Os voy a explicar mi problema.

Sep 26, 2012 00:36

Quiero perder unos pocos kilos, tres o cuatro, no big deal, y para ello me he propuesto comer más sensiblemente. No pienso hacer dieta, así que lo único es que voy a relajarme un poco con los hidratos de carbono y voy a dejar de tomarlos del todo a partir de las siete de la noche. Además este finde tengo una boda y quiero ir monísima en mi vestido de Marc Jacobs, así que he decidido tener un poco más de cuidado estos días.

Es un plan razonable y me veo capaz de seguirlo sin problemas, aunque me descubro pensando en espaguetis más de lo que me gustaría. Lo único malo es que se me ocurrió comentárselo a mi madre.

¿Sabéis esas relaciones madre-hija en las que la hija odia todo lo que su madre es y representa? Están basadas en nosotras. Somos el caso que ponen de ejemplo en los libros de psicología. Mi madre es una persona muy entusiasta así que yo soy apática como un trozo de ladrillo, mi madre es hiperactiva y yo soy hiperpasiva, mi madre busca ser perfecta así que yo trato de ser todo lo imperfecta que puedo. Pues bien. Mi madre me ha dicho que soy capaz de perder estos kilos porque tengo mucha más fuerza de voluntad que ella. Y yo, por el simple hecho de antagonizarla, me veo deseando ganar otros tres o cuatro. Sólo para poder decirle 'HAH, TE EQUIVOCABAS'.

¿Cómo de enfermizo es eso? Todo lo enfermizo que se puede ser. Así que para evitar ir a la cocina a ponerme un bol de Cheerios estoy aquí escribiendo esto. Parece que ha funcionado durante estos cuarenta segundos.

mundo real, tuai es lo peor

Previous post Next post
Up