Jun 29, 2003 20:17
Bueno, pues por fin tengo un ratito para sentarme a escribir todo lo que ha ocurrido este fin de semana.
Salimos el jueves por la tarde, como ya dije. Mi madre iba en autobús con mis tíos y mi prima de Francia, mientras que yo, mi hermano y su novia íbamos en coche. Tardamos más de lo previsto en llegar porque nos encontramos mucha caravana en Barcelona, ya que se ve que había manifestación (creo que era la manifestación por el orgullo gay). Una vez llegamos no hicimos mucho más. Yo ví un ratito la película de Who am I?, de Jackie Chan, que estaban dando en telecinco hasta que llegó mi madre y nos fuimos a cenar.
El viernes fue el único día que pudimos hacer algo de turismo, pera casi nada. Sólo entramos en la Catedral del Pilar, que, por cierto, es preciosa. Es enorme y realmente bonita, una visita obligada si vais a Zaragoza algún día. Por la tarde fue ya la boda. La ceremonia fue graciosa, sobretodo por el cura tan raro que habían cogido. Un poco cursi y eso, pero bonita, en el fondo.
Una vez casados llegó el turno del convite (¿se escribe así?), que es lo que más detesto de las bodas. La comida, como ya sabía, era horrible. Primer plato: entremeses de pescado y langostinos. Segundo plato: merluza. Y yo ODIO el pescado, es que no puedo ni verlo. El sushi es lo único que me gusta, precisamente porque no sabe a pescado. El tercer plato era ya carne, pero ya se me había pasado el hambre. Después ya llegó el baile y todo eso, y no me lo acabé de pasar bien. Al principio sí bailaba y eso, pero me pedí un cubata para ver si me animaba algo más y acabó deprimiéndome. Está claro que no sirvo para el alcohol ^^U Además, me entró un poco de envidia, no sólo por mi hermano, sino también por todas las parejas que había en la fiesta.
Al final la fiesta acabó a las cinco y pico. Me hubiera gustado dormir un buen rato el sábado, pero nos echaban del hotel a las doce así que me levanté a las once y cuarto más o menos. Por cierto, qué guapo está Jack en la nueva temporada de Dawson :P
La tarde del sábado fue aburridísima. Los padres de la novia nos invitaron a una barbacoa en su casa de campo y se me hizo muy pesada. Primero porque nos pusieron muchísima comida, para alimentar a un regimiento, y segundo porque no se acababa nunca y yo ya comenzaba a aburrirme. Al final no pude aguantar más y lo que hice fue sentarme al fresquito con el discman a escuchar el CD de La Comunidad del Anillo.
Y eso, volvimos ayer por la noche, un poco tarde porque mi hermano, su novia y yo llevamos a mi prima a la Maquinista a que viera un centro comercial, ya que en su pueblo no hay. Ésta mañana la hemos llevado a dar una vuelta por Barcelona, pero no nos ha dado tiempo para casi nada porque esta tarde se han ido ya.
Pues nada, ya ha pasado todo, un peso que nos quitamos de encima. A ver si ahora que están casados me dan un sobrinito, que ya tengo ganas ^^
Y mañana a estudiar ^^U
Ah, ya ha salido el poster oficial de El Retorno del Rey. ¡Qué ganas de que llegue diciembre! Es una chulada, sale Aragorn con la espada de Narsil, y es una foto muy oscura e imponente. El trailer se está haciendo de rogar, pero con suerte saldrá a mediados de verano. Menos mal que tengo la película de La maldición del Perla Negra para abrir boca hasta que estrenen ROTK.
Ahora sí, bye!
viajes,
lotr,
bodas,
my life