[Drabble] Soulmate

Mar 20, 2011 09:25

Title: Soulmate
Author: Enolha
Pairing: Jaejoong/Yoochun
Length: 706 palabras
Raiting: G... o PG
Genre: Romance
Disclaimer: Esta vez, tampoco me pertenece ni el plot
Warnings: Ninguna en la que pueda pensar... Sólo que el final está algo apresurado.

A/N: Otra vez caigo en las redes de Anita (LOL), y entré en un nuevo reto... Ella me da 3 pairings y tengo que escribir el prompt... Esta es para: Jaejoong / Yoochun - Stop spying on me!
No tiene NADA que ver con lo que escribí xDDD pero esto fue lo que se me ocurrió, ni modo, te aguantas... pd: ya me debes tu alma muahahahahahahahaha~~~~


~*~~*~

¿Es posible amar a alguien a quien no conoces?
Alguien con quien no has hablado y a quien sólo ves a la distancia.
¿Es posible sentir una profunda conexión con un total extraño?

~*~~*~

Jaejoong lo había estado observando por semanas. Siempre a la misma hora. En un hermoso parque cerca de su casa. La primera vez fue casi por casualidad, y pudo sentir cómo una corriente eléctrica atravesó su cuerpo de la cabeza a los pies. Fue amor a primera vista, de eso estuvo seguro.

Desde entonces volvió todas las tardes después de la escuela con la esperanza de verlo, y él siempre estaba ahí, sentado en la misma banca, con esa mirada perdida, que le parecía tan triste y la que no podía dejar de ver. Jaejoong siempre lo observaba, sentado a la sombra de un gran árbol, a una prudente distancia.

Lucía un poco más joven que él, pero no mucho. Era alto, parecía casi tan alto como él, aunque no podría estar seguro por la distancia. Piel blanca, que resplandecía a la luz del sol. Cabello negro, muy abundante, por cierto. Pero lo que más le llamaba la atención era esa mirada...

~*~~*~

Supo su nombre, también por casualidad, una tarde en la que un lindo joven con una mirada inocente y una sonrisa brillante corrió hacia él y, con una voz curiosamente aguda, le gritó.

-¡Yoochun-ah! ¡Ya es hora de irnos! Tu mamá ha estado buscándote por todos lados.

-Lo siento, se me fue el tiempo.

Esa también fue la primera vez que escuchó su voz... Y Jaejoong encontró que esa voz le gustó mucho.

«Yoochun» pensaba. Al fin ÉL tenía nombre. «Un nombre tan hermoso como él»

~*~~*~

La primera vez que sus miradas se cruzaron, Jaejoong pudo sentir como millones de mariposas revoloteaban por su estómago. Estuvieron mirándose por mucho tiempo, no podía saber cuánto, pero cuando intentó acercarse a él, Yoochun abrió los ojos sorpresivamente, su rostro adquirió un tono carmesí, se levantó y salió corriendo de ahí antes de que Jaejoong lograra dar tan siquiera tres pasos.

Los siguientes dos días Jaejoong esperó a Yoochun en vano. Pasó DOS días sin verlo, y Jaejoong se prometió no volver a hacer jamás algo tan estúpido. Se notaba que Yoochun era un chico extremadamente tímido. Al fin al tercer día él volvió y Jaejoong pudo volver a respirar tranquilo.

~*~~*~

Las siguientes tres semanas pasaron en esa rutina. En el mismo parque a la misma hora. Yoochun en la misma banca de siempre. Jaejoong bajo el mismo árbol de siempre. Pero ahora, la mirada de Yoochun no estaba perdida, estaba fija en Jaejoong, y parecía haber perdido un poco de ese aire tan triste.

Jaejoong se preguntaba a menudo qué podía haber lastimado a ese chico tanto como para que su mirada tuviera ese aspecto, pero todo razonamiento duraba hasta que sus miradas se cruzaban, e iniciaba una interminable conversación silenciosa. Ajenos a todo lo que les rodeaba.

Jaejoong se sentía en esos momentos mucho más cerca de Yoochun. Era extraño, parecía como si se conocieran desde siempre, aunque jamás hubieran hablado antes. Con sólo mirarlo, Jaejoong podía saber si Yoochun estaba triste, contento, cansado, aburrido... Estaba seguro que a Yoochun le pasaba lo mismo con él.

A veces Jaejoong le sonreía, entonces Yoochun se sonrojaba y bajaba la mirada, pero Jaejoong alcanzaba a percibir que estaba sonriendo también.

~*~~*~

Había pasado una semana entera y Yoochun no había ido al parque ni una sola vez. Jaejoong se estaba preguntando si habría hecho algo mal sin darse cuenta, cuando...

-Hola

Sintió un escalofrío bajar por su espalda cuando escucho aquella voz. Rápidamente se giró para encontrarse frente a frente con el chico que ocupaba todos sus pensamientos.

-Hola.

Respondió con una sonrisa, y pudo notar cómo la mirada de Yoochun había perdido gran parte de su tristeza, y ahora podía verse en ella una gran tranquilidad. «¿Yo habré hecho eso?» se preguntaba.

-Me llamo Jaejoong.

-Soy Yoochun.

-Lo sé.

Jaejoong pudo notar la hermosa sonrisa de Yoochun, en todo su esplendor por primera vez. Fue en ese momento en que supo que ése era el principio de algo grande y hermoso. Para eso había llegado a este mundo. Para Yoochun y sólo para él.

~fin~

media: fanfic, fandom: jyj, focus: jaejoong, pairing: yoochun/jaejoong, length: drabble

Previous post Next post
Up