Aviso, este post puede herir sensibilidades. No estoy señalando a nadie ni metiéndome con nadie, estoy opinando sobre una serie de televisión. Si tenéis predisposición genética para el wank a lo mejor os convenía pasarlo. TYFYT.
Ayer me eregí como
hater oficial de Glee en Twitter. Es un título un poco lamentable, pero creo que alguien tiene que serlo, a la luz de los acontecimientos recientes.
Glee volvió el otro día, como supongo que sabréis, porque si vuestra flist es como la mía estará petada de post super sesudos sobre el capítulo, vuestro Tumblr lleno de picspams y vuestro Twitter lleno de reacciones. Y honestamente, no lo pillo. No voy a decir que Glee no me entretenga, porque lo hace, pero hay que reconocer que es una serie tontuna. Y esa es parte de su gracia, yo creo. El conflicto que tengo con la serie no es tanto con la serie como con los flanes. Porque veo series tontunas a cholón (veo religiosamente Greek desde hace tres temporadas y 90210 desde hace dos, por poner ejemplos), pero no se me ocurre ponerme filosófica con ellas. Y la gente se pajea de una manera con Glee que me parece inexplicable. Que si este personaje tal, que si este giro de guión pascual... Cuando todo es bastante predecible, teniendo en cuenta que los personajes de Glee son todos de un cliché que te caes de culo, que es lo que hace la serie graciosa para empezar.
Pero bueno, yo me pongo filosófica con Gossip Girl, así que estáis en vuestro derecho de mandarme a zurrir mierdas con un látigo. (Aunque lo mío tiene más razón de ser, si me preguntáis xDD)
Lo que sí que me parece demencial es la música. Vale, para dejarlo claro desde un primer momento, yo soy un poco nazi musical (aunque eso ya tendríais que saberlo). No me gustan los musicales por regla general, porque me parece un poco ridículo estar en mitad de una escena normal y levantarte y ponerte a cantar sin venir a cuento. En cambio, me gustan mucho las pelis que giran en torno a la música y que tienen números musicales. Lo que no me gusta es que los numeros musicales sean un montón de gatos en una bolsa a la que golpean contra un acordeon desafinado. No sé si me estoy explicando. Hay canciones en Glee que me han gustado, pero las del último capítulo me parecieron todas un despropósito. Rachel no hizo más que gritar en todas sus canciones, y esa versión de Highway To Hell me pareció de lo peor que he oído en mi vida, os lo juro por Dios. Y no me hagáis hablar de la de Lionel Richie, porque THAT'S MY MOTHERFUCKIN' JAM. El tipo lo hace bien, pero Rachel, por Dios, Rachel. Cari, no. Y de la de los Beatles os la voy a dejar que la destripéis vosotros.
Y lo de la semana que viene puede ser all kinds of awesome, porque van a cantar Like a Virgin y esa canción es mi canción de cantar en la ducha, y teniendo en cuenta que la van a joder a lo grande... Well. Qué os voy a contar. Ya me veréis por aquí.
Voy a tener que hacerme un icon de hater. Esto va para laaaaargo, bitches.