OMG qué emoción!!!! Volver a ver Lost!!!!! No hay ninguna experiencia similar a sentarme a ver un episodio de Lost... esas sorpresas, esos giros de guión, esos misterios que parecen no terminar nunca...
Buf... Me ha encantado el principio de la quinta temporada. La cuarta dejó un listón muy alto (sobre todo ese pedazo de episodio que es The Constant que por lo que parece ha sentado la base sobre la que se va a desarrollar esta quinta temporada) pero siendo como es Lost, es más que capaz no sólo de igualarla sino de superarla.
Lo que me ha dejado con la boca abierta:
-¡Marvin Candle! No esperaba que la temporada empezara con él xD
-Faraday y todo el misterio que le envuelve. Ese encuentro con el Desmond del pasado genial.
-El final del segundo episodio: ¡la señora Hawkins ha vuelto! ¡Y conoce a Ben! No sólo eso, sino que todo parece indicar que es la mamá de Faraday y volverá a haber encuentro entre Des y ella.
Otras cosas destacables:
-Me encanta que sigan apareciendo los personajes que han muerto. Ethan no me sorprende verle porque junto con Christian es el que más ha salido después de morir xD Pero me ha molado ver a Analulu, no me lo esperaba. Muy guapa, por cierto.
-Lo de los viajes en el tiempo y el espacio es algo que tengo que procesar pero de momento lo estoy comprando. Claro está que no es tan sencillo como en Dr Who, que te montas en el Tardis y poco más xD
-Me ENCANTA que Richard Alpert, según parece, vaya a ser clave. Menos mal que la serie a la que se marchó el actor la cancelaron y han podido volver a utilizarle xD
-La explicación de Hurley en dos minutos de las cuatro temporadas, brutal xD
-No sé, como siempre la serie me deja con la cabeza echa un lío, ¡la adoro!
Por supuesto, como en cada nueva temporada, no faltan los comentarios de "esta serie ya no es lo que era...". Doy gracias que yo la disfruto tanto o más como el primer día.
Ah, según he leído, los guionistas han dicho que el siguiente estará a la altura de The Constant y tendrá un giro argumental brutal... Ya me estoy mordiendo las uñas imaginándomelo.
¿Alguien se ofrece voluntario para ir a trabajar en mi lugar mañana?