La nueva temporada de True Blood me está gustando mucho, pero me gustaría más si Alan Ball comprendiera que no es realmente necesario darles tramas a absolutamente todos los personajes que aparecen en la serie; existen una cosa llamada personajes secundarios que están ahí para enriquecer las tramas de los personajes principales, no para quitarles tiempo. Y esto viene principalmente por Terry y Arlene, cuya trama no pinta nada. NADA. La de los hombres-lobo me aburre que no veas, pero al menos se nota que antes o después, cuando Russell entre en acción o Alcide insista de nuevo en liarse con Sookie, habrá algo de relación argumental. Además, así como en Juego de Tronos pueden pasar un par de capítulos sin que veamos a Dany, o a Jon, o a Robb.... en True Blood TODOS los personajes deben salir en TODOS los capítulos y a veces es un mezclaíllo que ya les vale.
Pero bueno, que a pesar de esta queja, como ya digo el capi en general me ha gustado y además me he llevado la alegría de ver al Doctore ^^ No sabía que iba a salir en True Blood.
PD A veces el hecho de no ser estadounidenses hace que no veamos a algunos personajes como los ven ellos, creo yo. Lo digo más que nada porque he estado pensando en los hombres-lobo de la serie y tal, y sospecho que el equivalente español serían chonis y poligoneros, una imagen mental que no es tan sexy como Alcide en pelotas, lo sé. Pero Debbie siempre me dio una vibración a lo Belén Esteban que ni os cuento. ¡Yo por mi Alcide mato!