Un fanart y tres libros

Jun 15, 2012 21:37

¡Tengo un fanart nuevo! ^^



Obviamente está basado en el fic "Nunca le dejes tu ordenador a un dragón aburrido" y lo ha dibujado sonadora100 Es genial, jaja XD Me encantan sus calzoncillitos negros, tan mono él XD Muchísimas gracias, guapa, como te dije ya lo he subido al fic y queda perfecto ^^ ¡Me encanta!

Ahora, por cierto, han cambiado todo lo de las imágenes y me encuentro en territorio desconocido. ¡Ni siquiera sabía que las fotos que había puesto en los posts se habían quedado almacenadas por ahí! XD Nada, a investigar.

También quería actualizar mi lista de libros. Han caído pocos nuevos, he estado releyendo mucho (como ASOIAF), pero bueno, algunos títulos hay que añadir...

16.-Los verdugos voluntarios de Hitler, de Daniel Jonah Goldhagen. Vale, lo primero es que no es una lectura ligera, salta a la vista. Analiza el antisemitismo alemán durante la época nazi y concluye que la mayor parte del pueblo alemán fue alegremente cómplice de la persecución a los judíos. Algo que yo no sabía es que los mandos de los batallones que se dedicaban a atrapar y asesinar judíos daban la posibilidad a sus hombres de ser excluidos de la misión. De hecho, parece que hubo DOS CASOS de alemanes que aludieron que no se sentían cómodos con aquello y no sólo se respetaron sus deseos sino que no sufrieron represalias de ningún tipo. El libro es interesante aunque a veces se hace un poco reiterativo. Eso sí, no es apto para estómagos sensibles.

17.-Los niños del Brasil, de Ira Levin. Vi la película hace un millón de años -Gregory Peck como Mengele!!-, pero el libro no lo había leído. La premisa es interesante y tal, pero no sé yo si con lo que sabemos hoy en día no queda un poco desfasado. Sinceramente, creo que el plan de Mengele nunca habría tenido éxito. Los genes son importantes, pero la educación lo es más, y a pesar de las medidas que estaban tomando, un chico educado a finales del XIX nunca sería igual que uno criado entre los 60 y los 70.

18.-Eterna juventud, de Drew Magary. Me ha gustado mucho, está muy entretenido. La historia está contada a través de un personaje, pero narra a nivel bastante global lo que pasa cuando la vacuna de la inmortalidad y la eterna juventud se ponen a disposición de la Humanidad. Al contrario que el desastre de Torchwood: Miracle Day, este escenario resulta completamente creíble y en cierta manera es como contemplar el hundimiento del Titanic; todo puede que empiece con una primera gota de agua, pero sabes que el desastre es inevitable. Una Tierra con seis mil millones de inmortales que siguen teniendo hijos que serán también inmortales en cuanto se vacunen. Es un infierno por necesidad.

fanart, draco malfoy, literatura, mi fandom mola mogollón, fan fiction

Previous post Next post
Up