Title: Of Muffins and Babies
Author: Enolha
Fandom: TVXQ, Super Junior, JYJ
Pairing: chibi!HoMin
Length: 3,173 palabras
Raiting: G
Genre: o.o fluff?
Disclaimer: Nada, no, cero.
Summary: Donde Yunho es un héroe y Changmin comió algo que no debía.
Warnings: Aparte de la completa ridiculez que ésto es, nada.
A/N: Sólo algo rápido que escribí para festejar el cumpleaños de líder-sshi ^^. Tenía esto en mente desde hace mucho tiempo >_< Para quien no conozca la tradición mexicana del día de reyes, leer
aquí ~~~
Yunho caminaba rápidamente por la calle, aferrando muy fuerte su lonchera con sus pequeñas manitas. Seguramente todos sus amiguitos ya estarían en la escuela esperándolo, pero su mamá había tardado mucho en terminar de prepararle el muffin que llevaría de postre. Era el primer día de clases del año nuevo y Yunho no quería llegar tarde.
Cuando llego a la escuela, un Jardín de niños exclusivo para varones, una maestra que no era la suya se quedó hablando con su mamá, pero Yunho alcanzó a ver a sus compañeritos en el jardín detrás de su salón, y corrió hasta allá.
-¡Jaejoong hyung! -gritó Yunho.
-¡Yunnie! -le respondió el otro, quien ya estaba bastante empolvado, seguramente por jugar tanto-. Qué bueno que viniste. Minnie no se puede bajar del árbol.
-¿Minnie? -preguntó Yunho ladeando la cabeza-. ¿Quién es Minnie?
-Mi primo -le respondió Jaejoong como si fuera la cosa más obvia del mundo, mientras señalaba con el dedo.
Yunho siguió la dirección que le indicaban, y vio a un niño como de unos tres o cuatro años sobre una de las ramas de un árbol. Estaba vestido con un overol de mezclilla azul muy oscuro encima de una playerita roja y con zapatos a juego. Sus manos estaban bien agarradas del tronco del árbol y unas lagrimotas le salían de los ojos.
-Hyung-ah, tengo miedo -dijo la vocecita.
-¿Me ayudas? -le preguntó Jaejoong
Yunnie suspiró y dejó con mucho cuidado su lonchera sobre una de las bancas, luego, con la rapidez propia de su edad, subió hasta sentarse junto al pequeño asustado.
-Hola -le dijo con una sonrisa-. Me llamo Yunho, ¿y tú?
-Hola -le respondió el menor con la voz llorosa-. Mi mami me dice Minnie, pero yo me llamo Chyamming.
-Changmin~ -le llegó el susurro no-tan-sutil de Jaejoong.
-Changmin-ah, ¿quieres que te ayude a bajarte? -preguntó Yunho y Changmin asintió-. Pero tienes que soltarte del árbol primero.
El pequeño lo dudó un poco, pero al final accedió, soltando poco a poco el tronco, pero aferrando a Yunho en su lugar. El mayor trató de bajar del árbol entonces, pero era algo muy difícil de hacer con Changmin pegado a él como koala. Entonces pasó lo inevitable, el esfuerzo fue demasiado para el pequeño cuerpo de Yunho, y sus manos perdieron la fuerza, enviando a los dos niños en caída libre al suelo. Afortunadamente la altura no era mucha y Yunho tenía muy buenos reflejos, así que agarró muy fuerte a Changmin y dejó que el menor cayera sobre él.
Jaejoong soltó un grito y corrió hacia los otros dos, lo que llamó la atención de todos los otros niños de su clase, quienes se apresuraron a ver lo que pasaba, con esa curiosidad propia de la infancia.
-Minnie, ¿estás bien? -preguntó Jae, frotando con una mano la espalda del menor.
Changmin no contestó nada, porque al sentir que caía su llanto había empezado otra vez; sus bracitos rodeaban a Yunho, lo poco que podían, en todo caso, y sus manos aferraban la camisa del mayor. Tenía la cara escondida en el pecho de Yunho y sus lágrimas comenzaban a dejar un rastro húmedo en la tela.
Pasó un largo rato para que Changmin dejara de llorar, pero se negó tercamente a soltar a Yunho, aún no recuperado completamente del susto de la caída. Yunho se quedó con él, y los dos fueron a sentarse en la banca donde Yunho había puesto su lonchera mientras todos los otros niños volvían a sus juegos. Jaejoong se quedó con ellos un rato, pero pronto se aburrió de estar sentado y no hacer nada y mejor se fue a jugar con los demás. Yunho hablaba con el menor, tratando de distraerlo para que olvidara en susto.
-¿Cuántos años tienes, Changmin-ah?
-Tres -respondió el pequeño, estirando el brazo y mostrándole a Yunho los 5 dedos de su mano extendida-. Pero mi mami y Jae hyung dicen que voy a cumplir 4 ayer. ¿Y tú cuántos tienes Ho Ho?
Yunho parpadeó tiernamente un par de veces por el apodo que le había puesto el menor, pero luego sonrió y contestó.
-Cumplí 6 años la semana pasada, y voy en tercer grado de jardín de niños-. Le respondió. Changmin se quedó callado un rato y luego volteó a ver tímidamente a Yunho.
-Ho Ho, tengo hambre -le dijo, llevándose las manos a la barriga.
-¿No trajiste nada de comer?
-Nope -respondió el menor sacudiendo la cabeza-. Minnie llegó de visita con Jae hyung hoy y no sabía nada de nada.
-Oh… espera.
Yunho tomó su lonchera y la abrió para compartir algo con el menor. En cuanto lo hizo, Changmin se acercó para ver.
-¡Pastel! -gritó viendo el muffin que Yunho guardaba con tanto cuidado-. ¿Puedo comer pastel, Ho Ho?
Yunho iba a decirle que lo sentía mucho, que su mamá había hecho el postre especialmente para él y que por eso llevaba una sorpresa dentro. Pero Changmin lo estaba mirando con esos ojos grandotes y brillantes que a Yunho le recordaban mucho a los de su peluche mascota, Bambi-sshi; entonces Yunho sólo suspiró y tomó el muffin, dándoselo al menor, quien lo recibió con la sonrisa más grande que Yunho hubiera visto.
Changmin comenzó a comer felizmente con mucha rapidez, tanta que Yunho no tuvo tiempo de advertirle de lo que su mamá había puesto dentro, porque de repente todo el postre había desaparecido.
-Gracias -dijo Changmin dándole un beso en la mejilla, y haciendo un montón de ruido, antes de salir corriendo para jugar con los niños más chiquitos.
Yunho se quedó pensando un rato, pero luego levantó los hombros y se fue a jugar también. Tal vez su mamá había olvidado ponerlo.
~*~
Después de mucho jugar su maestra no había llegado todavía. No es que Yunho se haya dado cuenta de todas maneras, porque los dejaron jugar en el patio todo el día. Sólo estaba una de las secretarias cuidándolos desde lejos sin interrumpirlos.
Cuando fue la hora de comer, todos los niños se juntaron trayendo sus loncheras. Yunho miraba lo que sus compañeritos sacaban con mucha emoción. Nunca se había divertido tanto en su corta vida, y una sonrisa enorme estaba estampada en su cara. Miró con cierta envidia la comida de ese niño extranjero tan amigo de Jaejoong. Hankyung era el único de ellos que llevaba comida china, pero eso era obvio. Aunque lo que más le daba envidia era ese montón de mochi que su mamá le había mandado.
La reunión era muy animada, aunque bastante ruidosa, pero a Yunho no le molestaba para nada. Al contrario, le gustaba mucho la forma tan chistosa que tenía Hankyung de hablar y cómo él y Siwon hacían todo lo que Heechul, un niño ruidoso y un poco mandón, les decía que hicieran. Donghae y Hyukjae se peleaban por la comida mientras Shindong se comía lo de Kyuhyun, muy ocupado con su gameboy como para darse cuenta. Youngwoon corría de un lado para otro haciendo alboroto por todos lados logrando que Junsu riera sin parar con esa risa de delfín muerto de hambre (según Yoochun) que tenía. Los únicos que estaban tranquilos comiendo y sin decir mucho eran Jungsu (el mayor) y Kibum (uno de los menores); los demás eran caso perdido.
Yunho estaba tan entretenido que ni siquiera se había dado cuenta de que Jaejoong no estaba hasta que Hankyung preguntó por él. Pero justo en ese momento el mencionado volvió acompañado del pequeño Changmin, quien lo venía abrazando muy fuerte mientras el mayor le acariciaba el cabello.
-¿Qué tiene? -le preguntó Junsu corriendo de inmediato a su lado cuando notó las lágrimas del más chiquito.
-No sé. Creo que está enfermo. Vomitó tooooda la comida -respondió Jaejoong, lo que logró un gran coro de 'eeww' de los demás. Junsu abrazó más fuerte a Changmin.
-Su Su hyung -dijo el pequeño mirando al otro-. Me duele mi pancita.
-Cuando la gente vomita es porque comieron algo que les hizo daño -dijo Kibum de pronto-. ¿Comiste algo que te hizo daño?
Changmin negó con la cabeza y Yunho tragó fuerte de pronto.
-Minnie sólo comió el pastel que Ho Ho le dio -respondió, y todos los ojos se voltearon a Yunho quien se revolvió incómodamente en su lugar.
-Era un muffin que mi mamá me dio. ¡Pero acababa de hacerlos! -se defendió.
-¿No tenía nueces? -preguntó bruscamente Jaejoong-. A Changminnie le hacen daño las nueces.
-No -respondió Yunho con cara de asco-. No me gustan las nueces. Era de plátano. Aunque…
-¿Aunque…? -le preguntó Sungmin de pronto muy serio a pesar del conejo de peluche rosa que abrazaba.
-Le pedí a mi mamá que pusiera uno de esos muñecos que le ponen a la rosca el día de los Reyes Magos. Pero Changmin no la encontró y pensé que no lo había puesto.
-Changmin -dijo Jaejoong con un suspiro-, ¿te comiste el muñeco?
Changmin no dijo nada, pero se puso muy rojo y bajó la cara. Jaejoong suspiró de nuevo sacudiendo la cabeza, pero el jadeo de sorpresa de Junsu llamó la atención de todos rápidamente.
-¿Y tú qué traes? -le preguntó Hyukjae.
-Es que, Minnie se comió el muñeco, y… le va a crecer en la panza y luego ¡va a tener un bebé!
-¡¿QUÉ?! -gritaron todos menos Yunho y Changmin. El menor miraba a Junsu confundido y Yunho abrió los ojos bien grandes y se puso todo blanco.
-¿Qué no las cigüeñas traen a los bebés? -preguntó Ryeowook parpadeando lentamente.
-Los bebés nacen de la panza de las mamás -dijo Hankyung, quien acababa de tener un hermanito algunas semanas atrás.
-Pero, hyung -dijo Siwon con cara de susto-. Mi mamá dice que tener hijos sin casarse es malo.
-¿Malo? -preguntó Changmin sorprendido.
-Dice que a Dios no le gusta -dijo Siwon, y de repente Changmin se veía con ganas de llorar.
-Pero Minnie no quiere ser un niño malo, hyung -le dijo Changmin a Jaejoong y el mayor lo abrazó.
-Yunho, vas a tener que casarte con Changmin -dijo Jaejoong muy serio mirando al otro.
-¡¿Y yo por qué?! -preguntó Yunho abriendo enormemente los ojos.
-Era tu muñeco, es tu bebé -dijo Jungsu.
-Pe-pero… -comenzó Yunho, pero luego volteó a ver los enormes y brillantes ojos de Changmin, y suspiró-. De acuerdo.
-¡Yay! -gritó Junsu alzando un puño en el aire, y de inmediato se puso de pie y comenzó a organizar todo el asunto.
Como Siwon fue el de la idea, a él le tocó ser el Padre, además de que era el único de ellos que había ido alguna vez a una boda y que sabía cómo era todo. Jaejoong, Sungmin y Ryeowook se llevaron a Changmin para tratar de 'adornarlo', mientras que Youngwoon, Jungsu y Hankyung se encargaban de Yunho, quien, como todo un hombrecito, se quedó muy quieto mientras los otros se divertían peinándolo de una y otra manera, a veces hasta jalándole el cabello. Desde donde estaba sentado podía escuchar al grupo de Changmin y los gritos de "¡Minnie, no te comas el brillo de labios!", seguido de las respuestas de "Pero sabe a fresitas, Jae hyung".
Sintió unos golpecitos en su hombro y volteó para ver la cara sonriente de Yoochun frente a él.
-En la tele, cuando alguien se casa siempre pone un anillo en la mano de su novia -le dijo extendiendo una mano y mostrándole un pequeño aro amarillo con una piedra brillante encima-. Me salió en el cereal en la mañana.
-Gracias, Chunnie -le dijo Yunho con una sonrisa.
Luego de una laaargo rato se reunieron todos para la ‘boda’. Siwon les decía a todos lo que tenían que hacer y dónde ponerse, así que Yunho esperó junto a él a que Jaejoong llegara con Changmin. Cuando llegaron, Yunho se quedó viendo a Changmin muy sorprendido. El pequeño llevaba brillo en los labios (y Yunho se preguntaba de dónde lo habrían sacado) y un montón de florecitas blancas en el cabello. Se miraba tan bonito que parecía un ángel.
Jaejoong llevó a Changmin junto a Yunho y entonces Siwon comenzó a decir un montón de cosas sobre los papás y los hijos y las plantas y mascotas y pagar las cuentas de luz y agua y quererse mucho. Yunho la verdad casi no entendió nada, pero se quedó bien quietecito, asintiendo a todo lo que Siwon decía y tomando a Changmin de la mano. Tenía muchas ganas de ir al baño, pero aguantó todo lo que pudo.
Luego, Siwon le pidió a Yunho que le pusiera el anillo a Changmin. Le quedaba medio grande, pero no había otro, así que lo dejaron así. Entonces Siwonnie dijo que ya estaban casados y que Yunho podía besar a Changmin. De repente Yunho se puso muy nervioso, pero cerró los ojos muy fuerte y besó rápidamente los labios del menor. Changmin se puso todo rojo cuando los demás comenzaron a gritar y aplaudir y escondió la cara en el pecho de Yunho, quien sólo lo abrazó y sonrió mientras se lamía los labios.
El brillo de labios de verdad sabía a fresitas.
~*~
Yunho se tomó muy en serio su papel de esposo, y se la pasó todo el tiempo cuidando que a Changmin no le pasara nada ni que hiciera algo peligroso, como subirse a los columpios o la resbaladilla o algo así. Changmin al principio se quejó mucho, pero dejó de hacerlo cuando Yunho se quedó haciéndole compañía y tomando su mano todo el tiempo.
Como Changmin se aburría si estaba sin hacer nada mucho tiempo, todos sus amiguitos se reunieron para jugar y hablar con él. Todos estaban sentados en el suelo frente a la banca que ocupaban los 'recién casados'. Habían hablado de muchas cosas, y Yunho se enteró de que él y Changmin tenían muchas cosas en común, como su caricatura favorita, One Piece, o cómo el menor la llamaba, 'Guan Pis'.
-¿A quién creen que se parezca el bebé? -peguntó Jungsu de repente, y todos se pusieron a pensar.
-Yo quiero que se parezca a Minnie -dijo Kyuhyun suavemente sin levantar la vista de su dichoso juego, pero con las mejillas un poco sonrojadas. Yunho se acercó más a Changmin en un impulso repentino que tuvo a Jaejoong riendo por lo bajo.
-¡Yo también! -gritaron al mismo tiempo Yoochun y Junsu levantando una mano. Después de eso todos los demás comenzaron a asentir y hacer comentarios en voz baja entre ellos.
-¿Tú qué quieres, Yunho? -le preguntó Shindong.
-Pues yo… -comenzó Yunho y volteó a ver al menor, encontrándose con sus enormes ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas, y sonrió-. Creo que debería parecerse a Changmin-ah.
-¡Yo no quiero! -dijo Changmin cruzando los brazos y haciendo un puchero, sorprendiéndolos a todos.
-¿Por qué? -le preguntó Donghae ladeando la cabeza un poco.
-Minnie quiere que se parezca a Ho Ho hyung -dijo el pequeño sonriendo de oreja a oreja y parándose sobre la banca-. Porque hyung es grande y fuerte y muy bueno… ¡Es como Superman!
Yunho se sorprendió mucho con lo que dijo Changmin. El pequeño tenía los ojos muy abiertos y brillantes de emoción mientras hablaba y miraba a Yunho con tanta admiración que por un rato nadie supo qué decir. Entonces, todo mundo empezó a decir cosas como 'aaww que tierno', 'Minnie es tan lindo', 'Hyung tiene mucha suerte' y así. Yunho se puso todo rojo, rojo y rápido bajó la vista al suelo, pero sonreía tímidamente y apretó la mano de Changmin un poco más fuerte con la suya.
~*~
Los papás y mamás estaban llegando a recoger a sus hijos para llevarlos a casa. Su mamá ya había llegado por él, pero Yunho logró convencerla de esperar por la mamá de Changmin. Ella probablemente no entendía la razón, pero de seguro la manera tan protectora de Yunho al tomar la mano del niño más pequeño le resultó conmovedora y decidió esperar.
Yunho estaba muy nervioso y asustado. ¿Cómo le iba a hacer pada decirles que él y Minnie iban a tener un bebé? Y no nada más eso, porque también se habían casado, pero Yunho esperaba que eso último resolviera todo.
-¡Omma! -gritó de repente Changmin dando saltitos.
Yunho volteó y vio a una señora muy joven y muy bonita ir hasta donde ellos estaban. Yunho tomó mucho aire y soltó la mano de Changmin para que la señora pudiera cargar a su hijo.
-Minnie, mi bebé, ¿cómo te fue hoy? ¿Te divertiste? ¿Y dónde está Jaejoong?
-Imo vino por Jae hyung y ya se fueron. Pero Minnie jugó mucho y conoció a Ho Ho hyung -dijo el menor señalando con un dedo a Yunho.
La mujer sonrió hacia Yunho y el menor respondió el gesto antes de hacer una profunda reverencia, como su papá le había enseñado que se hace con las personas mayores.
-Annyeong hashimnika, Omoni -dijo muy formalmente.
Las dos mujeres intercambiaron miradas confundidas, preguntándose por qué el pequeño Yunho había llamado ‘madre’ a una persona que acababa de conocer. La mamá de Yunho recordó de pronto la manera en que su hijo tomaba la mano del pequeño Changmin y creyó entender todo.
Yunho se incorporó de nuevo y comenzó a hablar, apretando fuertemente los puños al lado de su cuerpo. Explicó que Changmin se había comido el muñeco que era de Yunho, y que ahora iban a tener un bebé juntos. Por eso habían decidido casarse, porque tener bebés sin casarse es malo, así que habían arreglado a Changmin y Yunho le había puesto el anillo que Yoochun le dio.
Pero no debían asustarse, porque Yunho había cuidado muy bien a Changmin y no había dejado que nada malo le pasara ni que él hiciera algo peligroso. Por eso ahora le pedía que le dejara llevarse a Changmin con él a casa para poder cuidarlo mejor. Yunho ya tenía su propio cuarto y aunque apenas tenía 6 años, prometía que iba proteger bien a Changmin y a su hijo, y los iba a dejar ir de visita cuando ellos quisieran, por favor y muchas gracias.
~*~
No fue fácil para Yunho entender por qué Changmin no iba a tener un bebé después de haberse comido ese muñeco, pero sus mamás parecían muy seguras de eso, y se supone que ellas saben más, así que no le quedaba otra que creerles. Pero Changmin se había puesto tan triste que casi llora, y su mamá tuvo que prometer comprarle un cono de helado después.
Yunho se despidió de Changmin sin tener nada de ganas, pero al menos tuvo el gusto de saber que desde ese día Changmin iba a ir a la escuela con ellos, después de todo, iba a cumplir 4 años en unos días más. Soltó un suspiro y tomó la mano de su mamá para ir a casa, pensando qué podría llevar para Changmin al día siguiente.
Sus mamás habían dicho que no iban a tener un bebé, pero no habían dicho nada de su boda, ¿cierto?