A las buenas, ¡Feliz Año Nuevo! ¿Qué tal vuestra Nochevieja? Yo genial, aunque ya es buena verdad eso de que después de un juerga una se despierta con un dolor de cuerpo y alma inmensos, aka “No Vuelvo A Beber En Mi Vida”.
Bueno, ¿cómo ha ido todo? ¿Qué cenasteis y dónde? Yo en mi “otra” casa, con mi madre y abuela. Llegué sobre las 8 y aproveché
(
Read more... )
Los sitios, a ver, tengo que preguntar el nombre porque nunca me acuerdo de cómo se llaman XD Me lo apunto por aquí y luego te digo. Uno está en un recodo casi a principio de Huertas, que forma como una semi-placita, y tiene ventanas grandes que dan a la calle. Luego te digo ;)
La verdad es que mis nocheviejas han pasado por varias etapas: la mejor ha sido la anterior a esta, que ha durado hasta hace dos años. Íbamos a casa de dos amigos que vivían en pleno Sol. Un pasote. Y desde allí veíamos también la Cabalgata de Reyes, era guay. No veas qué fiestas. Lo malo es que ya no viven allí, motivo por el cual nos toca buscarnos la vida por Madrid, y cuando una está acostumbrada a lo bueno no veas si cuesta luego hacerte a lo regular XD Añoro aquellas fiestas.
De lo que sí he abjurado definitivamente ha sido de las macros y de los sitios de pagar entrada de 70 pavos y pelearte toda la noche por dos copas. Ahí sí que no me pillan (me pillaron dos veces ná más, conste, y hace mil años).
¡Besos!
Reply
Leave a comment