He empezado a ver Les Revenants, una serie francesa que va acerca de un pueblo en el que algunos de sus muertos están resucitando. No en plan zombi ni nada de eso, sólo resucitando. Está muy bien, y os la recomiendo, pero es la típica serie en la que no puedo identificarme con las reacciones de nadie. Todos están venga el angst, y ahora guardo esto en secreto y luego no digo algo que podría haber deshecho el malentendido y todo se complica más... Y aunque en general los actores me están gustando mucho, hay un niño que es super creepy, pobret meu, y le tengo mucha manía.
Al mismo tiempo, he empezado a ver Resurrection, que va exactamente de lo mismo. El prota es Omar Epps, aunque él no resucita, él básicamente está alucinado con lo que pasa y tratando de encontrarle sentido. Sólo llevan un capi, así que es pronto para saber por dónde van a tirar, pero de momento me ha gustado mucho. Y también hay un niño, que es un poco menos creepy.
Estoy disfrutando un montón con Hannibal. Más que el año pasado, porque ver cómo Will se iba deshaciendo no era realmente agradable. Prefiero lo que está pasando en esta. Y The Americans tb está empezando muy bien la nueva temporada. El capi del otro día fue buenísimo y me encantó especialmente lo que sucede entre Elizabeth y el tipo del almacén ese.[Spoiler (click to open)] No sabía cómo iban a solucionarlo, pensaba que ella iba a tener que matarlo, cosa que no me hacía gracia. La amenaza con la foto fue una gran solución. Y Nina... ¿puede ser más genial?