Aviso, este post puede herir sensibilidades. No estoy señalando a nadie ni metiéndome con nadie, estoy opinando sobre una serie de televisión. Si tenéis predisposición genética para el wank a lo mejor os convenía pasarlo. TYFYT.
Ayer me eregí como
hater oficial de Glee en Twitter. Es un título un poco lamentable, pero creo que alguien tiene que
(
Read more... )
Y si te da miedo lo que pueden hacer con Madonna yo sigo sin superar la versión de Smile de Lily Allen. La vergüenza ajena no es un termino que le haga justicia a lo que sentí.
Ah, para colmo de todos los males, a mí me gusta Finn. Será bobo, tonto y lo siguiente, pero entre toda la tontuna yo le adoro por su ingenuidad estúpida y bien intencionada. Y Rachel, que no entiendo por qué la tratan tan mal cuando son sus compañeros a los que correría a hostias cuesta abajo.
Reply
A mí la verdad es que todos los personajes me caen bastante mal. Sue es ingeniosa y Brit y Santana me hacen gracia, pero no es como si en la serie te dejaran conocer a ningún personaje lo suficiente como para cogerles cariño. No sé, mal tampoco me caen. Es que me son bastante indiferentes todos, y a la vez me irritan. Menos Will. A Will le odio. Es esa cara que tiene y ese pelo y... no sé. Todo en él me cae mal.
Reply
Reply
Leave a comment