¡Me voy a Zaragoza!

Jun 25, 2003 18:02

Hoy he ido a la peluquería y me ha atendido la peluquera más lenta de la historia de las peluqueras. Con deciros que tenía hora a las diez y media de la mañana y he salido a las cinco pasadas...

El caso es que una clienta que venía para hacerse la permanente y que tenía hora antes que nosotras (mi madre y yo) ha llegado tarde, por lo que ya nos hemos retrasado. Además esta peluquera va muy despacito, y enseguida se despista con el teléfono o charlando. Menos mal que luego ha venido su madre, que suele venir sólo por las tardes, para echarla una mano; es igual de lenta, pero al menos al ser dos se han espabilado un poco. Antes de mí han atendido a mi madre, por lo que cuando me han cogido a mí ya pasaban tres horas de la hora en la que me tenían apuntada. Para acabar de rematar, por fin me he decidido a hacerme mechas, que era algo que siempre había querido hacerme pero que nunca me atrevía por miedo a que no me quedaran bien (además, la peluquera a la que iba antes no lo hacía demasiado bien), y claro, hacer mechas lleva mucho trabajo, y más con un pelo tan largo como el mío. Total, que por lo menos siete horas allí metida, y he tenido que comer allí y todo, un bocadillo que me ha traído mi madre.

Generalmente no me gusta nada ir a la peluquería. No me gusta eso de estar tanto rato con alguien toqueteándote el pelo y cortándotelo, pasándolo mal por si te lo deja demasiado corto. De hecho ya llevaba más de un año sin ir a cortármelo, y lo tenía larguísimo. Pero hoy quería hacerme algo diferente ya que pasado mañana mi hermano se casa y no quería ir con mi pelo rancio de siempre. Por suerte, esta chica me lo ha dejado super-bien, así que, aunque ha tardado muchísimo, no estoy enfadada. Creo que es la primera vez que salgo de la peluquería realmente contenta. ¡Me encantan mis mechas! Tendría que haberme atrevido mucho antes.

Como decía pasado mañana se casa mi hermano, y como su novia es de Zaragoza, pues se casan allí. Es un palo tener que ir hasta allí, pero qué le vamos a hacer. Mañana por la tarde iré para allá y volveré el sábado por la tarde o por la noche, depende de la hora en la que salgamos. No creo que me de tiempo a visitar la ciudad, porque mañana llegaremos tarde, el viernes es ya la ceremonia y el sábado después de la fiesta no creo que tengamos ganas de nada. A ver cómo va todo :)

Ahora voy a ir a buscar mi vestido que -espero- ya deben tener arreglado, que es lo único que me falta ya. Qué ganas de que llegue ya la semana que viene, porque ya habrá pasado todo el lío de la boda y además tendré ya vacaciones.

Ya contaré que tal ha ido todo ^^

Para despedirme otro test. Este me hacía mucha ilusión hacerlo, aunque era obvio cuál iba a ser mi resultado, ¡si es que adoro la relación que tienen estos dos!



¿Cuál es mi Pareja Slash de Lotr?

¡Nos leemos!

bodas, memes, my life

Previous post Next post
Up