kris me obligará a tomar otro.”

El hombre vestido de negro con blanca piel y hermosos ojos aparece en la mente de Kyungsoo y tiembla, haciendo que Kai lo acerque más.

“¿Quién es Kris?” Kyungsoo pregunta, “¿Qué es lo que hace?”

“Kris es esas sombras”, Kai responde, “Él es quien hace tus pesadillas”

¿Mis pesadillas?

“¿Kris y tú son lo mismo?”

Kai sacude su cabeza.

“Kris es diferente. Él nos creo. Hay muchos tipos de pesadillas en el mundo de los sueños. Ser un…caminante de sueños es sólo una de sus creaciones”.

Kyungsoo nota como Kai no dice la palabra íncubo y sostiene su mano más fuerte.

“¿Por qué no sales de aquí?”

“No puedo” Kai responde, recorriendo el cuello de Kyungsoo con su nariz y depositando un suave beso antes de descansar su barbilla en su hombro. “O no lo he intentado”.

“¿A quién reemplazaste?”

“A nadie”. Kai respira profundamente antes de continuar. “Solía llamarme Jongin. Ese era mi nombre verdadero”.

“Jongin…”

Kyungsoo saborea el nombre en su boca. Es un nombre extraño para él, sin embargo, lo hace sentir más cerca de conocer al chico de sus sueños.

“De alguna forma, eso es lo único que recuerdo. No puedo recordar mi apellido, quien era o donde vivía. Lo único que puedo recordar, aparte de mi nombre es el sentimiento de estar solo y deprimido”.

Esto hace que Kyungsoo gire para ver a Kai. Sabe cómo se siente eso. Estar solo y deprimido es algo que conoce demasiado bien y que Kai haya experimentado eso lo entristece.

Kai lo mira y le da una sonrisa reconfortante antes de que Kyungsoo se recueste nuevamente sobre él.

“No puedo recordar cómo era mi vida, pero recuerdo lo frustrante que era, hasta que Kris apareció un día. O una noche. Recuerdo haberlo visto en mis sueños con todo el humo y las sombras, asustándome cuando dijo que tomara su mano. Me enseñó a no tener miedo de ellos.”

Kyungsoo recuerda vagamente a Kris estirando sus dedos para que lo tomara.

“Me mostró el mundo de los sueños y lo que podía hacer para formar parte de él. Me dio todo lo que necesitaba. Atención. Compañía. Dinero.” Kai suspira de nuevo “Disfruté todo lo que me dio. Incluso el nombre que me dio. Y le dije que nunca saldría de aquí”.

“Pero si estás aquí ¿Kris no debería salir?”, Kyungsoo pregunta cuando Kai sacude su cabeza.

“Eso no aplica para él. Él es el creador, siempre se quedará aquí.”

El poder vivir en un mundo en que puedes hacer todo lo que quieras es lo que todos desean. Incluso si, irónicamente, no existe. Pero mientras Kyungsoo siente latir el corazón de Kai contra su espalda, se pregunta si renunciar a su vida vale la pena.

“¿Por qué no quiere dejarte ir?”, pregunta Kyungsoo.

“Traigo a personas para llenar su mundo de los sueños”, Kai responde. “Le gusta eso. Y yo hago mi trabajo perfectamente. Soy el único que se ha quedado por tanto tiempo.”

Me tienes a mí. Las palabras de Kai diciéndole eso a Kris regresan a su mente y frunce el ceño de nuevo, sin gustarle el modo en que Kris lo controla. Como si fuese esclavo, en lugar de poder recorrer libremente sus sueños.

Permanecen callados por un momento, el sonido del agua cayendo en el lavabo llena el cuarto vacío nuevamente, pero ésta vez, Kyungsoo puede escuchar a personas hablando alrededor, un sonido que frecuentemente escucha fuera de su ventana. Está a punto de despertar. Lo puede sentir y no ayuda que esté pensando demasiado. Hacer que su mente trabaje, no hará más que hacerlo despertar  y aunque sabe que despertará eventualmente, aún necesita respuestas de Kai.

“Puedes salir…” Kyungsoo comienza.

“Sí”, Kai dice. “Pero no lo he intentado.”

“¿Por qué?”

“Porque cada vez que traigo a alguien aquí, Kris lo toma”, responde, jugando con los dedos de Kyungsoo. “Sólo me alimento de ellos para hacerlos débiles, lo justo para poder sentirme real de nuevo.”

“Pero si me alimento de ti completamente, tal vez podría lograrlo…” Kai pasa su pulgar por los labios de Kyungsoo, haciendo que éste lo mire curiosamente. Su mirada está fija sobre los rosados labios y Kyungsoo ve sus ojos oscurecerse un poco antes de que suspire y desvíe la mirada. “Pero no puedo. No lo haré.”

Kyungsoo puede ver lo frustrado que se encuentra, la manera en que sus manos tiemblan, y aunque desea seguir sosteniéndolo, se mueve un poco para darse la vuelta y mirarlo a la cara. Kai lo mira y hace un puchero y Kyungsoo ríe mientras se acerca más a él, pero no demasiado, tomando su mano en la suya. De esta manera no será tan difícil.

“¿Por qué yo?”, pregunta Kyungsoo, mirándolo “¿Por qué me escogiste?”

Kai le otorga una sonrisa triste. “Estabas deprimido y solo, hasta el punto de tener sueños en los que te matabas”.

De pie al borde del edificio…ahogándose…

“Esa es la última forma de sentirse vacío. Millones de personas tienen esos sueños, pero durante ese momento, vi tu aura. Te escogí de entre los demás soñadores porque tu aura era la más oscura”.

Kyungsoo lo ve acercarse para tocar su rostro y lo deja, cerrando sus ojos bajo el tacto de las manos de Kai.

“Pero no puedo tomarte ahora”, susurra. “Eres demasiado bueno para Kris. No puedo dejar que te conviertas en uno de nosotros.”

Kyungsoo abre sus ojos y lo ve enojado, agitado y cansado, y aunque no quiere causarle más dolor ni frustración, Kyungsoo vuelve a recostarse sobre él y Kai gustosamente lo toma de nuevo en sus brazos.

La posición es algo incómoda ya que Kai es más alto que Kyungsoo, pero éste deja que entierre su rostro en su cuello. Lo abraza, acariciando su espalda y pensando en todas las cosas por las que tuvo que pasar.

¿Cuánto tiempo lleva aquí? ¿Cuántos años tiene? Hay cosas que Kyungsoo quiere preguntar, pero sabe que Kai no las puede contestar. Como dijo, ha olvidado todo y Kyungsoo no anhela nada más que protegerlo. Pero…¿Cómo?

“Quiero salir de aquí”. Kai dice en un susurro ahogado y el corazón de Kyungsoo se quiebra al oírlo así. “Quiero salir de aquí y estar contigo en la realidad”.

“Kai…”

“Quiero verte a color cada vez que desee,” Se mueve un poco para verlo y Kyungsoo toma su rostro entre sus manos, acariciando su mejilla. “Quiero tener una vida contigo, Kyungsoo”.

Decir que Kyungsoo es feliz al oírle decir eso no sería cierto del todo, cuando sabe que él mismo siente todo eso y mucho más. Siente la punta de sus dedos curvarse y su cuerpo calentarse. Su corazón amenaza con explotar y piensa, ¿es esto lo que se siente ser más que feliz? ¿Saber que alguien quiere una vida con él, incluso si él no es nada especial?

Kyungsoo no quiere nada más que sacarlo de aquí, esconderlo de Kris y de todo ese humo y sombras. Quiere tener a Kai cerca de él, hacer que viva de nuevo y piensa en una forma de sacarlo.

Su plan…

“Tus sueños están mejorando”.

Kyungsoo sale de sus pensamientos cuando ve a Kai sonreír.

“¿Cómo lo sabes?”

“No están llenos de lluvia o cielos nublados”. Le dice, quitándole un mechón de cabello de los ojos. “Ya no te ahogas en medio de la nada, ni caminas solo, ni te acercas al borde de los edificios.”

Kyungsoo asiente lentamente “Sí…”

Kai suspira. “Te extrañé.”

“Yo también.” Kyungsoo dice.

Una mano acaricia un lado de su brazo y ve a Kai mirándolo fijamente.

“Estás casi completo de nuevo.”

“¿Cómo lo sabes?” Kyungsoo ve su propio brazo sin notar nada diferente.

“Ya casi no puedo sostenerte.” Responde, “Cuando viniste aquí y pasaba el tiempo contigo, tus ojos lucían tan vivos y brillantes. Podia tocarte y sostenerte apropiamente. Eso significa que estabas adaptandote mejor a este mundo que al real”.

Mientras luzco como si estuviera desapareciendo en el mundo real, me veo real aquí….

Kai lo mira “Pero ahora…”

Kyungsoo se pregunta si esa es la razón por la que Kai lo sostiene tan fuerte, como si estuviera desapareciendo lentamente.

La luz del sol comienza a colarse, nublando la visión de Kyungsoo y cuando mira hacia abajo, ve la mano de Kai atravesándolo.

“Estás despertando.” Suspira, “Deberías irte.”

Kyungsoo asiente. Tiene que hacerlo.

“Te veré de nuevo, ¿cierto?” Kyungsoo pregunta y Kai se inclina para besarlo rápidamente. Si se puede llamar a eso un beso, ya que sólo pudo sentir los labios de Kai rozar los suyos.

No puede contestarle porque despierta. Permanece en su cama un poco más tranquilo de lo usual, mirando sus manos. Todavía puede sentir la calidez de Kai y sus besos mientras se pregunta qué es lo que éste hace mientras Kyungsoo está despierto. Si aún se encuentra en ese apartamento, sentado y pensando en todo lo que está pasando.

O si Kris ya lo ha encontrado.

El sólo pensamiento de Kris junto a él hace que tiemble.

Te sacaré de ahí, Kyungsoo piensa para sí, mientras se levanta de la cama para enfrentar un nuevo día.

Lo prometo.

***

Teorías, fechas, personas… Kyungsoo suspira cuando termina otro párrafo. Volverá a llamarlo cuando termine de leer otro capítulo. Está en la biblioteca, terminando su investigación mientras espera que Baekhyun llegue de su clase, cuando empieza a dolerle la cabeza por estudiar demasiado.

Kyungsoo intenta pasar por alto el dolor y se levanta para buscar dos libros más de su lista. Tiene un examen muy importante en una semana y aunque ya esta preparado, aún recuerda que es necesario un pequeño repaso.

Parándose en la punta de sus pies, Kyungsoo alcanza el libro que está más arriba, cuando accidentalmente deja caer unos cuantos a su lado. Se agacha para recogerlos, pero se da cuenta de que alguien más los alcanza por él, entonces levanta la vista para agradecer a quien lo ha ayudado.

“Gracias” dice, tomando el libro y poniéndose de pie, cuando ve que se trata de Kris y jadea.

Deja caer el libro que está sosteniendo, pero no hace intento de recogerlo porque retrocede, alejándose de Kris, quien le sonríe. Está vestido de negro de nuevo, un color que se complementa de forma perfecta con su blanca piel, pero Kyungsoo no lo admira demasiado cuando siente el miedo invadiéndolo por completo.

“K-Kris” Kyungsoo dice con los ojos abiertos y su cuerpo retrocediendo. Kris sonríe en respuesta, acercándose a él; y para cuando la espalda de Kyungsoo choca contra los estantes, vuelve a pronunciar. “¿Qué haces aquí?”

“¿Que qué estoy haciendo aquí?”. Le pregunta, “Estoy visitando tus sueños, por supuesto”.

¿Mis sueños?

Kyungsoo se rasca la cabeza, trantado de pensar en donde está. Estoy en la biblioteca. No puedo estar soñando, ¡Estoy despierto!.

La risa de Kris hace que Kyungsoo se encoja.

“Así que no sabes si estás soñando o no.”

No…estoy durmiendo. Kyungsoo trata de convencerse pero la biblioteca se pone oscura. Hay humo y sombras rodeándolo y Kyungsoo se queda de pie, intentando recordar las palabras que Kai pregunta para despertarlo.

“Tengo cierta curiosidad”, Kris dice, inclinando su cabeza hacia lado y mirando a Kyungsoo detenidamente. “¿Qué hizo que Kai te gustara tanto?”

Kyungsoo no se atreve a responder, aunque desea haberlo hecho para entretenerlo por un momento cuando el hombre de repente está frente a él, sus delgados dedos tocando su rostro. Kyungsoo no tiene tiempo de huir cuando siente las largas manos rodear su rostro y cuando lo tocan, comienza a ver cosas frente a él.

Está de pie en medio de la cocina en la casa de sus padres, las cacerolas y los platos tirados en el suelo. Hay alguien llorando a un lado y Kyungsoo ve que es su madre, con el cabello despeinado y los ojos rojos.

“¿Mamá?” Kyungsoo pregunta, acercándose para consolarla, cuando escucha a alguien gritar.

“¡¿Esperas que arregle esta familia?!.”

Kyungsoo gira y ve a su padre apuntando a su mamá.

“¡Pues no puedo!” su padre grita y Kyungsoo lo mira serio. “Esta familia está destrozada de todos modos.”

“¡Detente!”

Kyungsoo se abalanza contra su padre para detenerlo cuando lo traspasa. Sorprendido por lo que acaba de pasar, Kyungsoo mira sus manos y ve que lucen traslúcidas.

¿Qué está pasando?”

“¡Vete!” su madre grita y Kyungsoo observa desesperado. “¡Vete!”

“¡Ésta es mi casa!”

Kyungsoo se cubre los oídos mientras continúan peleando y cierra sus ojos. Detente…detente, por favor.

El aire a su alrededor se vuelve denso y comienza a toser, cayendo de rodillas. La cocina comienza a desaparecer junto con sus padres y Kyungsoo observa con los ojos abiertos que se encuentra en la oficina de uno de sus profesores. El profesor Lee está sentado detrás del escritorio y un papel es empujado en su dirección.

“Lamento informarte que no pasaste el examen de ayer”

¿Qué?

Kyungsoo toma el papel de las manos de su profesor y ve que todas las preguntas están mal. No. Esto no es lo que yo escribí.

“Sé que está permitido que tomes el examen de nuevo, pero también encontramos esto en tu bolso.”

Kyungsoo observa como su profesor tira unas pastillas sobre la mesa y retrocede cuando reconoce lo que son.

“No toleramos el uso de drogas en la universidad, señor Do Kyungsoo.”

“No, espere”. Kyungsoo sacude su cabeza. “Esto es un error.”

“Lo siento señor Do Kyungsoo, pero queda expulsado de la universidad y…”

No, no. Kyungsoo agarra su cabeza, tratando de comprender el hecho de que acaba de fallar el examen y que hallaron esas pastillas. Esto no puede estar pasando.

“Levántate”.

Kyungsoo alza la vista para encontrar a Baekhyun parado frente a él. No se había dado cuenta de que estaba en el suelo y de que el profesor ya se había ido. Tomando la mano de Baekhyun, Kyungsoo se levanta y comienza a apretar sus hombros.

“Baek, fallé el examen. No se cómo- las drogas, las encontraron. No sé que-”

Baekhyun sonríe y Kyungsoo para de hablar.

“No las encontraron. Yo se las di”

Kyungsoo lo mira fijamente, ¿Qué?

“No mereces esta universidad, Kyungsoo” Baekhyun dice y Kyungsoo baja sus manos a los lados. “Ni siquiera sé por qué lo intentaste.”

Baekhyun… Kyungsoo no dice nada mientras asimila esas palabras. Tal vez tiene razón.

“Has sido un fracaso desde el primer día. Tal vez deberías renunciar”.

Kyungsoo se queda de pie, confundido y cansado. Siente que quiere vomitar. Quiere estar solo.

Un fracaso. Eso es lo que es. Tal vez solo debería detenerse y renunciar.

Renunciar a su…vida.

Kyungsoo siente que lo despegan de su lugar y se tambalea contra un cálido pecho, dedos tocando su rostro.

“¡Hey, hey despierta, Kyungsoo despierta!”

Kyungsoo abre sus ojos para ver a Kai mirándolo.

“Kai…” Kyungsoo extiende su mano para alcanzarlo pero se detiene. No…tampoco lo merezco a él.

Pero Kai no piensa lo mismo cuando entrelaza sus dedos con los suyos y le da un suave apretón, acercándolo.

“¡¿Qué le has hecho?!” Kai levanta la voz y Kyungsoo mira a la persona a la que Kai se está refiriendo.

Están de vuelta en la biblioteca. Ve a Kris con sus ojos cerrados, respirando hondo y sonriendo. Se ve feliz y Kyungsoo tiembla por lo satisfecho que luce.

“Creo que ahora entiendo por qué mantienes a tan buen soñador como él”. Le responde, sus ojos abiertos como un predador, mientras se lame el pulgar. “Sus miedos saben tan bien..”

Nada de lo que pasó fue cierto. Kyungsoo trata de convencerse de eso, sacudiendo todo lo que acaba de experimentar. Sus padres peleando. Ser expulsado de la universidad. Las drogas. Baekhyun…Lo que acaba de pasar…no fue verdad.

“Kyungsoo… mírame” Kai continúa sacudiéndolo mientras Kris ríe.

“Estará bien. No le he sacado todo…bueno, no todavía”

“Detente Kris. Juro que si lo tocas una vez más…”

“¿Qué harás?” Kris interrumpe. “En realidad te estoy haciendo un favor. Si lo convierto en un íncubo-”

“¡No!” Kai grita y Kyungsoo puede sentir el enojo saliendo de su pecho “¡Nunca lo tendrás!”

Kyungsoo siente que lo sacuden fuertemente y abre sus ojos para ver a Kai mirándolo fijamente.

“¿…Kai…?” murmura.

“¿Cómo terminaste aquí?” Kai pregunta, agitado, “Kyungsoo ¿Me escuchas? ¿Cómo terminaste…?”

Kyungsoo siente que su voz se desvanece cuando su cabeza comienza a pensar. Alguien más está diciendo su nombre. También siente el pecho de Kai desaparecer, siendo reemplazado por un colchón debajo de él.

“Señor Do ¿Puede oírme?” dice la otra persona y Kyungsoo abre los ojos un poco para ver a la enfermera de la universidad mirándolo.

Kyungsoo gruñe en respuesta, sintiendo la jaqueca y la mano de la enfermera sobre su cabeza.

“Fiebre” Dice ella, dejándolo momentáneamente para volver con una vaso de agua. “Bebe”.

Kyungsoo lo toma y se sienta con dificultad, “¿Dónde estoy?”

“En la clínica de la universidad”, explica la enfermera, entregándole a Kyungsoo un poco de medicina. “Ten, esto te bajará la fiebre.”

Una fiebre. En este tiempo. Kyungsoo hace una mueca cuando se mueve.

“¿Qué me pasó?”, pregunta mientras toma la medicina y se recuesta de nuevo, dándole tiempo a sus ojos para adaptarse a su alrededor. Su corazón late tan rápido, como si hubiera corrido una milla y su cuerpo duele.

“La bibliotecaria te encontró desmayado cuando estaba cerrando. Hizo que unos estudiantes te trajeran hasta aquí”.
Desmayado. Acabo de desmayarme.

“No estás seriamente herido” continúa explicando “Y eres libre de irte cuando quieras. Pero si prefieres quedarte un rato y descansar, no hay problema. Te aconsejo que no salgas ni hagas nada agitado hasta que baje la fiebre”.

Kyungsoo asiente y se coloca sus zapatos. No quiere quedarse más tiempo. La clínica lo hace sentir incómodo, incluso cuando la enfermera le asegura que está bien que se quede. Pero lo único que Kyungsoo desea es estar en un lugar familiar, en su habitación, en lugar de pasar el resto de la tarde ahí con el olor a antisépticos.

La caminata a su habitación casi agota todas sus fuerzas. No entiende por qué le duele todo el cuerpo o por qué siente como si su cabeza estuviera a punto de partirse a la mitad. Se siente desorientado, como si no pudiera ver claramente y cuando quiere darse por vencido y sentarse en los corredores a esperar a que se le pase el dolor de cabeza, ve su dormitorio y usa su llave para entrar.

Kyungsoo se deja caer en la cama respirando pesadamente. ¿Qué acaba de pasar? No entiende lo que Kris le hizo. Lo tocó, eso si lo recuerda. La sensación de sus largos dedos haciendo contacto con su cara. Sus dedos eran suaves y su palma también, pero lo que recuerda después de eso es un flujo de pesadillas que hace que sus vellos se ericen con sólo pensarlo.

Mis pesadillas…esas no fueron verdad. Kyungsoo se convence de nuevo. Mi familia está bien. Sus padres no se llevan tan bien, pero los gritos y las peleas disminuyeron las últimas semanas. Sus notas han subido de nuevo y está listo para sus exámenes finales.

Y Baekhyun… Baekhyun no lo delataría. Baekhyun es su mejor amigo. Baekhyun…

Kyungsoo se agarra la cabeza. Esos miedos. Esas pesadillas ¿Fue Kris responsable de hacerlas salir?

Kyungsoo mira a su reflejo en el espejo frente a él y jadea.

Su piel.

Kyungsoo extiende sus brazos mientras se observa. Su piel está traslucida. Está pálido y blanco y puede ver a través de su propio brazo.

Kyungsoo observa su reflejo de nuevo y se asusta. No puedo estar desapareciendo. Kyungsoo jura que había arreglado eso. ¡Yo cambié!

Escuha la puerta de su cuarto abrirse y ve a Baekhyun entrando.

“¡Baekhyun!” exclama Kyungsoo, “Oh dios, Baek. Tengo algo que decirte”.

Kyungsoo lo sigue mientras Baekhyun se deja caer en la cama y sigue hojeando los libros. Kyungsoo se sienta frente a él, temblando.

“¿Recuerdas lo que te dije sobre el humo y las sombras?”, dice en un apuro y le enseña sus brazos “No sé lo que está pasando, pero mira”

Baekhyun se detiene y mira a Kyungsoo, quien se acerca temblando.

“Por favor dime que no ves lo que yo veo y-”

“Oh, ahí está.”

Kyungsoo mira con los ojos abiertos como Baekhyun estira sus manos frente a él, atravesándolo cuando recoge el libro en el que Kyungsoo estaba sentado.

Que diablos..

“¿B-Baekhyun?” Kyungsoo susurra, sin confiar en el sonido de su voz, pero sabe que es lo suficientemente audible para que Baekhyun lo escuche. Sólo que su amigo ni siquiera lo mira y Kyungsoo se estira para agarrar sus hombros.

“¿Baekhyun?” pregunta una vez más mientras lo toca, pero sus manos no logran agarrarlo, pasando a través de él nuevamente, y Kyungsoo las retira instantáneamente.

Una risa inunda la habitación y Kyungsoo gira para ver sombras y humo a su alrededor. Observa cómo se dividen para dejar pasar a alguien y siente su interior encogerse en miedo cuando ve aparecer a Kris.

“Lo siento, pero no creo que Baekhyun pueda esucharte” dice Kris, sus labios formando una sonrisa, una sonrisa que hace que Kyungsoo se aleje, deseando despertarse pronto.

No. ¿Por qué está el aquí? ¡Estoy despierto!

“¡Kyungsoo!”

Kyungsoo se gira hacia el sonido de la voz de Kai y lo ve aparecer entre el humo negro.

“Kyungsoo, necesitas salir de aquí, Kris está-”

Pero Kai se detiene cuando ve a Kris en la misma habitación.

“Demasiado tarde.” Kris sonríe y Kai sólo puede observar aterrorizado la figura traslúcida de Kyungsoo observándolo.



Capítulo quince

Trad/note: Bueno vengo a reportarme con el nuevo capítulo, queda poco para el final /sobs/ ¿Están esperándolo con ansias? ~ Eso espero eh (?) ya que he dedicado harto tiempo en esta traducción 77 sdkfjsdgjd Quería disculparme con la gente que comentó en estos últimos dos capítulos a los cuales no pude contestarles hasta ayer... lo lamento ;;;; Pero ahora que me han cancelado las clases /post-terremoto here... estoy bien si se lo preguntan ;-;/ he tenido tiempo y por fin he respondido ♡ ♡ ♡ Espero verlos a todos en la próxima actualización /que ya estoy preparando kekeke/ ;3;

* Nuevamente muchas gracias a Diana por su ayuda en la traducción de éste capítulo, gracias por la ayuda que me has dado en estos últimos dos capítulos, en verdad lo aprecio ♡
* También agradecer a mi beta yue_kissys ♡ Visiten su livejournal, no se arrepentiran ~

nocturna suppressio, kaisoo, exo fanfic, translation

Previous post Next post
Up