-Terrible noticia: mi sobrino ya llega a los pomos de las puertas. Hoy ha entrado tres veces en el lavabo mientras me estaba duchando.
-Buena noticia: Sigue por el buen camino. Cuando he salido de la ducha le he dicho "vamos a ver si a la tita se le ha bajado House", y ya se ha tirado un rato diciendo "Jaus, jaus!" xD
-Después estaba entretenido sacando las sartenes y cacerolas del armarito de la cocina cuando le he dicho, "tú te vas a venir a ver House conmigo, ¿verdad?". Me ha ignorado vilmente. "La vamos a ver en inglés con subtítulos... en inglés" y ha seguido pasando de mí. Entonces le he dicho "tu que crees, ¿saldrá hoy Wilson o no?" y tras eso se ha girado y me dice "¿Güison?" Él sabe qué personajes son los buenos xD Bueno, ya es fan de Casey y de Wilson, próximamente de Lassy, mwahahaha.
-Wilson ha salido, sí, pero muy poco y ninguna escena con House. Pero ha salido con un peluche gigante de un pato y muy guapo. Se ha cortado el pelo y vuelve a ser Neil.
-Cada vez me gustan más Taub y Kutner. Adoro esas conversaciones extrañas de la vida que tienen.
-La primera temporada de Dr. Who parece que por fin sale a la venta en marzo. ¡Y trae el doblaje en cata! Ya soy feliz sólo con eso.
-En mi afán por superarme cada vez más, el fin de semana empecé a ver una serie nueva. Maldito YouTube que hace que me entren ganas de seguir más series de las que soy humanamente capaz de ver. La serie es Greek. De momento he visto los tres primeros epis y me gusta. Cappie me cae genial. La hija de Frasier es muy guapa. Y por supuesto Calvin :D
-¡Qué nervios por la vuelta de Lost! No me puedo creer que quede tan poco.
-¡Qué monos!:
-¡Quiero más Chuuuuuuuuuuuuuuuuuck!