Mar 03, 2014 20:34
Hay veces que vengo aquí con ganas de quejarme de algo que ha pasado el trabajo -en el cole normalmente, en la academia estoy muy bien-, pero al final nunca lo cuento, un poco por discreción, pero también porque me doy cuenta de que lo que busco en Internet es olvidarme de los problemas. Discutir diez horas sobre el olor corporal de Rick Grimes o la follabilidad de Monroe me parece más productivo y fructífero que hablar diez minutos sobre la actitud de algunas personas en la RL: Como decían en Braveheart, "podréis arruinarme el trabajo, pero nunca podréis arruinarme mi tiempo online". (Cita totalmente verídica).
Podría hablar de los Oscars también, pero no vi mucho y por lo que parece, no ha habido grandes sorpresas. Me da pena que no se lo hayan dado a Leo, eso sí. No sé si era el año en el que más se lo merecía, pero caray, alguna vez se lo darán, ¿no?
Puedo hablar de The Americans, que ha vuelto y está tan guay como siempre. Me encanta la relación que tienen ahora Philip y Elizabeth y en general, me gustó muchísimo este principio de temporada. Menos Stan, porque a Stan no lo aguanto. Admiro mucho a los guionistas de esta serie porque no edulcoran la realidad de lo que hacía la KGB en EEUU y sin embargo, tratan a Philip y Elizabeth y a todos los personajes rusos como a personas normales y corrientes, con sus defectos y virtudes y al contrario de lo que pasaba con Tony Soprano, por ejemplo, no tienes la sensación de que los guionistas quieren mostrarte su patetismo, su hipocresía. Yo les tengo mucho cariño y la verdad es que espero que no sean descubiertos y que con la llegada de la perestroika decidan dejar de ser espías.
Y puedo hablar de Teen Wolf y decir que en mi opinión no hubo sexo ;)
series de tv,
zombis,
mi fandom mola mogollón,
vida real,
la peña está muy mal