[Drabble] Todo Eso y Mucho Más

Mar 20, 2011 09:56

Title: Todo eso y mucho más.
Author: Enolha
Pairing: Yunho/Changmin
Length: No tengo la menor idea.
Raiting: G... o PG
Genre: Fluff, Romance
Disclaimer: TVXQ no me pertenece... Lo sé, es taaan injusto *sigh*.
Warnings: Ninguna en la que pueda pensar.

A/N: Fic espontáneo!!! Lo que a continuación está escrito, fue tipeado directamente en LJ jojojo, así que cualquier error ortográfico se disculpa lol... veremos qué sale.


~~~

Changmin se encontraba recostado en el sofá de la sala de su departamento, en uno de esos rarísimos días libres, leyendo un libro que hace muchísimo tiempo que quería terminar. El silencio reinaba a su alrededor. Tres de sus hyungs habían salido desde muy temprano. Uno a visitar a su madre y hermano, otro con un amigo no-celebridad, y el otro había quedado de verse con su hermano. Yunho estaba desde temprano encerrado en el cuarto de trabajo, así que Changmin no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo.

El maknae de Dong Bang Shin Ki soltó un suspiro, relajándose aún más en el sofá y retomando su lectura. Poco después escuchó la puerta del cuarto de trabajo abrirse, pero ahora su mente estaba más concentrada, así que no procesó lo que eso significaba. Como sea, su concentración se vio interrumpida cuando la voz del líder se dejó escuchar desde el pasillo.

-Changmin-ah~

Changmin soltó un suspiro al escuchar el tono infantil en la voz de su hyung favorito, aquél que era más importante para él que cualquier cosa y cualquier persona.

Yunho entró a la sala y vio al menor aún recostado en el sofa y con la vista clavada en un libro. Una sonrisa adornó sus facciones y avanzó hacia él, dejándose caer entre sus piernas, arrodillándose sobre el sofá. Changmin desvió la vista del libro que leía, sus gafas apoyándose perezosamente sobre el puente de su nariz, algo que Yunho encontraba increíblemente sexy.

Sacudiendo la cabeza para alejar los pensamientos nada decentes que se arremolinaron en su mente, Yunho sonrió de nuevo y le quitó el libro de las manos al menor. Changmin lo dejó hacerlo, pero lo miró enarcando una ceja. El mayor dejó el libro sobre la mesa de centro y después tomó las manos del menor para hacer que se sentara frente a él, aún ocupando el lugar en medio de sus piernas separadas.

-Bambi, abre los brazos todo lo que puedas.

-¿Qué? -preguntó el menor sonriendo levemente mientras se quitaba las gafas y las colocaba también en la mesa, sobre el libro que hasta hace unos momentos leía-. Yunho, ¿te sientes bien?

-Sí -respondió el mayor rodando los ojos-. Vamos, Min, abre los brazos grande, grande.

Changmin sacudió la cabeza riendo por lo bajo, pero hizo lo que el mayor le pidió y abrió sus brazos todo lo que pudo. Sus brazos eran largos, no tanto como sus piernas, pero eran largos, así que el espacio entre ellos era bastante grande. Yunho admiró contemplativamente la distancia entre los brazos del menor, bastante perdido en sus pensamientos.

-¿Y bien? -preguntó Changmin, viéndolo fijamente con una mirada entre curiosa y divertida.

Yunho no le contesó, aún fijando su vista en los brazos de Changmin. Se notaban los resultados de esas horas interminables pasadas en el gimnasio estos últimos meses. Changmin siempre había sido más grande que todos, pero últimamente también se había vuelto el más fuerte, hasta Jaejoong evitaba los One Touch como a la peste. Nadie quería provocar la ira del menor en estos días.

Changmin cada vez estaba más curioso del por qué Yunho le había pedido que hiciera algo tan extraño, pero cuando estaba a punto de preguntarle de nuevo, la voz del mayor lo interrumpió.

-¿Todo eso?

-¿Cómo? -preguntó extrañado. Yunho hizo ademanes señalando el enorme espacio que habían creado sus largos brazos. Changmin sonrió y asintió-. Todo eso.

-Aaawww, Changmin-ah -dijo el mayor, sonriendo enorme y deslumbrantemente, abriendo sus propios brazos al mismo tiempo y mirando directo a sus hermosos ojos cafés-. Yo también te quiero tooodo eso y mucho más.

Changmin comenzó a reír, conmovido por la ternura que Yunho desbordaba. Usando lus largos brazos, Changmin atrajo al mayor hacia él, y unió sus labios suave y delicadamente. Se dejó caer de nuevo sobre el sofá, ahora con Yunho sobre él, quien de inmediato acomodó la cabeza en su cuello. Uno abrazando estrechamente al otro, con sonrisas iguales en los labios.

Changmin no es bueno con las palabras ni expresando sus sentimientos, pero Yunho se las arregla con eso.

~fin~

focus: changmin, media: fanfic, fandom: dbsk, length: drabble, pairing: yunho/changmin

Previous post Next post
Up