¿Qué hemos aprendido hoy en True Blood? Pues que es mucho mejor ser la hija vampírica de Eric que su interés romántico. Porque si eres su hija, aparte de que estás con él todo el día y eso echándote unas risas, se preocupa mogollón por ti y te nombra su heredera universal. Y si eres su interés romántico, pues vale, sí, te puedes llevar un beso de vez en cuando, pero le ves poquísimo, no es que trate muy bien y encima acabas encadenada en un sótano. Que al menos está limpio esta vez XD
Qué bonito cuando Pam le dice que para ella, él es como Godric para él ;______;
¿Y el plan de Eric? Bueno, encerrar a Sookie en el sótano tiene una ventaja. Es posible que Russell no la encuentre. Pueden usarla de cebo, como hicieron Bill y Sam el año anterior con Maryann. Y puede proporcionarle a Eric la única ventaja posible para matar a Russell, un vampiro dos mil años mayor que él, más poderoso y fuerte. Cinco minutos. Cinco minutos de margen para atacar a Russell al amanecer e inundarlo de luz del sol.
Bill... Bill es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hipócrita. ¿Cómo puede echarle en cara a Eric que abandonara a Sookie en casa de Russell cuando él hizo lo mismo con Tara? Alan Ball no es ningún tonto y obviamente está haciendo esto a propósito; lo curioso es que hay espectadores que no se dan cuenta, que se las comen con patatas con la misma facilidad que Sookie. Pero creo que a nivel moral, Bill es uno de los mayores cobardes de la serie porque es totalmente incapaz de mirarse a sí mismo y enfrentarse a la más mínima parte de su oscuridad. Eso sí, su pequeña escena con Jessica me gustó.
(Que ojo, Bill puede gustarte, pero eso es una cosa y no ver su hipocresía es otra muy distinta; es como que te guste el personaje de Franklin y no darte cuenta de que es un tarado o que te guste Eric y no darte cuenta de que puede ser un calculador hijo de puta).
¡Jessica y Hoyt están juntos otra vez! Yaaaaiiiiiiiiiiiiiii! El mundo es un lugar mejor ^^ Me encanta el puñetazo que Hoyt le arrea a Tommy sin mirarlo siquiera lol Y la facilidad con la que Jessica lo lanza por ahí cuando es un chucho. Ahora que están unidos por la sangre la cosa va a ser aún más emocionante.
Eso de que Sam sea un asesino... No me lo esperaba. No me ha gustado mucho, la verdad.
Steven Newlin ha vuelto XD ¡Hola Steve! Veo que sigues siendo tan sabandija y divertido como siempre. "Si no fuera cristiano os diría 'Os lo dije'" lol
Esperaba más acción por parte de Russell, pero bueno. Su única escena ha sido emocionante. Realmente amaba a Talbot, ¿eh? Quizás él era lo único que le mantenía medio cuerdo, con sus ataques dramaqueen, su obsesión por la decoración y sus cariñitos (porque mira, eso sí, se le notaba cariñoso, al chico). Yo pensaba que iba a convertir al chapero, pero no, lo que quería era recrear la muerte de Talbot y despedirse de él. Seguro que Franklin lo habría encontrado romántico. ¿Y quiere eso decir que ya no vamos a ver más a la gelatina de Talbot? Pity.
El alucinante viaje de Lala y Jesús XD (Por cierto, Lala es nombre de Teletubby XD). Ya veremos dónde acaba. Pero si Laf es chamán ¡exijo que Tara tb tenga poderes! Quiero verla patear culos.
Pero aparte de mi Eric, ¿sabéis quién me ha parecido increíble en este capi? Pues mi tontín favorito, Jason. Ryan Kwanten es uno de los mejores actores de la serie. Lo hace tan, tan bien... Y no siempre se nota, porque el papel de Jason a veces es poco lucido, pero no me digáis que no os ha roto el corazón cuando le ha dicho a Tara eso de "odiáme, pégame, pero dime algo" (más o menos). Y Dios, no tendría que haberle dicho lo de Eggs, no en ese momento. Y aunque yo los shippeaba al principio, enrollarse ahora tb habría sido un error. Por otro lado, me ha encantado cuando ha hecho salir a Bill de su casa, sí, señor. ¡Como si Bill hubiera hecho un gran trabajo protegiéndola!
Ah, sí, y Sookie es un hada (pffff) y Crystal una pantera (mola), pero ya lo sabía por los libros, así que no es una sorpresa.