Revolution no ha mejorado mucho en este segundo capi, sigue mostrando los mismos defectos. Lo que no sabía es que en Estados Unidos la pasan ya tarde, no se supone que vaya a haber niños mirando... pero la han rodado casi como si fueran a pasarla en Disney Channel. Ya veremos lo que pasa.
El segundo capi de Glee sí que me gustó más que el primero (
(
Read more... )
Glee me pone de los nervios últimamente. Antes, cuando bajaba la calidad podía decir "bueno, por lo menos tiene buena música". Ahora ni eso. A Brittany ya no pueden hacerla más tonta. Están pasando olímpicamente de Will y Emma. Sue ahora es una buenaza, no es Sue ni es nada. Kitty, la nueva "Quinn" es patética. Sacarle un hermano de la manga a Puck me parece muy cutre, y más todavía que quieran enrollarlo con Marley. De ella no tengo nada malo que decir... todavía. Pero también tiene cosas buenas: tardaremos en ver al cara-cartón de Finn, y los humos de Rachel han bajado notablemente. Pero lo que sí que no puedo perdonarle a Glee es que se pasase 3 temporadas dándonos besos Finchel a tutiplen, y que de Kurt y Blaine solo hayamos tenido uno. UNO. Y no es por ser slasher. Es porque son pareja, joder. Que se note, que hagan algo más a parte de abrazarse...
Pero quitando de esas dos, estoy bastante contenta con las que sigo. El 8x01 de Cómo conocí a vuestra madre me ha gustado mucho, sobre todo el final.
Y otras dos series que me he puesto a seguir que han empezado este septiembre han sido The New Normal, que va sobre una pareja gay que quiere tener un bebé y contrata un vientre de alquiler, y la madre de alquiler tiene una hija de 9 años que es la hostia y una bisabuela (joven) que se opone. Es entretenida y tiene momentos muy dulces. Aunque uno de los chicos sea un Kurt crecidito. Pero por lo menos aquí no hay problema en que David y Brian (la pareja) se besen, con eso no se cortan. Solo llevan tres capítulos, pero puede que sea una especie de Queer as Folk para toda la familia, por decirlo de alguna manera XD.
La otra que he empezado a seguir es Partners, sobre dos mejores amigos, uno gay y otro hetero, y cada uno con pareja. El problema es que vi el trailer de Partners y pasó como con Revolution: que te cuenta todo el primer capítulo. Pero aún así sigue siendo graciosa. Diría que es estilo CCAVM, pero como solo ha salido un capítulo es pronto para decirlo.
Es una pena que las que más me apetece ver de las que sigo: Sherlock y Juego de Tronos, vayan a tardar bastante en empezar.
Reply
Lo de Glee es un despiporre, a mí me gustaría ver trabajar a los guionistas a ver cómo lo hacen. Y la verdad es que no se han esforzado mucho con la originalidad en cuanto a los personajes nuevos. Respecto a la música, me parece sencillamente abominable que le hayan dedicado dos capis enteros a una petarda como Britney Spears. Y sí, a mí tb me cabrea que discriminen a Kurt y Blaine de esa manera.
Le he echado un vistazo a las dos series que has comentado, no están mal ^^ La de "The new normal" se me hace a veces un poco pastelosa, pero bueno, te ríes. La otra tb es divertida, aunque bueno, con sólo un capi... Ya veremos.
A mí me empiezan muchas ahora: Ouat, Dexter, The Walking Dead... ¡No puedo esperar!
Reply
Leave a comment