(no subject)

Dec 27, 2008 18:04

Autor: autumnxdawn
Fandom: Historia Original (Pink Drug).
Claim | Personajes: Marcia Trump | Alexander Ridenn, Alex Ridenn, Ruth Radcliffe, Maximilian Newton, Jut Thymm, Rodric Thymm, Christian Knight, Agatha Trump
Tabla | Tema: Drabbles | #01 - Miserable, #02 - Desgastado, #03 - Tierra, #05 - Listones, #06 - Risa, #10 - Código, #12 - Rasgar, #13 - Esmalte, #15 - Tarde, #16 - Corazón, 18# - Obstinación, #19 - Sencillo, #20 - Nombre, #21 - Carga, #22 - Juntos, #24 - Anaranjado, #25 - Novia, #27 - Glamour, #29 - Sábanas, #30 - Cigarrillos.
Advertencias: Hay de todo, lime, angst y spoilers :3!


#01 - Miserable
Marcia nunca se deprimía, en todo caso, cuando ese sentimiento empezaba a aflorar, no tardaba en ir en los brazos del primer hombre que se le pasaba. Con todos, con todos menso con uno; la única persona que la había hecho sentir miserable.
Max no era tan diferente a los demás hombre, era impulsivo, hipócrita y seductor. Pero en todo esto había algo que le diferenciaba, su falta de escrúpulos, s madurez y su voz grave - mucho más que la de cualquier otro-; era por eso por lo que Marcia se estremecía de placer tan solo por oír su nombre.


#02 - Desgastado
Escribir y más escribir, eso era lo única que hacía en la universidad. Si por lo menos estuviera con Alex me lo pasaría bien, refunfuñaba mientras tomaba apuntes del profesor; ella sabía que nunca iba a ser abogada, pero como bien les había dicho Christian antes de acabar el instituto, siempre es mejor tener una carta bajo la manga, por si algo sale mal.
Quizás Marcia escondía bajo la manga la carrera de derecho, por si algún día dejará de ser modelo, pero lo que es seguro es que guardaba un bolígrafo de sobras por si el otro se desgastaba.


#03 - Tierra
La primera vez que Marcia vio a Christian pensó en que quería desaparecer, que la tierra le tragará, pero sin lugar a dudas ese no fue el peor que pasó.
Todo el mundo sabía que Marcia Trump era una mujer liberal, demasiado y todo, así que no era difícil encontrarla entre los árboles o en algún lugar alejado de las miradas haciendo manitas o pasando el margen con cualquier tipo; pero a ella le daba igual que la vieran, aunque no pensó lo mismo cuando él la vio. Fue entonces cuando rogo al cielo que la tierra se la tragará.


#05 - Listones
Una vez, cuando Marcia era una joven inocente y pura, hace muchos años de eso, su hermana le explico que las mujeres siempre tenían que tener el listón bien alto, nunca se podían conformar con el primer hombre que pasaba pro delante de ellas, tenían que esperar su príncipe azul. Marcia creyó en el príncipe azul hasta que a los catorce años aquel imbécil le quito la virginidad, entonces se dio cuenta que si no lo buscaba, el príncipe nunca llegaría.
Ahora, años después Marcia solo conserva una cosa de las que le dijo su hermana: tener el listón alto.


#06 - Risa
Marcia no es del tipo de personas que se pasan el día riendo, es más aborrece esa acción si no hay maldad en ella, así que es normal que ella este tranquila mientras los demás ríen, por mucha gracia que haya tenido el chiste. Por eso, ver a Marcia reír es tan o más desconcertante que decir que nunca se acabará el petróleo.
Y una de las pocas veces que ríe es cuando, sin querer Ruth se tropieza con el suelo liso o cuando Jut se cae sin más de la silla. Por que aunque no lo reconozca, adora reír.


#10 - Código
Es una tarea fácil le aseguro Ruth, con una de sus sonrisas, por que después de todo no era tan difícil desactivar el código de seguridad por las mañanas, además le venía muy bien, así sería ella la primera en entrar. Pero por muy fácil que pareciera, no lo era.
Al principio, Marcia olvidaba el código, después, harta de tener que recordar el dichoso código ni siquiera lo intentaba, esperaba a que Ruth y los demás llegaran.
Pero por muy raro que pareciera, cada mañana cuando todos llegaban la puerta estaba abierta, y una despreocupada Marcia leía en el sofá.


#12 - Rasgar
Nadie le da ni le quita importancia cuando Marcia perdió la virginidad, ella siempre fue demasiado liberal sobre ese tema, así que a nadie le preocupaba. Pero lo que no sabía nadie fue que ese hecho la atemorizaba.
Fue un día, y fue un amigo de su hermana, él cual por despecho a que ella le había dado calabazas la forzó, rasgando su camisa favorita en mis trozos, y le quito la falda de un tirón, obligándola en el un sillón.
Quizás Marcia no sea la persona más pura del mundo, pero tiene sentimientos que la acosan y la acechan.


#13 - Esmalte
Marcia adoraba los esmaltes de uñas, fueran del color que fueran, le encantaba ver sus uñas rasgando las pieles ajenas mientras un gemido de placer se le escapaba de sus labios, sobretodo si la piel era de Max. Adoraba comprar los esmaltes de uñas en aquella tienda del centro, mientras Ruth se miraba diademas y Jut pinzas para el pelo; adoraba la familiaridad del momento.
Pero si había algo que detestara, era el tener que pintarse las uñas; siempre acababa pegajosa por el esmalte, aunque adoraba que Max la limpiará, mientras ella le besaba y acariciaba con la mano limpia.


#15 - Tarde
Para Marcia siempre había sido tarde; tarde para hablar, tarde para amar y tarde para arreglar las cosas. Quizás era por eso que nunca había sido capaz de tomarse en serio sus estudios, sus amigos, su vida, ni ninguna de sus relaciones, antes de conocerle, claro. Por que por extraño que parezca, cuando Max apareció, Marcia nunca jamás volvió a llegar tarde, ni siquiera a la universidad, y por primera vez en su vida, se encontró plena, y mejor aun, amada.
Por que ella lo sabía, sabía que nunca es tarde para nada, y ni mucho menos para ser amado.


#16 - Corazón
Muchos de los hombres con los que se había acostado decían que no tenía corazón, o que por lo menos, no le hacía ni mero caso; pues cada noche elegía una nueva victima, y le hacía caer en su lujuriosa trampa. Incluso estando con Max.
Lo que no sabían ellos, era que Marcia se acostaba con otros por despecho a la cobardía de Max al dejar a su novia., ya que poca gente sabía, era que Marcia tenía un corazón frágil, fácil de romper, y que por eso no le gustaba pasar más de una noche con un mismo hombre.


18# - Obstinación
Una vez, Alex la tachó de obstinada, se preocupaba demasiado por ciertas cosas. Él no era nadie para llamarla obstinada, él lo era en lo que las enfermedades de Ruth se decía. Poco tiempo después, en el cumpleaños de aquel fatídico día, Rodric la volvió a llamar obstinada, que aunque tuviera la razón y fuera su culpa nada iba a cambiar. Cada vez, Marcia lo entendía menos. Nunca entendía por que la llamaban obstinada. Una noche, mientras Max la abrazaba le pregunto por qué la gente la llamaba obstinada. Si dejaras de preguntártelo, dejarías de serlo murmuro mientras la abrazaba.


#19 - Sencillo
-Es sencillo - repuso Marcia la pregunta de Jut - No tiene ningún misterio. Todos los hombres son iguales.
-Discrepo sobre eso - dijo Ruth, apartando la mirada de su tarea por un corto tiempo. - No es nada fácil hacer lo que haces, yo sería incapaz.
-Tú lo has hecho, así que no vengas con cuentos chinos - espetó Marcia
- Lo mío no es lo mismo - murmuro Ruth apartando la mirada de su prima y su amiga- Yo lo hice por despecho. En cambio, tú lo haces por placer. Al fin y al cabo, siempre has tenido mucha sangre fría con los hombres.


#20 - Nombre
Su nombre, Marcia, la que es combativa.
Aunque a primera vista no lo pareciera, su nombre decía mucho de ella, como por ejemplo que no le gustaba perder lo que tenía, y era capaz de hacer detener el tiempo para ganar la batalla; por eso nunca soporto que Max no fuera solo de ella. Lo sabía, Marcia sabía que él estaba engañando a otra con ella, a principio fue por despecho, y finalmente enamorado de ella, por eso mismo, Marcia sería capaz de hacer que el tiempo se detuviera para que solo fuera de ella, y así ganar el combate.


#21 - Carga
Ella nunca lo entendería. Nunca entendería como su hermana mayor pudo dejar que eso sucediera, y tampoco entendió como pudo contarlo a la familia con aquella sonrisa en los labios. Por que quedarse embarazada no era más que una carga.
Otra cosa que tampoco entendió fue la reacción de Ruth y Jut; ¿Cómo podían alegrarse? De acuerdo que Ruth era nuestra prima, pero la felicidad era mucho más que fraternal. Nunca supo de qué tipo de felicidad se trataba, y tampoco entendió nunca el por qué de que Max se riera de ella cuando se lo explicaba. Nunca lo entendería.


#22 - Juntos
La palabra juntos no cobro sentido hasta que Max decidió dejar las cosas claras; por mucho que le costará dejar a su novia lo haría, incluso si el niño de sus entrañas era suyo.
Después de decirlo, al llegar a su piso, no la encontró por ningún lado, por mucho que busco.
En el momento que se dejo caer en el sofá, cansado de buscar, la puerta se abrió, y Marcia entró por ella, con un tipo. Lo que Marcia más disfruto de aquello, fue cuando Max los separo, y poniendo su mano en la cintura, afirmo que era suya.


#24 - Anaranjado
Anaranjado era el color de su habitación en casa de sus padres, y aquel anaranjado que la perseguía.
Con quince años decidió irse a vivir con su hermana mayor a un piso del centro, abandonando a sus padres y su hermana. Con diecisiete años se quedo sola, Agatha se fue a la universidad. Y ahora, con veinte años vive con alguien que ni siquiera es capaz de decirle a su novia que ya no la quiere por el simple hecho que esta preñada.
Y es por eso por lo que decidió pintar su habitación de anaranjado, para construir su utopía.


#25 - Novia
Novia era un titulo que a Marcia siempre le pareció que nunca debió existir, puesto que todas las personas que ella había amado tenían una de esas, por lo cual nunca la pudieron atender como ella se merecía. Primero fue del novio de su hermana, luego Alex y por último Max, aunque este último fue el único que dejo a la su novia por Marcia, por y para estar solo con ella.
Y ahora que lo es, después de todo lo que ha pasado, el titulo de novia es demasiado grande para ella, debido a que nadie nunca le enseño.


#27 - Glamour
Marcia, al contrario de Ruth, siempre envidio a las mujeres con glamour. Tan solo eran diferentes. Su forma de caminar era más elegante, su voz más melodiosa, sus caras perfectas y, por supuesto, iban muy bien arregladas. Por eso Ruth nunca será glamurosa, ni siquiera ella quieres, pues se aferra a la versión que no existe el aura de glamour, que tan solo es por que esa persona es denominada así ya es perfecta, aunque realmente es normal, al igual que todas las otras personas. Pero si Marcia nunca en su vida escuchó a Ruth, no iba a empezar ahora.


#29 - Sábanas
Adoraba la sensación de que solo le tapara una sábana mientras olía el cigarrillo que se estaba fumando Max. Por alguna extraña manera, seguramente los genes, tanto su prima como su hermana y ella adoraban los hombres que fumaban, y de alguna manera extraña, todos ellos, después de amar fumaban un cigarrillo.
Paulatinamente, Marcia giraba su cabeza hacía él, después de dormir unos minutos, y con mucho cuidado de que la sábana no dejará de taparla le quitaba el cigarrillo y hacía una calada, para luego besarle, sin miedo a nada, ni siquiera a que la sábana dejara de tapar.


#30 - Cigarrillos
Desde bien entrada la adolescencia, Marcia fumaba; al principio solo lo hizo para parecer más madura delante de él, luego por propio vicio. Aunque nunca se le notaba que fumaba, se lavaba minuciosamente los dientes, para que no le oliese el aliento ni para que se le amarillearan los dientes.
Sabía que era una estupidez, eso de fumar, y que lo único que hacía era destrozarse por dentro, pero si había una sola manera por la cual Chris se sintiera culpable por elegir a su hermana era esa. Después de Christian Marcia no volvió a tomar una caja de cigarrillos.

personaje: christian knight, fandom: pink drug, personaje: maximilian newton, personaje: juttien (jut) thymm, personaje: rodric thymm, advertencia: angst, personaje: agatha trump, comunidad: mente original, personaje: marcia trump, advertencia: spoiler, personaje: alexander ridenn, personaje: ruth radcliffe, advertencia: lime, personaje: alex ridenn

Previous post Next post
Up