Dec 09, 2006 14:48
Anteayer fue mi licenciatura de 4º medio (último año de la educación obligatoria en mi país), quizás publique una entrada al respecto después, pero de momento debo apurarme porque mi hermana la tierna me está hinchando con que no le interrumpa sus descargas ^^U. He aquí mi primer Drabble de Harry Potter, espero les guste, pq además es mi primer drabble de drama o_o
"Harry Potter" no me pertenece, ni ninguno de sus personajes. Este escrito sólo existe por mera entretención.
De pronto, la bestia se detuvo. Los ojos de Remus, algunos metros lejos de Tonks, habían comenzado a reconocer su entorno luego de horas de esa oscuridad que siempre le acompañaba durante aquellas nefastas transformaciones, y a notar cómo, paulatinamente, sus manos perdían el anormal vello y las exageradas garras. Su rostro dejaba ese aspecto canino para pasar a uno más humano.
Cuando volvió a su estado normal, lo primero que divisó fue el techo, su cabeza inclinada hacia atrás, de pie y a espaldas de la bruja que tanto apoyo le había brindado. Sonrió extasiado, mientras de pronto, tan rápido como su mente podía funcionar durante ese estado de júbilo, se evocó frente a sus ojos la imagen de Tonks mostrándole el fruto de sus investigaciones por más de 3 años luego de que el Señor Oscuro fuese derrotado. Al fin había conseguido un medio para parar de una vez por todas sus transformaciones. Podría finalmente compartir toda una noche de luna llena junto con ella, sin más miedos; ni inseguridades; ni peligros; ni angustias. Su horrenda mitad opuesta ya no volvería a interferir.
El método era bastante riesgoso, y él se había opuesto enérgicamente. No obstante, era Nymphadora Tonks con quien estaba tratando, por lo que no pudo persuadirla para que no lo siguiera durante la presente noche de luna llena -luego de sustraer su poción preventiva- para aplicarle el antídoto. Debía ser en tanto su estado de bestia permanecía, no antes, no después. Y sin que él supiese de qué forma, cuándo, o cómo hacía Tonks para lograr ser tan insanamente arriesgada, comenzó a sentir el magnánimo líquido recorrer sus venas y detener la inconsciencia de su estado. ¡Era libre! ¡Era libre al fin!
Sumido en su alegría, volteó para ver a su amada amiga, confiado ya y listo para celebrar con ella el día de la emancipación de su condena, consiguiendo en un asombrosamente corto lapso de tiempo la confianza que antes no tenía para decirle todo lo que llevaba dentro. Aquello que por tanto tiempo ocultó para no involucrarla más de lo necesario con un ser anormal como él, y así evitar poner en riesgo su vida, aunque para él sí era una necesidad el involucrarse con ella. Relajó su rostro buscando los ojos de la bruja, tratando de llamar la seriedad en su rostro ruborizado.
Un azote de horror lo sacudió por completo, y el rubor y la alegría contenida desaparecieron de la faz de aquel hombre de ropas rasgadas. Frente a él, la sangre de Tonks iba esparciéndose enérgicamente por el suelo rocoso del escondite del licántropo, y sintiendo cómo el desconsuelo y el pánico se apoderaban de él, la tomó en sus brazos, sintiendo su cuerpo magullado por lo que parecían ser zarpazos de un gran animal. Ella sonreía, calma, mientras dirigía para Remus la mirada más cálida y feliz que jamás le había visto, a pesar de sentir cómo acariciaban su rostro ensangrentado las lágrimas del joven profesor. Él la atrajo a su pecho con fuerza, entre sollozos dolorosos, notando cómo la vida de su amiga se desvanecía con rapidez irrevocable.
-¿Cómo, Nymphadora? ¿Cómo pudiste ser tan insensata...? -Preguntó con un hilo de voz, mientras sus ojos silenciosamente bañaban la cabeza de la bruja en lágrimas.
-Te he dicho que no me digas así, Remus. Mi nombre es Tonks. -Le reprendió acariciando su cabeza débilmente, con una gran sonrisa.
Estaba tranquila. Podía ver cómo la luz de luna se posaba sin peligro sobre el cuerpo de Remus Lupin, y supo que podía partir sin remordimientos: su amado amigo al fin había conseguido la libertad.
---------o----------
Yay! Al fin escribí un drama 100%, y creo que para ser la primera vez no me ha quedado tan mal. Y les aviso que de Harry Potter sólo he leído hasta la mitad del 5º libro, por lo que si hay alguna incoherencia con la historia, ya saben el porqué. Y me alegro que haya podido publicar esta mugre, pq estuve a punto de perder el bendito archivo a causa del fucking pendrive ¬¬*
Au revoir!
*Ange
drabbles - drama